Pady, eso era en lo único que pensaba, ella me provocaba nostalgia, la verdad, sin ella, me sentía el niño mas solo del mundo, y ese oso de mierda no me ayudaba, la verdad, solo quería dejarlo todo atrás, mire el piano del ático, comencé a tocarlo, no se tocar muy bien, pero lo intentaba, y mientras yo me moría de tristeza aquel oso maloso estaba en la puerta, gritándome que le abriera, pero no estoy loco como para abrirle a un estúpido oso maníaco, y saben algo, En ese momento me llego una idea para deshacerme de ese demonio que me atormentaba.
El oso se fue a dormir en el sofá, aproveche para prender la chimenea, aquel animal espectral no se iba a esperar esta, pero cuando prendí la chimenea el oso despertó, me miro con sus ojos negros y luego fue a apagar la, ese oso era astuto, pero muy ingenuo a la vez, tan fácil que pude convencerlo de algo...
- ¿Quieres apostar conmigo niño?- Pregunto el oso- ¿En serio?
- Por que?- Le dije retador- ¿Tienes miedo de perder?
El oso me miro enfadado, tomo uno de los cigarros de papá y lo encendió chasqueando los dedos, el animal comenzó a reírse, para luego mirarme fríamente.
- ¿Alguna vez has escuchado la frase de "No apuestes con el diablo"?
-¿Tu lo eres?
- Je ya quisiera amiguito mio pero no- Me dijo- Yo soy algo parecido....
-¿Que pasa si haces eso?
- Dímelo a mi- Me dijo mientras encendía otro cigarro- Veraz niño, hace mucho tiempo yo era como tu, 2 pies, una fina cabellera y un hermoso bigote, pero tenia un par de manos tramposas, y aposte con el diablo.
- EN¡ serio?
- Oh si niño, el me quito todo, mi bello cabello lo remplazo por este feo y frondoso pelaje y mis manos tramposas se volvieron garras.
- Tenias nombre antes de eso.
-Oh si- Me dijo el oso- Me llamaban "Mr. King" y yo era el mejor en mi trabajo.
- ¿Tenias un casino?
- No tenia un casino- Me contesto el oso- TENIA MUCHOS¡¡ Veinte en total.
- Wow¡
- Mi favorito era el "Die House Main".
- Mi papá iba a tu casino con mamá cuando eran jóvenes.
- Lo se- Me dijo soplando un aro de humo- Por eso estoy aquí niño....
-¿Que?
- Vengo a cobrar un favor....
- Pady venia por lo mismo?
- ELLA JAJAJAJAJA- Se burlo el oso- ELLA SOLO ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO¡, No se por que ella fue la encargada de este asunto antes que el gran Mr. King el señor apostador¡
- Ahora eres un oso.
- Lo se, lo se y lo se¡
- ¿Y dime?- Le prengute serio- ¿Que asunto pendiente?
- JAJAJAJAJAJAJAJA- Se burlo- Veraz niño, este es un asunto de venganza y yo ayude un poco en el y Alice no pudo hacerlo, así que, bueno, yo estoy aquí....
Eso me tenia intrigado pero quería saber sobre el paradero de mi Pady y no quería dejar este tema sin concluir, así que iba atener que confiar en ese oso para que me cuente todo lo que el sabe
........
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...