Día 27

500 49 0
                                    

Estoy bien, todo esta bien, no me arranque el ojo, pero si me dañe la retina, el clavo no me atravesó el ojo, solo me toco la retina, dejándome ciego de aquel ojo y ahora, usaba un parche blanco...

En casa las cosas no cambiaron mucho, hasta aquella noche, donde el conejo se levanto, tomo el libro que me quitaron y se fue al sótano, un lobo de peluche comenzó a llevarse las velas, una ballena el encendedor y varios de mis muñecos comenzaron a llevarse las cosas, como los gises, los cuchillos, y entre muchas cosas del ático al fondo del sótano, pero no solo el libro llamo mi atención, sino una cinta de vídeo, o mas bien, una cinta de vídeo muy sospechosa, todos los juguetes bajaban con las cosas, mientras que Pady les cantaba algo con esa voz pecaminosa y perturbadora y ellos le respondían... 

Y mientras todos bajaban lentamente, decidí ir a ver, con mi ojo bueno; Mientras bajaba pude escuchar a Pady cantando, pero su voz volvió a ser angelical y gloriosa, los muñecos comenzaron a bailar alrededor de un circulo, tomados de las y manos mientras bailaban y corrían Pady estaba en el centro cantando algo con aquel libro en sus patas, ella ahora lucia como un perro mitad fauno con unos cuernos enormes y una cola larga y flaca con terminación de ♠ ademas de esas alas de murciélago negras, sus ojos chorreantes y esos afilados dientes de cocodrilo, ella cantaba algo en japones y los muñecos le entendían y mientras ella cantaba los muñecos se dispersaron y comenzaron a dibujar un circulo con una estrella en el, la verdad me daba miedo, el piano acompañaba los cantos de Pady y mientras ella cantaba noto mi presencia, así que mientras seguía hablando el oso enorme que yo tenia me atrapo y me puso en el centro aun lado de Pady y mientras su voz se oscurecía lentamente la cara de los muñecos se deformaba y se derretía como hielo al sol y sus voces se hacían notar por todas partes.... 

- ¿Que pasa?- Pregunte asustado ante todo- ¿Que haces?

- Oh mi querido Thomas....- Dijo Pady con su voz demoníaca y fría- Ya no te necesito....   

- ¿Que quieres?

- ¿Que que es lo que quiero?- Dijo sorprendida ante la estupidez de mi pregunta- Después de todo esto por fin¡- Volvió a exclamar emocionada mientras sus ojos se derretían- Por fin voy a tener lo que merezco y voy a ser un Ángel¡, VOY A CONVERTIRME EN UN ÁNGEL DE VERDAD¡¡¡ Solo necesito algo tuyo...

Los muñecos derretidos me cargaron y me sujetaron contra el piso, mientras cantaban una perturbadora canción...

"Ding Dong solo quiero jugar un poco y no vallas al ático, no abras el closed, porque ella duerme, Ding Dong, solo quiero jugar un poco y no vallas al ático, no abras el closed, porque ella duerme, Ding Dong solo quiero jugar un poco y no vallas al ático, no abras el closed, porque ella duerme...."

Pady levanto sus alas del demonio y salio del closed mientras se reía como demonio y podía escuchar a mi familia gritando del terror y yo estaba paralizado sin saber la verdad que ocultaba todo este ritual...


Una Amiga Casi Imaginaria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora