Las clases se suspendieron por lo que resto del mes, y ahora que no teníamos clases, pero lo mas importante del asunto, ella y yo teníamos cosas que arreglar y no las iba a dejar así, la verdad, ya no le hable por un buen rato, pero la verdad, me daba miedo hacerla enojar, así que tuve que hablar con ella directamente, de niño a ser espeluznante imaginario.
-Pady- Le dije- ¿puedo hablar contigo?
- Que pasa Henry?
-Me llamo Thomas.
- Lo se- me dijo riendo un poco- Es de juego "Tyron"
- Je.
- ¿Cual era tu pregunta?
- ¿Tu sabes que es estar muerto?
Hubo silencio.....
-Pady?
Hubo mas silencio de parte de ella, y después ella le levanto y se acostó en la cama.
- Es tiempo de dormir Thomas...
Yo me acosté aun lado de ella, pero lo extraño fue que ella no durmió, se levanto y fue al sótano, y ahora por mi culpa esa pobre prisionera de Pady la iba a pasar mal por mi culpa, la niña empezó a llorar despavoridamente, me causaba un extraño remordimiento, yo no la conocía, pero sabia que ella estaba sufriendo, y los gritos cesaron, pero Pady no volvió al cuarto, se fue directo al ático, donde tenia sus platicas con sus raros "amigos" si se les podía llamar así, por que dudo que ellos fueran eso para ella, tal vez, eran lo opuesto a "amigos", Pady no me dejaban en paz cuando hablaban de eso, ella siempre me defendía, y pensé, que tal vez Pady no era tan mala después de todo, pero que estúpido e inocente fui....
- ALICE¡¡¡- Grito fuertemente la voz grave- ESCÚCHAME BIEN¡
- YA OÍ- Grito ella- Y NO ME LLAMO ALICE, SOY PADY¡¡¡
- A nadie le importa que seas- Dijo la otra chica- Tienes que darnos tu parte o nuestro plan no funcionara.
- Vamos amiga- Dijo "patricio estrella"- Es hora de que pagues.
- USTEDES SON UNOS IDIOTAS¡¡¡
Y entonces un horrible grito de terror resonó por toda la casa, un liquido negro salio de las paredes y aparecieron una infinidad de palomas muertas en la ventana, las puertas y ventanas comenzaron a abrirse y a cerrarse, mientras los gritos y gruñidos se escuchaban por el vecindario entero, el piano comenzó a sonar desafinado y mi familia comenzó a gritar de horror, no podíamos salir del lugar, algo nos mantenía ahí, el liquido negro se convirtió en moco y luego en sangre, quería vomitar al oler la sangre, no lo soportaba mas, grite el nombre de mi amiga y todo termino, la sangre se desvaneció, y ahora todo estaba normal, Mamá y papá estaban asustados, fueron a ver a mi hermana y luego a mi, y la verdad, el muñeco con el que yo dormía se trasformo en una perturbadora cara.
Mi familia y yo salimos de la casa lo mas rápido posible, pero Pady ya no estaba conmigo, y no me di cuenta que me lleve al oso perturbador conmigo...
Todos estábamos dormidos en una sola cama a las afueras de la ciudad en un motel, extrañaba la parecencia de Pady, pero entonces algo paso, una sombra paso por mi cama, el oso ya no estaba mas en la cama, la sombra corría y corría de un lado a otro y tenia unos ojos enormes con unas terribles ojeras, estaba medio asustado, pero podía ser Pady, pero ella no tenia esos ojos espantosos, la criatura salio de las sombras, y era el oso perturbador, caminando en 2 patas, y ahora lo único que tenia de aterrador eran esos ojos, pero en si, era mas adorable, pero su voz no lo era...
- Quien eres?- Le pregunte- ¿Donde esta Pady?
- Ella ya no esta aquí....
- ¿Que eres tu?
- Yo soy Perturbing, tu nuevo mejor amigo....
......
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Casi Imaginaria...
ParanormalTodos tuvimos amigos imaginarios en nuestras vidas, todos vimos niños con ropas de colores, dragones, unicornios y hasta perros que se pueden quitar la cabeza y usarla como balón, la verdad es lindo y divertido tenerlos y todos se tienen que ir tard...