Corazón Roto

34.1K 1.2K 91
                                    

Hola!!! antes de comenzar a leer esta historia debo decirles que si han leído mis demás obras verán que esta es un poco diferente, un poco mas "intensa" y un tanto "toxica" muchas veces eh pensado en borrarla o editarla, cosa que aún tengo pendiente por estar actualizando otras historias, pero bueno solo quería advertirles, muchas gracias. 

-----------------------------------------------------------

Nunca pensé que el peor día de mi vida fuera lo mejor que me hubiera pasado hasta hoy...

Tal vez nunca les ha pasado pero hay gente que si me comprenderá y saben lo que es estar en una relación por tanto tiempo que te conviertes en el tema preferido en las reuniones familiares donde todos creen tener el derecho de opinar acerca de donde deberían vivir o cuantos hijos tendrán, etc. etc...

Al principio era gracioso... enserio me divertía y me emocionaba pensar como sería mi futuro a su lado pero un día empecé a desear cosas diferentes.

Creo que Adan lo sabía o se daba cuenta, que después de tanto tiempo juntos algo pasaba.

-Sabes Dana a veces creo que solo estas en espera de algo mejor para dejarme..

Me sentía culpable de querer algo más, al parecer yo era la única que no se daba cuenta que él era perfecto, que tendría una buena vida a su lado no seríamos ricos pero viviríamos muy bien, mis hijos tendrían un gran padre y yo un esposo modelo y sobre todo fiel que eso es muy difícil de encontrar en la actualidad.

Pero yo no quería solo ser amada o cuidada quería ser deseada, quería sentir pasión.

El mayor defecto de Adan eran sus malditos celos y el querer controlarme todo el tiempo, le encantaba hacer dramas frente a cualquier persona por cualquier detalle, caía en el exceso de querer saber exactamente a dónde iba, con quien me juntaba a veces de imprevisto llegaba a mi trabajo y todo con la excusa de que era para mi seguridad que había muchos locos en la calle.

Teníamos discusiones continuamente pero nada que no se pudiera solucionar todo era muy normal entre nosotros, el sexo era bueno tampoco me puedo quejar.

Un día decidí sorprenderlo en el trabajo me dije a mi misma debes ser espontánea sorprenderlo, invítalo a comer se sexy con él, maldita sea inténtalo!!!!... si no pongo de mi parte como quiero que esto mejore?!!!!

Frente a la salida de la empresa donde Adan laboraba había un pequeño café que me encantaba, el día era lluvioso así que decidí esperar por él dentro, mientras tomaba mi café y miraba hacia la salida del edificio lo vi salir con una mueca de disgusto y sonreí, lo conocía tan bien que sabia que ese puchero era un - Odio la lluvia!!!!

Justo cuanto tomaba mi bolso para levantarme e ir por él, vi a un chica salir y abrazarlo por la espalda, yo confiaba en él plenamente era muy raro que tuviera celos, a veces me cuestionaba si eso era normal, se supone que cuando uno ama tanto a alguien se vuelve irracional y celoso sin poder evitarlo, bueno pues eso no ocurría conmigo.

No me quise adelantar y sacar conclusiones así que decidí salir del café y cuando me dirija hacia ellos y observe la escena que tenía frente de mi, sentí algo que nadie debería sentir, como se derrumbaba mi perfecto mundo una opresión en mi pecho, un vacío y sobre todo una sensación de traición,.... él la besaba!!! Y no como a mí, era un beso apasionado.

Me quede a mitad de calle paralizada miles de imágenes pasaba en mi cabeza desde yo gritando haciendo un escándalo en público, yo golpeándolo, yo golpeándola, yo volteándome y yéndome, pero lo que hice fue seguir caminando hacia ellos y enfrentarlos.

Se que llore, pero la lluvia ocultaba mis lagrimas quería ser fuerte siempre lo eh sido nunca lloro frente a la gente, eso solo les da poder, el poder de ser capaces de lastimarte y eso no se lo permitiría a nadie.

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora