MICHAEL
Soy un estúpido se supone que iba a hablar con Dana de todo esto en el hotel un lugar donde no iba a poder escapar de mi tan fácil, inclusive estaba dispuesto a atarla a la cama hasta hacerla entender, la cara que puso en el hospital cuando se me acerco Vanessa jamás la voy a olvidar me sentí como un completo patán.
Mi relación con Vanessa era complicada éramos amigos desde hace muchos años y nos acostumbramos a estar juntos ella nunca encontró nadie con quien hacer su vida y yo igual, así que llegamos a este tipo de acuerdo, nos casaríamos y tendríamos una familia algo que los dos deseábamos, claro que me sentía atraído a ella, era hermosa no podía negarlo, así que fue fácil decidirlo al menos en aquel momento.
Mi familia no estaba de acuerdo con esta relación no la querían mucho, pocos sabían pero ella venia de una familia disfuncional donde fue hija única, sus padres se separaron y no se podía decir que eran pobres pero no vivían con los mismo privilegios que hoy en día ella tiene, le cuesta trabajo relacionarse o ser expresiva y mis hermanos y padres decían que era frívola, tiene bastante carácter el cual la hizo salir adelante a pesar de estar prácticamente sola, eso admiro mucho de ella y eran cualidades que veía bien en alguien que fuera madre de mis hijos.
Pero ahora solo puedo pensar en Dana, en su ternura, en llegar a la casa diario y que ella me esté esperando, solo de pensar hacer el amor con ella y ver su pancita con nuestro bebe me vuelvo loco de la emoción, con ella podría hacer una familia como la que hicieron mis padres, yo quería muchos hijos algo que con Vanessa solo acordamos tener máximo dos.
Cuando salimos del hospital me partí de rabia al ver a Carlos con Dana, el era un mujeriego solo quería acostarse con Dana y no lo iba a permitir, era un excelente empleado, pero antes lo corría de que ocurriera algo entre ellos, ella era mía.
Al llegar a casa iba a ir directo por Dana pero lo pensé mejor, antes tenia que hablar con Vanessa y decirle que el compromiso se cancelaba, estábamos a tiempo lo de hoy solo era la fiesta de compromiso no es como si la estuviera dejando en el altar, así que me dirigí a su habitación y toque la puerta.
-Adelante.
-Hola Vanessa, que tal tu habitación? Todo bien?
-Hola Cariño!!! Si muchas gracias, aunque me gustaría estar mas contigo en tu habitación, hace días que no hacemos el amor y tengo muchas ganas – camino hacia mí y le sujete las manos antes de que me tocara la entrepierna.
-Vanessa tenemos que hablar de lo nuestro – me sentía mal al hacerlo, pero era lo correcto, ambos sabíamos que esto era un simple acuerdo de amigos, si alguno encontraba a su pareja ideal lo informaríamos y quedaría cancelada nuestra unión, así que supongo lo tomaría bien.
Ella se quedó como piedra y libero sus manos de mi – ¿Es por esa chica morena que estaba en el hospital verdad?, no lo niegues vi cómo se miraban.
-Lo lamento mucho pero no creo que sea lo correcto seguir con esto, no hasta que defina bien lo que siento – Yo ya lo tenía definido, pero no quería lastimarla.
-Michael por dios hace cuanto la conoces?
-Eso no es relevante.
-Claro que lo es dime ¿Cuánto tiempo tienes viéndote con ella sin habérmelo dicho antes?
-No, tampoco pienses mal, la conocí hace unas dos semanas y...
-Que?!!! Hace dos semanas!!! Dos malditas semanas!!! – y comenzó a reírse como histérica - Michael Campbell, dime una cosa cuál es su nombre completo? Al menos sabes pronunciarlo?
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
RomanceUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...