El mejor regalo de cumpleaños

12.9K 914 36
                                    

CARLOS

Por segunda vez bailaba con Jessie y no veía a Dana en la mesa así que pare.

-Lo siento Jessie, pero ya dejé mucho tiempo a Dana sola y ya no la veo en la mesa voy a buscarla.

- No espera, lo que ocurrió es, bueno más bien lo que pasa es que Dana me dijo que se iba a ir a su cuarto le dolía mucho la cabeza.

-Que raro yo la vi bien debe de ser algo realmente malo voy a verla – esta noche se supone seria perfecta y quizás le robaría un beso como se debía y con eso me conformaba por ahora, quería ir lento con ella.

-NO Carlos!!! – me grito mientras intentaba zafarme de ella, me sorprendió su actitud normalmente ella es muy relajada.

-Ok Jessie, ¿Qué está ocurriendo?

-Yo, pues... no quiero que vayas a verla.

-¿Por qué?

-Yo... mmmm que rayos voy por todo – no entendí a que se refería, pero me tomo por sorpresa cuando sujeto mi cuello y me beso, en medio de la pista, delante de sus padres, de sus amigos, de los empleados y todos los invitados. Yo me quede como piedra no reaccione, esto no me lo esperaba y menos de ella, pero cuando sumergió su pequeña lengua en mi boca no lo pude evitar e hice contacto con la mía y la sujete de la cintura.

VANESSA

No tenía que ser genio para saber dónde estaba Michael, esa niña lo había engatusado, pero pondría las cartas en la mesa con ella desde que la vi se notaba esa indecisión que es innata de su juventud y si no sabe lo que quiere, yo sí y es a Michael, voy a luchar por él.

Quiero pensar que solo tiene la famosa crisis de los 40 y después de liberar su estrés con ella regresara a mí, tiene que, no lo puedo perder, el es mi todo, tal vez mi error fue no demostrárselo como se debe, pero era mi miedo al rechazo, todo lo que amo me abandona y no acepto que el me deje, es mío.

DANA

Al entrar a mi recamara me dejo caer en la cama, regreso a la puerta y cerro con seguro, me pare de inmediato para intentar salir, pero me empujo a la pared y tomo mis manos para colocarlas a mis costados a la altura de mi cabeza. 

-Michael no compliques las cosas, esto no es correcto.

- ¿Cómo esto puede ser incorrecto? – y me dio un lengüetazo en el cuello - si se siente tan bien – suspire, se sentía tan bien.

-Dana, te vez tan hermosa estoy en conflicto quiero admirarte y tocarte así vestida pero también quiero ver tu cuerpo sin el y saber que tipo de ropa interior estas usando sacas al morboso que hay en mí, toda la maldita fiesta estuve duro por ti y estoy enojado porque todos los hombres te veían y no podía restregarles en la cara que estabas conmigo que yo soy único que puede verte desnuda.

-¿Y qué hay de Vanessa? ¿También vas a ir a ver que trae debajo del vestido? – Lo mire retándolo a contradecirme.

Y para mi sorpresa el idiota comenzó a reírse así que forceje con él para liberarme y golpearlo, pero fue como si peleara con una piedra ya que no logre moverlo ni un centímetro.

-Tranquilízate Dana solo lograras que te lastime las muñecas y me estás poniendo más caliente, no quiero ser brusco contigo.

-Michael lárgate de mí recamara si quieres sexo ve con tu prometida ella te lo puede dar y si no es suficiente buscaste una puta porque está ya se te acabo.

Me dio una mirada enojada y solo pude tragar saliva creo que había excedido, forzó mis brazos rectos sobre mí y me sujeto ambas manos con una sola de él, el agarre fue mas fuerte y apretado que antes pero no le pediría clemencia y aunque lo negara me estaba excitando por su actitud soy una estúpida.

-Espero se pueda arreglar porque realmente me gusto este vestido – con su otra mano quito el broche de un costado y jalo el vestido para forzar el cierre, seguramente lo rompió.

El vestido se deslizo sobre mi cuerpo y yo solo pude observarlo a él, tenia una mirada muy agresiva y me encantaba no sabía que me gustaba este tipo de cosas en la cama, pero estaba descubriendo nuevas facetas de mi a su lado.

-Te mereces un castigo por ir así debajo de este vestido, uno por no llevar sujetador y otro por usar esa imitación de tanga, es tan pequeña que ni se ve – sujeto mi tanga de un costado y la jalo fuerte por lo que la tela cedió y se rompió.

- Eres un idiota vas a pagar por eso.

-Con gusto pagare por eso amor y por muchos más que romperé en un futuro.

Tomo posesión de mi boca fue brusco y no me dejaba respirar, pero me encantaba, en algún momento soltó mis manos porque yo estaba jalando su camisa para quitársela, estábamos siendo salvajes, pero no me importaba, quería más, necesitaba más.

Me tomo de la cintura para cargarme y colocarme contra la pared, me envisto muy tan fuerte que grité y comencé a gemir como loca, estaba siendo demasiado brusco y me lastimaba, pero era lo que necesitamos en ese momento.

-Eres mía y quiero al estúpido de Carlos lejos de ti, si vuelve a tocarte o intentar algo contigo lo voy a correr no sin antes romperle todos los huesos – me penetraba tan fuerte que casi estaba llorando de dolor en sus brazos no sabía cómo moverme para aliviarme, estaba a punto de venirme.

-No soy tuya y yo puedo estar con quien se me dé la gana – sabía que eso no era cierto, pero quería hacerlo enojar.

-No me retes Dana no me quieres ver enojado y Carlos es un buen chico no quiero hacerle daño.

Me llevo a la cama y prácticamente me arrojo, me tomo de las piernas para girarme y y colocarme en cuatro en la orilla de la cama, no me dio tiempo de respirar me volvió a penetrar cargando mis caderas hacia él, era muy alto por lo que tenía que tendría que inclinarse un poco hacia mí, pero estaba tan descontrolado que prácticamente cargaba mis caderas para acomodarme y de repente sentí algo en mi entrada trasera y me tense.

-Alguien ha estado aquí antes Dana? – por instinto intente alejarme de él, pero me detuvo.

-Supongo ese es un no, no te preocupes no lo hare hoy porque te lastimaría es un proceso que se debe tomar con calma, pero créeme que lo hare voy a tomar todo de ti.

Siguió penetrándome, me bajo para que recargara mis rodillas en el colchón, sentí sus dedos en mi clítoris y eso aunado a su dedo que seguía jugando con mi entrada trasera solo dándole un pequeño masaje y empujando solo un poco para probar su resistencia, me descoloque empecé a decirle que me encantaba, que siguiera así, que se sentía tan rico que no podía más.

-Me encanta que estés tan encendida que empieces a hablar español, voy a tener que grabarte en un futuro para poder traducir todo lo que me dices. – yo estaba tan perdida que ni cuenta me había dado.

Y cuando desafío mi entrada trasera sumergiendo solo la punta de su dedo me viene tan fuerte, que grite y me desplome en la cama, mis piernas no aguantaron mi peso, tenía contracciones y sentía su pene dentro de mí aun hinchado, trato de no salirse de mí y se acomodó sobre mis muslos casi sentado, estaba sobre sus rodillas.

-Estas tan húmeda y resbaladiza que me vuelves loco, me encanta ver como entro tan fácil en ti – sentí sus dedos abriendo mis pompis supongo quería ver como se deslizaba dentro de mí.

Yo estaba aun recostada sobre la cama recibiendo sus envestidas y gimiendo lastimosamente ya no tenía fuerzas, incremento sus acometidas hasta que dio un gemido fuerte y tosco que me encanto y se vino dentro de mí, nos giró para que nos colocáramos de costado y quedara mi espalda recargada en su pecho, me abrazo y beso mi hombro.

-Michael se que no es el momento para esto, pero estoy preocupada te veniste dentro de mí y la última vez hiciste lo mismo y tengo miedo, paso lo de Katy y... no sé cómo decirte esto, pero no tome nada lo olvide.

-Lo se hermosa, tenía esperanza que olvidaras tomarla – beso mi cabeza mientras me apretaba mas fuerte a él, colocando una mano sobre mi vientre.

-Y espero que estés esperando un hijo mío, seria el mejor regalo de cumpleaños.

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora