¿Tropezar dos veces con la misma piedra es idiotez?

11.1K 842 17
                                    

DANA

Michael se fue por 4 días, me marcaba diario para decirme cuanto me amaba y extrañaba, pero cuando regreso lo note raro, distante supongo que estaba estresado sabía que este contrato lo estaba agotando porque trabajaba todo el tiempo estaba cansado tanto que no habíamos hecho el amor de nuevo, sé que exageraba solo tenía 3 días de regresar pero tenía una mala sensación sobre su actitud hablaba con él quería que me contara para ayudarlo pero era difícil tratar con mis inseguridades y su alejamiento, no volvimos a tocar el tema de Vanessa pero no podía negar que el gusanito de la desconfianza estaba ahí, pensaba...... y si ya se arrepintió? ¿Y si le atrae más ella? Y si....? Sabía que tenía que hablar con él para evitar estresarme tanto, pero llegaba tan noche que solo sentía cuando me destapaba para llenar mi vientre de besos y se recostaba tras de mi para abrazarme, así que tuve una idea.

Una tonta idea, creó que nunca aprendo de mis errores porque vuelvo a cometerlos, dicen que el que busca encuentra pero les juro que no era mi intención, cometí el error de llegar a su trabajo de sorpresa tontamente creí de nuevo que eso ayudaría a mi relación, parece que no me basto una vez ser la idiota de la historia así que lo hice de nuevo, llegue con sus postres favoritos al trabajo, no estaba la secretaria así que me aventure a tocar, pero la puerta estaba medio abierta y escuche el llanto y voz de Vanessa.

-Vanessa deja de llorar cariño y dime la verdad, tomaste la pastilla?

-No, si es que estoy embarazada quiero tener a mi bebe.

-Vanessa yo tengo una vida con Dana no la voy a dejar, aunque estés embarazada, no puedo prometerte nada a ti.

-Entonces no debiste haberme hecho el amor en NY.

No, no es cierto él no.... No hice ruido poco a poco me aleje y camine lejos de la oficina con lágrimas en mis ojos, pero choque con la secretaria que traía una caja de pañuelos en las manos.

-Sra. pero que hace aquí? - y miro nerviosa la oficina de Michael, la ignore y seguí caminando, iba a tomar el elevador, pero decidí ir por las escaleras de emergencia esperaba no me hubiera visto necesitaba sentarme estaba muy alterada saque mi celular y lo apague porque seguramente la secretaria le avisaría de inmediato a Michael de mi presencia.

Pasaron unos minutos u horas no lo sé, me levante y comencé a bajar los escalones no sé hasta que piso logre llegar antes de que se me rompiera la fuente, Bien Dana! que estúpida era como se me ocurre hacer esto justo en la última etapa de mi embarazo pero no estaba pensando eso es lo que ocurría, para mi suerte cuando salí al piso en el que me quede había un grupo de chicas que amablemente me ayudaron y llamaron a la ambulancia, tenía que concentrarme no debía importarme nadie mas, por mí que se fueran todos al diablo, Adán y Michael podían encabezar esa lista, lo importante ahora era mi bebe.

MICHAEL

-Vanessa no te equivoques yo amo a Dana, nunca debí tomar tanto junto a ti no sé que paso entre nosotros no me acuerdo de nada, pero estoy seguro de que no dormimos juntos a menos que tu me digas lo contrario.

-Entonces porque quieres que tome la pastilla?

-Por precaución, por miedo, no lo sé, es solo que no quiero perder a Dana, solo recuerdo despertar semi desnudo a tú lado.

-Michael nosotros debimos terminar juntos si ahora mismo estuviera embarazada seria lo que siempre quisimos.

-No quiero lastimarte Vanessa pero ahora quiero esa vida con Dana y aunque estuvieras embarazada no la dejaría, claro que me haría responsable pero...

-No paso nada.

-Que?!

-No paso nada entre nosotros! yo no tome tanto yo te quería para mi te bese y lo intente, pero tu solo decías su nombre y me quitabas así que desistí y solo dormí a tu lado es todo lo que paso.

-Y porque no me lo dijiste?!

-Porque soy egoísta! Porque te amo y en el fondo espero tú quieres estar conmigo de nuevo, pero me doy cuenta de que estoy diciéndote que tal vez estoy embarazada y solo puedo escucharte decir que nunca la dejaras.

-Perdóname nunca quise lastimarte lo creas o no me siento mal, no se que hacer nunca me di cuenta de la magnitud de los sentimientos que tenías hacia mí y....

Pensaba perderle perdón por todo el daño que le había hecho y seguiría haciéndole porque cuando naciera mi bebe no podría ocultar mi felicidad, pero fuimos interrumpido por Susie entrando a mi oficina.

-Señor...

-Susie no es un buen momento por favor retírate.

-Es su mujer... estuvo aquí la vi salir corriendo y no se veía bien.

-Que?!!!!

No espere respuesta ni escuche a nadie, tome mi celular y salir corriendo mientras le marcaba, no sé qué tanto había escuchado pero sabia que no me lo iba a perdonar.

DANA

Eso de tener un bebe si que es un buen remedio para el mal de amores porque en realidad con mis dolores no podía concentrarme en nada mas mientras me trasladaban al hospital mas cercano, sabia que en este punto necesitaba a Michael porque yo no sabía moverme aquí, no conocía a nadie, mis amigas y familiares no estaban cerca para apoyarme, mi pesadilla de estar sola se estaba convirtiendo en verdad y entre un poco en pánico.

Entre mis dolores logre pedirle a un enfermero de la ambulancia que sacara el celular, lo prendiera y llamara al padre de mi bebe, escuche como lo hacia y trataba de tranquilizarlo supongo no tomo bien la noticia, ¡Bien! Si yo estaba sufriendo espero el lo hiciera el doble.

Al llegar al hospital tenía dolores horribles, iba a matar a Michael no solo por lo que hizo si no por no estar aquí conmigo se que era parte mi culpa por arriesgarme, pero aun así no saben cómo lo odio en este momento.

MICHAEL

Llegue como alma que lleva el diablo al hospital, todo estaba saliendo mal ella no debía estar aquí así no era el plan, ella iba a estar en el mejor hospital estaba todo preparado era un lugar donde me dejarían pasar al parto y seria todo de lujo como mis mujeres se merecían las tratarían bien, no debía estar aquí en urgencias mientras yo está sentado con gente con gripa y cosas insignificantes, en el estado que llegue casi seguridad me saca del hospital, me pidieron que esperara en la sala junto con 30 personas mas o me retirara.

Después de una eternidad salió un doctor – ¿Familiares de la señorita Dana? ¿Hay alguien?

-Si yo soy su esposo.

-Ok acompáñeme de favor.

-Como están? ¿Todo está bien? ¿Qué paso?

-Todo esta bien Sr necesitamos vea a su bebe para que la identifique, su esposa esta sedada en este momento, perdió mucha sangre y tuvimos que hacerle unas transfusiones de emergencia, pero de momento está estable, ahora quería hablar con ustedes ¿Tienen como pagar la cuenta del hospital? La señora no es de aquí no tiene seguro la atendimos por ser una urgencia, pero...

-Claro que tengo dinero, es mas me la voy a llevar de este hospital de inmediato con quien lo tengo que ver.

-Que bien aquí hay mucha más gente en lista de espera para pasar, déjeme reviso el trámite de traslado, una ambulancia los puede mover al hospital que desee.

Al entrar al cuarto donde las tenían no lo pude evitar llore al verlas,ambas estaban dormidas y mi bebe era hermosa estaba peloncita sus pocos pelitosque tenia eran de color marrón igual que Dana acaricie su carita su piel eramuy suave, como algo tan pequeño puede ser tan perfecto, pero el cuarto erahorrible no las quería aquí, me las llevaría de inmediato, esto no iba a ser fácil lo sabia pero de alguna manera haría que me perdonara, no podía huir de mí,estaba aquí, estaba en mi territorio, no se irían jamás de mi lado.

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora