Cosas en orden

13K 824 16
                                    

          
Dana

Tenía programado impartir un curso en Brasil la siguiente semana así que hable al trabajo y adelante la visita, tenía ya una semana y media aquí y ahora estaba segura de que si estaba embarazada tenía poco más tres semanas y estaba aterrada, tenia que hablar con Michael y mis padres que no lo iban a tomar muy bien.

No estaba enojada con Michael por el golpe sabia que no fue dirigido hacia mi pero tampoco puedo negar que me aterraba pensar que en cualquier momento podía perder la compostura y realmente descargar su enojo de esa manera conmigo.

Hable con mi jefe a finales de la semana pasada y le pedí me regresara porque no me sentía bien, estaba muy débil y este clima definitivamente no era lo mío hacia que se me hincharan muchísimo los pies, me pidió lo apoyara una semana mas para buscar mi reemplazo y que me cambiaria a impartir curso en algún otro lugar. Hablé varias veces con mis padres y comencé a comentarles que estaba saliendo con alguien, obviamente no les conté toda la situación solo que era un amigo de Katy y que me gustaba, tenía que ir manejándoles poco a poco la historia a pesar de que ya no vivía con ellos aun querían estar muy pendiente de mí, mi familia es unida y seria raro no les contara que había alguien en mi vida.

Tenía tantos nervios estaba sentada en la cama de mi cuarto de hotel con el celular en la mano y el numero de Michael en la pantalla me debatía entre llamar hoy o mañana o pasado mañana... o dentro de 9 meses por dios estoy alargando mucho esto, no sabía cómo lo iba a tomar y no el hecho del bebé si no de que me fui, pues bueno solo había una forma de averiguarlo así que marque y no tardo en contestar.

-Dana?

-Esteee si Michael soy yo. – me retorcí las manos en mi regazo y esperé el regaño.

-Te sientes mal? ¿Como está él bebé? ¿Quieres que vaya por ti?

-No, estamos bien yo solo....

-Entonces si estaba en lo correcto, vamos a ser padres cierto amor.

-Si

-Puedo irte a ver? Te extraño...

-Pues sí, pero ahorita estoy en Brasil que te parece si quedamos de acuerdo para el fin de semana y lo platicamos bien.

-Dame media hora y llego contigo – y con eso colgó.

¿Como que media hora? No me lo puedo creer así que me encontró, pero desde hace cuánto y cómo? Me di un baño rápido porque había regresado del curso y este calor del infierno no me estaba ayudando sudaba horrores, me coloque una playera blanca larga y estaba por ponerme un short de mezclilla cuando sonó el timbre, que raro no pedí nada a mi cuarto me moví para abrir y me encontré con Michael, había olvidado lo guapo que era, alto, masculino y sexy, pero seguía dándome miedo sus métodos como por ejemplo como sabia donde estaba, el cuarto en el que estaba y como es que la seguridad del hotel lo dejo llegar hasta acá.

-Hola... – no me dejo seguir hablando porque me tomo del rostro y comenzó a besarme, pero esta vez no fue brusco, al contrario, fue tierno.

Me empujo dentro y cerro con su pie la puerta, me tomo de la cintura para cargarme a su altura y no tener que agacharse tanto, automáticamente entrelace mis piernas a su cintura.

-Por dios Dana extrañaba tanto sentir tus piernas alrededor de mi son tan suaves – me acaricio suavemente las piernas hacia mis muslos y siguió avanzando hasta que encontró mi pequeño boxer pero solo lo esquivo para meter sus manos debajo de el y tomarme firmemente del trasero mientras seguía besándome y me llevaba a la recamara.

Me dejo en piso y nos desnudamos, me ayudo a acostarme en la cama y comenzó a besarme desde las piernas hasta mi centro, yo estaba más que lista para que me tomara, pero él parecía que quería tomarse todo el tiempo del mundo, sentía su lengua caliente y rasposa pasar por mi centro, sabia lo que hacia no solo daba lengüetazos a lo tonto, jugaba con mi botón con la punta de su lengua y luego como si supiera que necesitaba un pequeño descanso colocaba toda su lengua sobre él cubriéndolo y sentir ese calor fue demasiado para mí por lo que me hizo venirme, sin necesidad siquiera de penetración, el simple hecho de su lengua y respiración fue suficiente, se incorporó rápidamente sobre mi para besarme mientras seguía gimiendo.

Me coloco de costado y se acostó tras de mí para estar en cucharita, paso un brazo debajo de mi para tomarme de un seno y la otra la coloco en mi vientre, una de sus piernas me forzó al levantar la mía y sentí como me penetraba lentamente, este hombre me iba a volver loca no sé si lo hacía inconscientemente o si era un total experto porque sabía justo como hacer las cosas, como saturar todos mi sentidos, no solo era el hecho de que sintiera como entraba lentamente en mi si no el escuchar su respiración y jadeos en mi oído fue suficiente para venirme otra vez, nunca había hubiera pensado que los gemidos de un hombre fueran excitantes hasta que lo conocí, el escuchar como lo disfrutaba me hacía volverme loca.

-Mi amor estas tan sensible, me encanta... tenemos que ir al ginecólogo para que nos diga cuales son las mejores posiciones para no lastimar al bebé, porque ni loco voy a dejar de hacer el amor contigo, me muero de ganas de estar así mientras tengas el vientre redondo.

Los dos seguimos gimiendo mientras sentíamos como entraba y salía de mi lenta y dolorosamente, esta vez no fue rápido no lo necesitábamos así, esta vez si hicimos el amor y eso me encanto, sentía como acariciaba mi vientre con cariño sabiendo que había una vida creciendo ahí y me emocione mucho porque en el fondo sabía que a pesar de todo no estaba sola él siempre me cuidaría y vería por mi bebé.

Deslizo suavemente su mano hacia mi centro y no tardamos mucho en venirnos juntos bajo sus caricias, era todo un experto de mi cuerpo no necesitaba decirle como, él sabia como interpretarlo.

MICHAEL

Después de hacer el amor, Dana se quedó dormida entre mis brazos esperaba hubiera sentido todo el amor que tenía por ella y sé que ella lo siente también, alguien que no está conectado con el otro no puede ser tan receptiva a las caricias o besos, somos perfectos juntos. No cabía en mi de la felicidad, ya quería verla gordita con mi bebe, pero también que naciera, esperaba que fuera una niña solo de imaginar amanecer diario y ver a mi  lado a mis dos princesas me emocionaba, una niña de ojos y pelo negro con una tez como la de su madre me sacaba una enorme sonrisa y no la podía borrar parecía idiota.

Cuando se fue me volví loco, presione y hasta amenace a Katy no es algo de lo que este muy orgulloso, pero ella me conoce tan bien que sabe como manejarme, la verdad es que le estoy tan agradecido ella me ayudo a ver las cosas, salir de mi error e intentar controlarme. A la semana me dio su numero y viaje inmediatamente para acá y la vigile de lejos, no la iba a presionar, pero se me estaba acabando la paciencia gracias a dios ella me marco primero.

Soy muy controlador y será un poco difícil lidiar con eso y su libertad, ya mandé arreglar todo en Irlanda para cuando llegáramos es mas hasta investigue posibles trabajos para ella allá, aunque no me agrade la idea de que trabaje, será difícil pero realmente quiero llevarla, se que amara mi casa es hermosa y perfecta para que crezcan nuestros hijos, tiene habitaciones suficientes para que su familia nos visite.

Katy me explico que para Dana era importante la familia, ahora que regresara con ellos viajaría con ella me presentaría y me haría responsable, voy a estudiar bien español quiero poder platicar con ellos y no hablar como un niño de 3 años, la amo y haré todo por ella.

DANA

Me desperté porque sentí como algo me apretaba y recordé que estaba Michael conmigo, estaba dormido lo notaba en su respiración pero me sujetaba fuertemente, me logre zafar y me metí a bañar ya casi era hora de ir a el curso y no podía fallar solo me faltan dos días más, me cambie y arregle pero Michael seguía muerto, seguro no fueron fácil estos días para él también, me moví hacia él y le di un beso en el centro de la espalda y le deje una nota en la mesa principal, mis cursos duraban 4 horas no tardaría en regresar.

Camine hace el trabajo los hoteles que elijo cuando viajo normalmente siempre estaban a cuadras de donde voy a impartir cursos, iba sumida en mis pensamientos y en como planear el futuro realmente quería intentarlo tenía miedo pero también sabía que una vida con él no estaría tan mal de hecho no había notado que estaba emocionada tanto que no vi al auto que venía en exceso de velocidad en la calle que iba cruzando.

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora