Acorralada

13.1K 886 48
                                    

DANA

Me quede en blanco con su respuesta no sabía que contestar a eso en realidad me espante mucho, esto me estaba sobrepasando apenas tenia casi dos semanas conociéndolo y esto iba que volaba. No se si me tarde en pensar bien lo que iba a decir o si simplemente a Michael no le interesaba mi opinión porque escuche su respiración más fuerte, se había dormido.

Que se supone que significa cuando soy yo la asustada y no él, con Adan también entre en pánico con el compromiso, tal vez lo nuestro se terminó por su engaño, pero si soy realista, en el fondo sé que yo iba a alargarlo lo más posible, ¿Me está ocurriendo lo mismo con Michael?, tal vez soy yo la del problema.

Tenía mucho que pensar, primero deje a Carlos en la fiesta solo espero no venga y me encuentre así con Michael, segunda aun no aclarábamos el detalle de Vanessa y por último ¿Que iba a hacer si estaba embarazada? Eso me asustaba mucho, mañana iba a tener que ir al médico, no tengo a nadie en quien confiar para que me lleve así que pediría un Uber.

Al día siguiente me desperté muy temprano y traté de no mover a Michael, no quería se despertará se veía tremendamente sexy con solo una sábana cubriendo la parte inferior, se dejaba ver esa V tan sexy que tenía, me vestí cómodamente para salir y pedí mi Uber, mientras estaba en la entrada de la casa esperando vi a alguien trotando hacia mí, al principio no puse mucha atención pero después note el color de su cabello, era Vanessa con ropa deportiva, hasta elegante se veía con eso puesto.

Me tense que demonios le iba a decir... aaah si hola yo soy la que se tira a tu novio, se paro frente a mi y me miro despectivamente para después escanearme completa con una mirada de asco.

-Así que tu eres el desliz de Michael para estas vacaciones.

-Si y si lo buscas está en mi cama aún dormido – Abrió mucho los ojos y note su mirada de dolor, me sentí mal, pero si pensaba que iba a dejar que me humillara está muy equivocada.

-Mira niña, se que paso la noche contigo y se que al menos lo que dure tu estancia aquí el estará contigo, pero después regresara a mí, o que piensas, ¿Seguir con él?, ¿Casarte? Por dios no puede tomarte enserio, solo mírate parece que aun estas en el colegio.

-Pues que te puedo decir, eso es algo que le pone a Michael.

Se volteo y miro la casa con nostalgia se veía que se debatía internamente.

-Sabes Dana, yo normalmente no soy así de agresiva, pero siento como se escapa la situación de mis manos y yo LO AMO, tú puedes decir lo mismo? – me dejo callada no sabia que contestar a eso, al menos no aún.

-Se que sientes algo, pero aún no lo tienes definido y yo voy a abogar por eso a mi favor, solo te pido seas sincera contigo misma, estas dispuesta a separar a una pareja que tiene una vida planeada por un rato de calentura?, Michael te va a exigir mas cosas no solo un acoston, quiere hijos, muchos hijos, una esposa abnegada, quiere vivir en Irlanda y seguramente no querrá que trabajes, no lo conoces nos sabras controlarlo como yo o acaso crees poder con eso?, decidí irme hoy pensaba luchar pero sabes algo, espero que hagas lo correcto, no te conozco, pero si Katy te quiere tanto debe de ser por algo.

Y con eso se dio la vuelta y se fue, justo cuanto llegaba mi Uber.

MICHAEL

Me desperté cuando sentí los rayos del sol en mi cara, me llego un olor dulce como a vainilla y recordé que estaba en la recamara de Dana, giré para buscarla, pero no la sentí, abrí rápidamente lo ojos, pero no la vi en ningún lado.

- ¿Dana estas en el baño? – Y no recibí respuesta, cuando estaba parándome me di cuenta de que había una hoja pegada en la puerta.

Michael:

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora