DANA
Llegamos en aproximadamente 15 min al hospital afortunadamente el hotel que escogió Michael no estaba tan lejos, al entrar preguntamos por Katy y nos indicaron dirigirnos al piso 5, yo me sentía tan culpable debí estar ayudándole y no estar... bueno ya saben.
Al llegar a la sala de espera estaba toda la familia de Michael, se notaban sus caras de preocupación era evidente que la querían mucho, justo cuando cruzábamos las puertas una rubia altísima y muy muy delgada abrazo a Michael y lo beso en los labios.
-Amor, fue tan horrible yo estaba ahí cuando sucedió, todo el mundo gritando y Katy no se movía, ¿Por qué Michael? porque justo hoy en nuestra fiesta de compromiso, esto es de mala suerte, lo se...
La inercia fue lo que me hizo seguir caminando y no escuchar el resto, enserio ¿Compromiso? ¡¡¡Que demonios!!! Otra vez no, soy una estúpida sabía en el fondo que esto no dudaría mucho, pero pensé que sería diferente no quedando como una idiota frente a toda la familia, porque nadie parecía sorprendido al contrario me miraban con lastima lo cual solo hizo enfurecerme más y corría peligro de llorar.... NO, no podía, no me gustaba llorar, no frente a más personas y entonces vi mi salvavidas llamado Carlos.
Lo abrace y me aferre a el para no llorar para que fuera mi soporte en este momento porque estaba a nada de derrumbarme.
-Tranquila enana, ella va a estar bien solo fue un golpe... o es un pretexto para manosearme? – salió de mi una pequeña risa ahogada, sabia que lo hacia para distraerme y se lo agradecía mucho.
-Dana podemos hablar por favor – escuche la voy molesta de Michael a mi espalda, no le dirigí la mirada, no podía, no aun necesitaba tomar fuerza así que solo le conteste – Ahora no Michael, primero esta Katy – y con eso di por zanjada la conversación.
-Carlos que sabes de Katy?, ¿ya despertó? – comencé a hablar en español, quería cerrarme para toda nuestra audiencia, porque las cabezas de todos rebotan de una esquina a otra entre Michael con la rubia que platicaban en voz baja y Carlos conmigo. Carlos solo levanto una ceja interrogante, pero me contestó.
-Si hace unos momentos, pero nos sacaron a todos para revisarla, ¿Dana estas bien? ¿Porque estamos hablando español?
-Es solo que estoy muy cansada hoy no fue un buen día Carlos y mi mente no esta para pensar en otro idioma además extraño poder expresarme como es mi costumbre.
-Si lo entiendo igual me gusta mas hablar nuestra lengua natal, oye no te vi el resto de la tarde donde estuviste enana? Te busqué debajo de todas la piedritas por si te me estabas escondiendo – me reí y le pegue.
-Oye!! Porque me pegas no es mi culpa que te diseñaran modo llavero.
-Que tonto eres Carlos deja de molestarme... fui a comprar unas cosas al centro.
-Ok ok pero porque venias por Michael? - rayos no tenía respuesta para eso y justo cuando iba a contestar con una mentira elaborada para justificarlo, me salvo la campana.
-Quien es la señorita Dana?- pregunto un hombre con bata blanca, supongo el Doctor de Katy.
-Soy yo.
-Ok, señorita acompáñeme de favor ya terminamos la revisión de la paciente y pregunta por usted un tanto enérgica – lo seguí sonriendo ya me imaginada a Katy tratando de mandar a medio mundo.
En cuanto entre Katy me miro con ojos de perrito arrepentido ya sabia por donde iba todo esto así que me apresure a decirle.
-Katy no quiero hablar de eso, desconozco los motivos por los cual todo el mundo me lo oculto, pero realmente en este momento no puedo y no quiero hablar de ello.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
RomanceUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...