Marcando Territorio

14.4K 970 52
                                    

MICHAEL

Odie cada segundo que pase lejos de Dana quiera aclarar muchas cosas con ella no quería perder tiempo iba a hacerlo oficial quería que todos estuvieran enterados de lo nuestro sobre todo Carlos, era un buen chico pero ella era mía.

Al regresar fui directamente a la cocina, aunque sabía que no la encontraría ahí, quería hablar con Katy en cuanto me vio supe que estaba en problemas.

- Que estás haciendo Michael? Sabe ella que tienes novia y que la fiesta de mañana no solo es de tu cumpleaños si no de compromiso? Si aún no lo sabe por mí es porque estoy esperando tengas el valor suficiente para decírselo tú, pero tienes de plazo toda la tarde de hoy si no YO en la noche le diré todo lo que sé.

- Lo sé, lo sé es solo que todo ocurrió tan rápido con ella, nunca me había sentido así y mi compromiso es porque en realidad no quiero estar solo y lo sabes ya no soy un niño Katy yo ya no estoy en edad de jugar a la casita yo quiero una familia.

-Michael ella viene de una relación difícil yo no soy la indicada para contarte, pero si te puedo decir que esto le va a caer como un balde de agua fría.

-Por qué? Qué le ocurrió con su expareja?

-Michael solo haz lo correcto por favor yo te quiero mucho pero realmente no creo que seas lo que ella necesita en este momento, ahora ve a buscarla porque ese hermano tuyo esta babeando encima de ella en la alberca.

No tuvo que decirme dos veces corrí a la alberca, iba a matar Julian yo sé que él lo había notado el día que la conocieron yo la saque rápidamente de ahí y cuando subíamos las escaleras lo fulmine con la mirada cuando la vi siguiendo sus movimientos, solo lo vi sonreír malvadamente de lado junto con Jessie, también sé que lo hacía por sacarme de mis casillas, pero maldita sea lo estaba logrando.

Al llegar se me seco la garganta, observe en cámara lenta como Dana salía de la alberca con lo que parecía un micro traje de baño azul cielo, maldita sea solo con ella me ocurrían esos lapsos de cámara lenta, pero cuando vi entrar en la escena a Julian y acercarse a ella con intensión de abrazarla con la toalla, perdí el control.

DANA

Julian estaba muy atento conmigo y eso me incomodaba demasiado sobre todo por ser el hermano de Michael no creo que esto le gustara mucho a él, no es como si fuéramos una pareja formal pero también me pongo en su lugar y se que esto no me gustaría a mí.

Pase el rato jugando con Jessie en la alberca y averigüe que solo era 5 años mayor que ella, lo mismo que me llevaba con mi hermana mayor Paty, me cayó muy bien era una chica muy relajada era de esas personas con las que puedes pasar mucho rato sin hablar porque ella abarca toda la plática de una manera muy amena, pero ya era casi hora de la comida y tenía que ir a ayudarle a Katy en el comedor, justo cuando estaba saliendo de la alberca se acercó a mí Julian con una toalla pero me molesto la manera en la que lo hizo, estaba a punto de decirle algo cuando escuche su voz.

- Atrévete a tocarla y te rompo todos los dedos pequeño sabandija.

- Hola hermanito que milagro yo pensé que seguías de compras con nuestros padres – lo miro con una sonrisa tipo gato de Alicia en el país de las maravillas.

- Julian no lo voy a repetir te quiero lejos de ella y antes de que digas cualquier cosa, SI, es mi novia, idiota y te quiero a metros de distancia de ella, no la mires, no la toques y no hables con ella me entiendes.

- Como? Tu novia? Que no se supone que ya teni....

- Cállate!!! – le dijo con una mirada asesina – Eso es algo que a ti no te incumbe.

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora