MICHAEL
Sabía que lo que había hecho estaba mal primero decirle esas cosas a Dana realmente me arrepentía, pero los celos me ganaron y la otra es haberla tocado y besado de esa manera pero de eso no me arrepentía para nada es más tenía una necesidad enorme de volver a tocarla. Pero cada vez que la veía ella era muy hábil y se escapaba de mí ya teníamos tres días jugando al gato y al ratón.
El miércoles por la tarde me comento Katy que iría al día siguiente muy temprano a su lugar preferido a comprar sus especias, era un pueblo que está a más de dos horas de la casa ya que a finales de la próxima semana llegaba mi familia, ya no me acordaba, todos mis pensamientos estaban en una pequeña morena.Al día siguiente me pare muy temprano a nadar en la alberca del patio trasero, cuando vi salir la camioneta de la casa me di cuenta que solo se veían dos cabezas que en todo caso era Katy y Carlos al volante, no perdí el tiempo me apresure a salir de la alberca y secarme para ir a la casa de Katy iba a tocar como desesperando pero probé mi suerte girando la manija la cual cedió con facilidad y entre a la casita, no se escuchaba ningún ruido sabía que el cuarto de Katy era el de la izquierda así que me moví al lado derecho, me debatí nuevamente en tocar o abrir así que lo hice de nuevo gire la perilla y entre al cuarto, acostumbre la mirada al pequeño cuarto ya que era muy obscuro aunque entraban unos cuantos rayos de Luz y la visualice en la cama acostada de lado con una pierna fuera de las cobijas dejando ver que traía un micro short negro puesto y pequeña blusa negra de tirantes.
DANA
Por la mañana escuche a Katy salir se supone que la acompañaría pero en esta ocasión mi flojera fue más grande, no dormía bien ya que no podía quitarme de la mente a Michael soñaba diario con él.
Y este día no era la excepción, poco a poco se fue generando mi sueño lo imaginaba subiendo a mi cama, su mano se deslizaba bajo la blusa de mi pijama y rodeaba mi cintura para acercar mi espalda a su dorso sentía su respiración en mi oído y su erección creciendo entre mis pompis, me levanto la blusa y me la quito comenzó a acariciarme con urgencia al notar que no llevaba nada debajo y su respiración era más fuerte.Tomo ambos senos en sus manos y los masajeo inevitablemente me arquee hacia él y le di acceso a mi cuello, empuje mi trasero hacia él para frotar su erección.
Una de sus manos comenzó a descender por mi vientre y busco camino bajo mi bóxer, levanté la pierna para facilitarle el camino y cuando sentí apenas el pequeño roce de su dedo en mi centro me di cuenta que no era un sueño.
MICHAEL
Sentí inmediatamente cuando Dana despertó por que se tensó entre en mi brazos, esperaba no me abofeteara por lo que estaba haciendo sabía que estaba mal pero por dios no está bien que alguien luzca así de apetecible en la cama y no lo toquen por lo que me desnude y me metí con ella.
-Déjate llevar Dana, déjame sentirte necesito estar dentro de ti y seguir acariciando tu piel, Dios!! Eres tan suave... - le dije al oido.
Ella no me dijo nada pero poco a poco se relajó en mis brazos así que no le di tiempo de pensarlo y la gire hacia mí para comenzar a besarla.
Amaba su trasero era tan perfecto, pequeño y redondo tenia forma de corazón, la tome de el y la empuje hacia mí para frotarme contra ella.
Rodé nuevamente a mi pequeña Pocahontas y me puse encima de ella para tener el control, mientras la seguía besando le quite el pequeño short y me retire para admirarla, por dios nunca había visto algo tan hermoso, había estado con más mujeres pero ella era tan delicada en todo, tenía una pequeña línea de vello que llegaba a su centro, nunca había visto eso pero era tan sexy!!
Ella se empujó con sus codos hacia atrás con pena - No me veas así!- me dijo y se comenzó a tapar con la sabana.
La tome firmemente y se la quite - Dana no puedes tener un cuerpo así de hermoso y no dejar que lo vea cariño déjame besarlo-Me incline hacia ella y comencé por su boca fui descendiendo entre sus pechos, su ombligo y vientre hasta llegar a esa pequeña rayita que me estaba volviendo loco, la lamí hasta llegar a su centro y mi pequeña por instinto abrió las piernas para darme acceso, aun así, se las sujete para separarlas más y la jale hacia mí para poder saborearla mejor.
Cuando comencé con la punta de mi lengua a jugar con su clítoris ella se retorció y comenzó a gemir así que introduje un dedo en ella quería sentir como apretaría mi dedo cuando se viniera -Siii así que rico ahh - de repente dijo eso y me volvió loco no sabía que el que me hablara en español sería tan sexy no sabía qué diablos había dicho pero estaba tan excitado que la levante de la cama y la puse a ahorcadas sobre mí.
- Amor móntame no quiero ser brusco, estoy demasiado excitado para llevar el control no quiero lastimarte- le dije con los ojos cerrados.
-Ok- entonces tomo mi erección y la introdujo en ella se fue deslizando tan lentamente que no lo soporte la tome de las caderas y la jale para introducirla completamente a la vez que empujaba mi pelvis hacia ella.
Los dos gemimos al mismo tiempo, sabía que no duraría mucho y menos cuando ella se empezó a mover, era la sensación más deliciosa que alguna vez hubiera sentido ella era tan pequeña y se movía entre mi brazos con facilidad, me quede quieto disfrutando de como ella fijaba el ritmo.
No le voy al Bdsm pero si soy normalmente dominante en la cama, pero esta ocasión ver a esta pequeña criatura retorcerse en mis brazos fue demasiado estaba a nada de estallar.
De repente ella paro y salió de mi abruptamente. -Noooo!!! - grite inmediatamente.
-Michael no tenemos protección y yo no tomo la píldora- me miro con los ojos cristalinos de placer.
Maldita sea tiene razón, siempre soy muy cuidadoso con eso, recargué mi cabeza en su pecho y gruñí de desesperación.
-No tengo protección amor, pero la conseguiré solo no huyas de mi por favor- ella asintió y beso mi frente.
La recosté en la cama nuevamente porque tenía la misión de hacerla llegar aunque no lograra estar en su interior nuevamente, pero en ese momento escuchamos autos en la entrada tocando el claxon y me senté rápidamente junto con ella.
- Quien será? Katy me dijo que regresaría más tarde y se escuchan varios autos -
La voltee a ver y le dije como si fuera una pesadilla - Es mi familia –
———————————————————————————
Espero les haya gustado 🙈 y me dejen algún voto o comentario para saber....
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
RomanceUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...