MICHAEL
Con todo el pesar del mundo tuve que dejar a Dana, corrí a mi habitación y me cambie rápidamente ya escuchaba el ruido de los niños en el piso de abajo.
Mi familia es enorme somos originarios de Irlanda, tengo 4 hermanos hombres de los cuales tres están casados y tienen dos hijos cada uno, el soltero es un rompecorazones tiene 27 años y no se ve que tenga planes de boda pronto y por ultimo esta mi hermana pequeña de 20 años la cual adoro buenoo todos la adoran es la consentida y claro estoy yo, que soy el mayor de todos con 39 años bueno casi 40, estas vacaciones eran para celebrar mi cumpleaños la próxima semana.
Me puse un pantalón de mezclilla de corte bajo y una playera gris de algodón ese es mi tipo de outfit de vacaciones, bajé las escaleras y fui recibido por una estampida.
-Tío Michael!!!!- no logre llegar al último escalón cuando todos se me aventaron encima.
Comencé a reír y les hice cosquillas con eso logre quitármelos de encima, salude a todos mis hermanos y sus respectivas esposas y por ultimo a mis padres y les dije.
-No se suponía llegaban el lunes de la próxima semana?, no es que no los quiera aquí es solo que nunca llegan antes y yo pues no tengo nada preparado, Katy salió hoy... - mi madre me miro confusa, claro le estaba dando muchas vueltas, algo no muy propio de mi así que trate de repararlo para que no me interrogaran.
-Pero estoy muy feliz de verlos, por favor instálense yo voy a ver si hay algo en la cocina para un pequeño refrigerio.
Estaba tan nervioso y no se por qué, era un hombre adulto y maduro pero me sentía como adolescente llevando por primera vez a su novia a la casa estaba pensado en como presentarla quería que la aceptaran aunque eso no afectaría mi forma de verla es solo que quería integrarla, sabía que mi madre la amaría.
Pero que diablos pasaba conmigo apenas hace una semana la conozco y ya quiero presentarla con mis padres! Tengo que bajar la velocidad a este tren primero la presentare como una amiga de Katy y claro también mía para que después sea obvio que se convirtió en algo más.
Mientras llevaba una bandeja con algunos refrigerios para la sala escuche risas, todo normal hasta que entre y la vi sentada en la sala con mi familia alrededor y junto a ella mi hermano pequeño Julian babeándole encima mientras ella le sonreía.
Vi rojo....eso no! Dana no! ella era mía, ella eclipsaba a todos no necesitaba usar cosas glamorosas su belleza era natural traía una especie de pans gris con una sudadera pegada del mismo color que solo hacia acentuar su pequeño y hermoso cuerpo.
Sintió mi mirada porque me volteo a ver y se sonrojo, mi madre se paró y me quito la bandeja.
-Gracias hijo.. estábamos platicando con Dana la amiga de Katy, es encantadora y tan hermosa - Dana se puso aún más roja
-Gracias Grace pero por favor no sigas, para mi ustedes tienen unos ojos hermosos- Le dijo a mi Madre mientras me miraba de reojo.
Así que ya hasta se tuteaban y le gustaban mis ojos, todos teníamos el mismo color en mi familia... mmm interesante, me di un golpe internamente y yo que estaba tan preocupado en la cocina de como presentarla y si la aceptarían pfff.
Parecía que mi pequeña Pocahontas tenía facilidad para relacionarse ya que en poco tiempo ya era amiga de todos y estaba haciendo planes para salir de fiesta con mis hermanos menores... mi hermano menor grrr ese sería un problema no me gustaba como la veía y odiaba ella le sonriera, esas sonrisas debían ser solo para mí.
Me estaba desesperando así que me pare y dije -Dana me acompañas a mi oficina- me volteo a ver confundida y después capto la indirecta.
-Si claro voy - Se levanto y se excusó para después caminar hacia mi oficina, mientras observe a mi hermano escaneándola...idiota no lo golpeaba por que aún no hacía oficial lo de Dana pero ganas no me faltaban.
Una vez entrando a la oficina cerré con llave sé que fui brusco pero no me importo ya está excitado desde que la seguí por la escaleras hasta la oficina, ver el movimiento de sus caderas fue demasiado para mí.
La sujete de la cintura y la cargue forzándola así a entrelazar sus piernas en mi cintura y la comencé a besar como desesperado, la lleve a mi escritorio y la subí me despegue un poco solo para decirle - Eres mía y no comparto te quiero lejos de mi hermano -
- Pero que demo... - No la deje terminar la comencé a besar de nuevo, ella se resistió un poco porque era obvio que quería pelear pero no la deje.
La comencé a desnudar hasta que la deje sin nada puesto eso me éxito mucho, nunca volvería a trabajar igual en ese escritorio siempre la recordaría a ella así de esta manera, me comencé a abrir el pantalón...
- Espera - me dijo pero me anticipe y saque de mi bolsillo un condón que había agarrado de mi habitación cuando me cambie y me sonrió coquetamente, dios amaba los hoyuelos que se le hacían.
Cuando me disponía a seguir me volvió a detener - ¡No solo eso tontito, alguien puede entrar! -
-No hermosa, no te preocupes todos tocan antes de entrar y aun así puse llave - solo me asintió y quito las manos que cubrían sus hermosos pechos.
Le empuje hacia atrás para que se recostara sobre el escritorio y subí sus piernas flexionadas sobre el escritorio, me puse el condón rápidamente, comprobé que estuviera lo suficiente húmeda para mí y lo estaba, me agache y le di un pequeño beso en centro antes de introducirme de un golpe en ella, por lo cual gimió fuerte.
-Silencio cariño tal vez no vean, pero si nos pueden escuchar, si alguien pasa cerca- ella solo cerro los ojos asintió y giro su cabeza dándome acceso a su hermoso cuello que me encantaba.
Lo se soy de lo peor, debería ser todo flores y corazones pero esta mujer hace que pierda el control, eran un patán por tomarla en un escritorio, solo con la cremallera abierta y ella gloriosamente desnuda... pero me encantaba.
Los dos gemíamos silenciosamente mientras la penetraba cada vez más fuerte y lamia su cuello, moví una mano atreves de su vientre hacia su centro para excitarla más y provocarle un orgasmo, no tarde mucho en encontrar su ritmo, mientras más duro y rápido la penetraba la caricia en su clítoris debía ser delicado y circular, sabía que le gustaba porque está muy húmeda lo cual facilitaba que la acariciara, tomaba de sus propios jugos y con mi dedo jugaba con su pequeño botón.
Cuando se vino casi me arrastra con ella, solo se tapó la boca y gimió fuerte, le quite la mano y la bese absorbiendo parte de su orgasmo.
No la deje que descansar la gire rápidamente y la puse con el pecho sobre el escritorio y su hermoso trasero hacia mí para volver a penetrarla, gimió más bien casi grito, pero no emitió ningún ruido que pudiera salir de mi oficina.
Fui demasiado rudo y lo sabía, pero no me importo estaba cegado por la lujuria, la tome del cabello pero no fuerte solo quería inmovilizarla me excitaba estar en una posición de dominio la penetre cada vez más rápido y justo cuando estaba a punto de llegar baje mi mano a su centro y la acaricie.
Nos venimos al mismo tiempo y me deje caer sobre ella aunque no deje todo mi peso para no aplastarla, le bese y mordí el cuello.
- Que me has hecho mi hermosa Pocahontas, me tienes hechizado... - le dije al oído.
Estaba perdido no podía dejar a estar mujer huir de mí, pero presiento que no va a ser tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
RomanceUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...