8 años después....
MICHAEL
Solo puedo mirar y mirar la escena que tengo frente a mí, jamás mi casa había estado tan llena por gente que me quiere, hice fiestas de navidad con amigos y conocidos, pero toda esa gente era solo de relleno. En el fondo siempre espere que surgiera algo mas entre Dana y yo algo que nos separara no creía que toda esta felicidad fuera cierta, ya era inmensamente feliz con Valeria, pero después llego Mía y luego Alex y solo podía imaginarme embarazarla de nuevo, ese era un tema de discusión con ella ya que le aterraba tener más hijos, pero yo no quería perder tiempo quería una familia enorme, esta era una casa enorme teníamos que llenarla.
-Qué piensas amor? estas muy callado.
-En lo mucho que te amo y como ansió que ya se vaya todo el mundo para poner manos a la obra para el siguiente bebé.
Estaba mas hermosa que el día que la conocí siempre lograba volverme loco con pequeños vestidos y tacones... dios me volvía loco verla con tacones y ropa interior de encaje.
-Michael contrólate! – me dijo mientras se sonrojaba. – Hay que esperar, Alex tiene apenas tres años no soy un conejo.
-Es tu culpa no te hubieras puesto ese micro vestido blanco sabes que es lo que ronda todo el tiempo en mi mente?
-Lo sé, pero debes esperar hasta en la noche porque enserio me gusta la ropa interior que traigo y no quiero que la rompas.
-Por dios Dana yo...
-Tío Carlos, Tía Jessie!!!!!! – salieron mis hijos corriendo y abrazando a Jessie, pero sobre todo a Carlos lo querían mucho – y mis primos?
-Están en la camioneta bajando sus juguetes, vayan a ayudarles por favor.
En los niños es donde se nota el paso del tiempo porque los niños que antes eran los pequeños ahora eran los adolescentes que estaban en el sillón todo el tiempo en el celular y los nuevos niños eran los míos, cuatro mas que tuvieron mis hermanos y los dos que tuvieron Jessie y Carlos, me levante y abrace a mi casi hermano Carlos y a mi princesa Jessie.
-Sabes algo de Julián? No me contesto.
-Si ya llego y esta con su nueva "Novia".
-Mmm y cuanto lleva con esta, como dos horas? Nunca va a sentar cabeza estoy preocupada por él Michael.
-Tranquila aún es joven, ¿Recuerdas cuánto me tarde yo? Debe de encontrar a la ideal y cuando lo haga ya verás que no tendrá escapatoria.
-Eso espero de verdad.
...
Estábamos todos sentados ya en la mesa y comenzaron a aclamar por unas palabras antes de comenzar con la cena, así que era mi turno ya que era mi casa.
-Estoy tan feliz de tener a toda la familia aquí, no solo mis hermanos con sus parejas y mis padres si no también ustedes suegros y cuñados, me encanta esta enorme familia, esta es la felicidad que siempre busque, gracias Dana por regalarme todo esto por darme mas familia y por regalarme tres hermosos hijos estoy tan completo en este momento de mi vida no puedo pedir nada más... bueno si, más hijos, pero antes tengo que convencerla esta noche...
-Que demon... Michael!!! – y todos estallaron de risas.
-Eso es todo hermano!!! – claro como siempre Julián no podía faltar con sus comentarios.
-Lo siento cariño me deje llevar... como les decía estoy tan agradecido con Dios por todo lo que tengo y espero de corazón ustedes logren ser igual de afortunados que yo, los amo familia y felices fiestas espero disfruten la comida... Salud!! – se escucho un salud general en el comedor antes de comenzar con los alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
RomanceUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...