MICHAEL
Después de hablar casi toda la noche con Vanessa de lo nuestro logramos llegar al acuerdo de aplazarlo de momento, se quedaría a mi fiesta de cumpleaños, pero me pedía que al menos para esta fiesta le diera su lugar como mi pareja, no quería pasarlo mal si me veían con Dana.
Accedí porque era razonable mucha gente que venía eran personas con las que laborábamos, no todo el mundo sabía que era una fiesta de compromiso de hecho la invitación fue por mi cumpleaños, pero íbamos a dar la noticia ahí mismo para celebrar.
Al día siguiente por mas que busqué a Dana por toda la casa no tuve éxito, no sé dónde diablos se metió estaba preocupado y si se había ido? Solo había una persona que tenía la respuesta.
-Hola Katy, como sigues? – Y le di la mejor sonrisa que tenía para ver si caía en mi encanto.
Ella me entrecerró los ojos – Estoy bien, gracias. Y tú? – sabia el trasfondo de eso, era un y tu como dormiste después de lo que hiciste.
-Sabes que no tan bien Katy, me siento mal, de verdad lo iba a hacer le iba a contar todo, pero se me fue de las manos.
-Michael el hubiera no existe ya paso, solo por favor déjala en paz, ella no es para ti por más que te ponga ojitos no la busques deja que siga con su vida y tu ve con Vanessa y ten una buena vida con ella, es una buena mujer - Y se volteo para seguir con sus cosas.
-Katy no tienes que ser sarcástica yo se lo que todos piensan de ella, pero no es una mala persona.
-Y lo sé, por eso te lo digo, yo no creo que Vanessa sea mala persona solo que todos expresamos nuestros sentimientos de manera diferente y ella solo sabe hacerlo con la mirada y he visto como te mira hijo y alguien que no ama no seria capaz de verte de la manera que ella lo hace. Piensa bien lo que haces Michael no lastimes a dos mujeres valiosas.
No logre articular ninguna respuesta a eso así que salí y me fui a caminar tenía mucho que pensar.
DANA
Me pare temprano y le ayude en todo lo que pude a Katy, pero estaba muy nerviosa no quería ver a Michael en algún momento de la mañana Katy sintió mi incomodidad porque me detuvo mientras hacia un triste intento de picar fruta.
-Dana yo puedo sola, ya llego el servicio de banquete y ellos harán todo lo que falta para la noche, ve a relajarte por favor – solo le asentí y salí a caminar.
Toda la noche pensé en él y le di vueltas al asunto y sabía que no debía aferrarme, aunque en el remoto caso que luchara por él y lograra que dejara a la tal Vanessa, ¿Que iba a pasar? Somos de mundo diferentes y no hablo del dinero es literal somos de mundos diferentes, ¿Acaso se iba a ir conmigo a vivir o yo con él a Irlanda? Era una locura no sabíamos mucho el uno del otro y aun así lo deseaba, quería intentarlo.
Pase escondiéndome todo el día hasta que empezó a oscurecer e iban llegando cada vez mas autos muy elegantes a la hacienda, mi estomago parecía un nido de mariposas, pero tome valor y me fui a mi recamara para comenzar a prepararme.
Me tardé todo lo posible en el baño y fui muy delicada en mi arreglo todo con la intención de tardarme lo más posible, estaba peinándome cuando me llego un mensaje.
Número desconocido: ¿De qué color iras vestida?, me muero por verte.
Lo pensé bastante pero no recuerdo haberle dado mi numero a nadie, solo Katy lo tienia.
Yo: Quién eres?
Número desconocido: Soy tu conciencia.
Yo: A si? Dime en que estoy pensando ahora?
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
Любовные романыUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...