Noche casi perfecta

13.6K 897 37
                                    

DANA

Todo el camino hacia el hotel solo podía pensar en mis acciones, jamás había respondido así con alguien más, este tipo de relaciones tan sexuales es algo nuevo para mí, sabía que iba a salir muy lastimada de esto, pero no me importaba quería saber hasta dónde llegábamos juntos, quería pasar más tiempo con él.

Al llegar al hotel Michael pido una habitación no puse atención ni donde estábamos estaba tan nerviosa primero por la incertidumbre de que pasaría y también porque esto de ir a un hotel a solo tener sexo era nuevo para mi estaba rojísima de la pena.

Al llegar al cuarto no alcance a dejar la mochila en el suelo porque me la arrebato y me sujeto del trasero para levantarme y lo abrazara con las piernas, me comenzó a besar y me perdí en su lengua caliente, no podía creer que un hombre tuviera un olor tan delicioso no solo su piel era hasta su aliento, perdía la respiración con todos los sentidos que inundaba con su presencia. 

MICHAEL

Me senté en la cama con ella a horcajadas besándome y me encantaba, no sabía que yo tenía tantos fetiches había tenido más parejas sexuales pero realmente no me había fijado en esos pequeños detalles que para mi buena o mala suerte estaban todos reunidos en esta pequeña Pocahontas, por ejemplo su tamaño antes me hubiera sido indiferente que ella fuera tan pequeña y no solo hablo de su edad que es otro fetiche que no sabía que tenía, si no de su estatura me encantaba poder cargarla tan fácil y sabia que el sexo seria genial podría hacer muchas posiciones que había querido intentar antes, podría penetrarla parado soportando su peso, el solo imaginarla tan pequeña frente a mi en cuatro me encendía era un posición de dominio tan excitante que tenía que hacerlo.

Comencé a desnudarla poco a poco mientras la tenía encima, me quité como pude mi ropa para estar piel con piel, ella se movía entre mis brazos como un pequeño gusanito mientras besaba mi cuello y mandíbula yo solo podía intentar sujetarla, pero me sobraban brazos y manos, mi pequeña era escurridiza yo solo rosaba con mis manos su cintura y cadera no sabía ni como sujetarla, me encantaba como se movía y rosaba contra mi pene su centro húmedo.

-Cariño me enciendes demasiado y no quiero que termine tan rápido así que tranquila esos movimientos me están volviendo loco – me gire y la coloque sobre el colchón.

Comencé a besarla y fui descendiendo por su cuerpo hasta llegar a sus pechos, eran hermosos, me demoré en ellos me los imaginaba llenos chocolate liquido o mejor aún mis perversiones estaban llegando más lejos me los imaginaba llenos de la leche materna que se suponía serian solo de nuestros hijos.

Wowww que está pasando voy muy rápido pero ahora ya no podía sacar esos pensamientos de mi cabeza esas imágenes de ella con el vientre hinchado ya estaban clavadas en el fondo de mi subconsciente era algo que yo ya deseaba de tiempo, pero ahora pensarlo con ella lo hacía mucho mejor.

Continúe bajando por su cuerpo bese cada parte de ella, me salte su centro a propósito por lo que ella gimió en protesta y solo pude reír y continuar, pero estaba decidido la iba a embarazarla lo deseaba demasiado como para preguntarle.

DANA

Cuando Michael termino de besar hasta el ultimo dedo de mi pie yo ya no cabía en mí, sentí que se separaba e imagine que subiría para terminar la parte que mas deseaba que besara, sentí sus manos en mi cadera girándome para quedar boca abajo en la cama.

-Ponte en cuatro Dana, levanta las caderas y coloca tu cabeza en el colchón – Hice lo que me pidió solo para recibir un lengüetazo en mi centro por lo que grité y cuando metió un dedo en mi fue suficiente para venirme, gemí tan fuerte que seguramente todo el piso me escucho.

-Eres tan perceptiva amor casi me vengo contigo con solo escucharte gemir, pero necesito estar dentro de ti así que levanta las caderas de nuevo – No me dio tiempo de reaccionar cuando el mismo las levanto y me penetro de golpe.

Yo solo podía gemir y retorcerme bajo su agarre, fue implacable empezó a penetrarme muy fuerte y rápido seguramente me iba a dejar moretones en las caderas con sus manos, pero no me importaba solo escuchaba su respiración agitada, por dios no sabía que alguien podía moverse así yo solo era su juguete el se movía y me acomodaba como quería, levantaba mis caderas a su antojo había momentos en que no sentía el colchón en mis rodillas y yo solo podía gemir y recibir, estaba a punto de venirme de nuevo cuando sentí que se inclinaba hacia mi y me hablaba al oído mientras una de sus manos descendía a mi centro y acariciaba mi clítoris.

- Quiero cumplir muchas fantasías contigo, pero también quiero que tu lo hagas dime que deseas Dana, que te gustaría te haga, donde o como solo pídelo y lo hare mi amor.

Ya no podía aguantar mas me vine tan fuerte que solo pude gritar su nombre y lo arrastré conmigo – Maldición Dana me estas apretando muy fuerte ahhhh.

Cuando termino de vaciarse en mí, me cayó encima pero no dejo todo su peso, me encanto sentir su cuerpo enorme sobre mí, se giró y me arrastro hacia el para que queda casi arriba de su costado.

- Dana ya estoy viejo para esto – y soltó una carcajada mientras acariciaba mi cintura – Debería asustarme el futuro, que pasara cuando tu tengas mi edad espero seguir teniendo fuerzas para seguir como ahora contigo y por más que sé que debería asustarme no es así, no me da pena que el mundo me vea con una mujer mas joven, quiero tenerte satisfecha para que vean que soy capaz de retener una mujer como tu a mi lado.

Me arrastro hacia él y me beso profundamente mientras no dejaba de acariciarme la espalda y al sepáranos le dije.

-Michael a mi me preocupan muchas cosas, pero la edad no es una de ellas y... - de repente me di cuenta cuando sentí su semen resbalando por mis piernas, no habíamos usado protección!!!

-No, no no – brinque de la cama y corrí al baño para encerrarme, dios que tonta y descuidada soy, me senté en el escusado no había mucho que pudiera hacer, pero me dio muchos nervios no quería que Michael pensara que lo había hecho a propósito la gente de dinero normalmente piensa eso, Michael empezó a aporrear la puerta no me había dado cuenta que me ya llevaba rato llamándome.

- Dana que rayos ocurre no me dejes fuera, te lastime? ¿Ya te arrepentiste? Que está pasando maldita sea!

- Estoy bien es solo que, mmm escucha no te vuelvas loco ok pero no usamos protección y yo te juro que no lo planee voy a conseguir una pastilla del día después te lo prometo, solo no te enojes – espere su respuesta un largo rato.

-Dana abre la puerta por favor – lo dijo muy tranquilo y eso me confundió así que le abrí.

Entro y comenzó a besarme me cargo como es su costumbre haciendo que lo abrazara con mis piernas y me metió a la regadera, abrió la regadera y regulo la temperatura.

- Dana no vuelvas a espantarme así, casi pierdo la cabeza creí que había pasado algo realmente malo y acerca de la pastilla no te preocupes yo la consigo, ahora solo quiero tenerte nuevamente – y continuo besándome.

Sentí como me penetraba lentamente, me separé de su boca solo para gemir, comenzó a moverse rápidamente, jamás lo había hecho así parada sentir la fuerza de él mientras me acomodaba como él quería, la simple imagen de los dos en la ducha fue suficiente para venirme de inmediato este hombre era mi perdición.

Después de bañarnos me seco y llevo a la cama, estaba como en una nube no podía creer que me estuviera pasando a mí esto, justo cuando estaba quedándome dormida entre sus brazos sonó el teléfono de Michael.

-Diga – contesto adormilado y después sentí como se tensó a mi lado.

-Ok Jessie tranquila, - me tense inmediatamente algo malo había pasado para Michael se viera tan angustiado - vamos para allá solo envíame la dirección de acuerdo, te quiero, adiós.

-Es Katy, dice Jessie que se cayo de las escaleras, pero recibió un golpe fuerte en la cabeza, está en observación en estos momentos.

Se me llenaron los ojos de lágrimas, me tomo del rostro y me dejo un beso casto en los labios, nos levantamos rápidamente y nos vestimos para dirigirnos al hospital.

-------------------------------------------------------------

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora