MICHAEL
Todo el camino se mantuvo muy callada, sabía que estaba asustada, pero no podía parar yo siempre he sido controlador y con un carácter horrible lo sabía y Dana solo hace que sea peor, no tengo ningún trauma de niño o cualquier tontería de ese tipo, es solo mi forma de ser.
Al llegar a la casa me baje del auto y le abrí la puerta, la tome de la cintura y la lleve a la casa principal, no se quejó solo me seguía como zombi y eso no me gustaba, pero por ahora lo iba a aprovechar para que esto quedara concretado, la pedí me esperara en la sala y fui a la cocina.
-Hola Katy, me puedes apoyar a reunir a toda mi familia en la sala principal y tú también por favor.
-Claro hijo, dame unos minutos.
-Gracias.
Regrese a la sala y la encontré parada en la ventana abrazándose a si misma, llegue por atrás y la rodee con mis brazos para besar su cabeza.
-Eso se siente tan bien – Y se giro para abrazarme por la cintura.
-Dana, perdóname no quiero espantarte, quiero que me entiendas soy algo difícil y eso no justifica que sea brusco contigo, pero no quiero que te espantes a la primera, voy a poner de mi parte y tu aprenderás a detenerme cuando me este pasando de listo contigo, solo no huyas hay que ver como solucionamos las cosas.
Después de algunos minutos estaban todos reunidos en la sala, tome aliento y tome a Dana de la mano.
-Familia se que han notado que existe algo entre Dana y yo, no es correcto seguir con mi compromiso con Vanessa, así que hable con ella y terminamos.
-Por fin hermanito, ya no sabíamos que mas hacer Jessie y yo para unirlos. – comento Julian.
-Jajaja lo sé y les agradezco, mejor mujer no puedo encontrar, solo quería hacerlo oficial, tenemos una relación y la amo. – voltee a verla, pero tenía la cabeza agachada, quisiera saber que pensaba – y probablemente este embarazada o al menos es lo que intentamos.
-Michael!!!! pero que rayos.... – comenzó a decir Dana, pero todo el mundo estallo en carcajadas, se acerco a ella mi Madre y la abrazo.
-No te preocupes Dana sabemos a que se refiere, desde muy niño cuando Michael quiere algo es muy terco hasta tenerlo y es demasiado honesto, estoy tan feliz que te haya encontrado eres un amor y mis nietos serán hermosos.
Le sonrió y asintió a mi madre, pero cuando volteo a verme fue como si me lanzara dos llagas, creo que estoy en problemas.
Todos abrazaron a Dana y nos felicitaban sabían que si yo la había escogido era porque era un hecho la boda, esto se podía tomar como un compromiso prácticamente, una decisión así nunca la hubiera tomado al ligera ahora faltaba convencer a Dana para que ella también lo quisiera y sabía que me costaría mucho trabajo, pero lo lograría.
DANA
No me sentía bien, me sentía sin aire, me estaban sudando las manos y me estaba mareando, algo me estaba diciendo Jason el padre de Michael y yo solo podía asentir sin entender nada, había niños jalándome los brazos para que jugara con ellos, Michael no dejaba de vigilarme, Jessie ya estaba planeando nuestra boda, sus cuñadas me hablaban de como fue su primer bebé y en algún punto me quebré ya no podía mas me disculpé con quien sea de las cuñadas que hablaba y salí corriendo de ahí, creo haber escuchado la voz de Michael, pero no le hice caso me salí y me fue hacia las ruinas de la hacienda trate de esconderme lo mas posible y me senté una roca, me incline y coloque mi cabeza entre las piernas mientras tomaba bocanadas grandes de aire.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
RomanceUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...