Deseo

17.9K 1K 42
                                    

DANA

Caminando alrededor encontré un estanque con peces de colores así que fui de regreso a la casita y tome un trozo de pan para alimentarlos, mientras les arrojaba pedacitos sentí que alguien me miraba y voltee rápidamente, ahí estaba él observándome fijamente me espante tenía el ceño fruncido seguro no le agrado nada verme ahí, supuse que era Michael.

-Hola soy Dana tú debes ser Michael, es un gusto conocerte soy amiga de Katy - como no me respondió intente nuevamente - ella dijo que no había problema con que estuviera aquí, ¿Está bien?

Se quedó callado por un momento y luego pregunto - ¿Perdón que fue lo que dijiste?

Justo cuando iba a contestar me volvió a preguntar, pero en español – Hola soy Michael, ¿Como es tu nombre? – e inmediatamente frunció el ceño de nuevo.

Sonreí porque agradecía que lo intentara, pero no era necesario, yo sabía ingles talvez por la distancia no me había escuchado bien así que me pare y fui hacia él.

Al llegar frente a él no pude evitar decir – Woww eres enorme – demonios lo dije sin pensarlo me golpee internamente e inmediatamente volví a cometer una tontería y voltee a ver su entrepierna, ¡No lo puedo creer! ¿Porque hice eso? yo jamás hago cosas así, desvié mi mirada.

-Yo ammm ammm no ammm no escuche? – me dijo... bueno más bien me pregunto nuevamente en español, así que probablemente no me había entendido fiuuu me salve.

-Mucho gusto en conocerte Michael soy Dana - le dije sonriendo ampliamente.

-Lo siento pensé que no hablabas inglés y me preocupe yo realmente soy malo hablando español – después de decir esto giró el rostro como queriendo escapar de esta situación incómoda así queeee mmm talvez ¡Si me vio mirándolo, cómeme tierra!... ok ok no debo de entrar en pánico mejor desvié el tema y me moví para que no viera mi rostro rojo por la pena.

-No te preocupes, de hecho me dirigía a la casa porque ya casi es hora de la comida y si no llego seguramente Katy vendrá por mi a rastras. ¿Gustas acompañarme? – Le sonreí, pero no espere respuesta comencé a caminar... sentí su presencia tras de mí.

Michael era tan mmmm tan....... Rubio no más bien casi pelirrojo definitivamente no mi tipo además parecía malhumorado, pero debía de aceptar que era guapo tal vez si hubiera sido un chico joven y descuidado en su aspecto no llamaría la atención, pero al contrario este era un hombre maduro, altísimo, con barba descuidada intencionalmente para parecer sexy, unos ojos azules hermosos, iba vestido aun de traje pero sin corbata seguramente venia directo del trabajo y olía riquísimo... siiiii efectivamente cuando pase a su lado no pude evitar olerlo.

Todo el camino estuve nerviosa sintiendo su presencia a mi lado, así que como la cobarde que soy corrí prácticamente a la cocina donde estaba Katy, al entrar no note que aun venia atrás de mi hasta que Katy lo saludo.

-Hola Michael cariño ¿Como estas? – Y lo abrazo efusivamente él la correspondió, pero un poco más seco, aunque en sus ojos se veía cuanto la apreciaba – Veo que ya conociste a mi chica Dana, a veces es un poco rara espero no te haya molestado, solo dilo y hoy duerme afuera.

-Oyeeeee– le conteste inmediatamente haciendo un puchero ya que con ese comentario había salido de mi ensueño no había notado que estaba como tonta admirando a este hombre sexy sin darme cuenta... espera dije sexy nooo eso no está bien a mí nunca me han gustado los hombres rubios y menos pelirrojos mi estilo es mas de morenos grandes fuertes y músculos no es que alguna vez haya estado con uno así ya que no se parece a ninguno de mis ex novios, perooo era algo que me atraía... más como Carlos por ejemplo.

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora