Viajes Inesperados

11.7K 833 18
                                    

         
MICHAEL

No voy a mentir y decir que todo era miel, mi carácter no ayudaba y la cuestión de que prácticamente ella abandono su vida por estar conmigo me sentía culpable y no, pero ella sabía que era por el bien de nuestra nena.

Me sentía pleno con ella por primera vez me emocionaba salir de trabajar para ir a verla, pasar tiempo con ella y hacer el amor, ella no estaba al 100% tranquila sabíamos que su embarazo era de alto riesgo así que extremábamos precauciones.

En la empresa conseguí un contrato muy bueno, el cual implicaba pasar mucho tiempo con Vanessa eso no se lo comente a Dana porque no quería que se molestara o incomodara, aunque ella lo negara era muy celosa, quería casarme con ella y amarrarla lo más posible, como si un hijo no fuera suficiente lo sé, pero aun así quería hacerlo pero ella siempre lograba esquivar el tema, el día de hoy nos comento nuestro cliente que debíamos viajar a NY para una reunión muy importante por al menos dos días y pensé en llevar a Dana pero solo seria para encerrarla en el hotel porque yo estaría todo el día fuera así que era mejor se quedara en casa, mi vuelo saldría hoy en la noche y acorde con Vanessa que ella pasaría a mi casa y de ahí nos iríamos yo estaba mas cerca del aeropuerto que ella, mi plan era llegar antes a casa y hablar con Dana acerca del trabajo que llevo con Vanessa y que debía estar tranquila pero me concentre tanto en mi trabajo que no me di cuenta que no estaba bien la hora del reloj de pared y al recibir una llamada de ella fue cuando me di cuenta que estaba en problemas.

DANA

Estaba enorme, no solo gordita si no enorme, han visto las fotos que suben a su Instagram las mujeres con hermosas pancitas y fotos muy artistas? pues era claro que yo jamás podría hacer algo así y eso baja mucho la autoestima y más con un hombre como Michael que todo el tiempo esta cerca de mujeres muy hermosas, el pasar tanto tiempo sin hacer nada me dio hobbies por ejemplo saque mi lado chef y aunque eran puros postres a Michael le encantaban por ejemplo hoy le estaba haciendo arroz con leche que era su preferido pueden creer que jamás lo había probado!

Mientras preparaba todo para comenzar escuché el timbre, era raro casi nadie venia y aunque había alguien quien abriera la puerta salí para ver quién era y no lo podía creer era la muñeca barbie en persona, se veía tan... tan.... ¡Tan rubia, enserio! Alguien podría verse así en la vida real, traía un pedazo de tela en la cintura porque eso no se le podía llamar falda con unos tacones enormes que solo hacían ver sus piernas kilométricas y un saco rosa chillón, maldita sea se veía tan bien. 

Me miro y se quedo sorprendida de verme o mas bien de ver mi vientre, es que acaso ella no sabia que yo estaba embarazada? Su mirada fue tan penetrante que tuve que hablar.

-Así que.... a que se debe tú visita?

-Estas embarazada, es solo que yo pensé, imaginé que...

-Que pensaste?

-Lo siento, Michael no me dice mucho de ti y la otra vez hizo un comentario, pero pensé que hablaba de planes a futuro.

Como que la otra vez, que no se supone que ya no trabajaba con ella o bueno al menos eso entendí. -Pues no, estoy muy embarazada créeme.

-Esta Michael en la casa.

-No, pero le diré que viniste ahora si me permites estaba ocupada antes de que llegaras.

-Pero él me dijo que lo esperara aquí que estaría temprano para irnos de viaje juntos – me lo dijo en un tono muy leonesco que me molesto estaba sacando las garras por que sabia que me había agarrado en curva. – Es que no te lo dijo? Nos vamos a ir juntos a NY unos días llevamos tiempo planeando esto, es muy importante para nuestra empresa, me sorprende no sepas nada.

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora