MICHAEL
Me despertó el calor tan sofocante que empezó a hacer, como es que Dana aguantaba este clima, estire el brazo para alcanzarla, pero no la sentí, entre en pánico me pare y comencé a buscarla como loco, pero me tranquilizo un poco el ver sus cosas, al menos aun no se iba del hotel, al llegar al comedor vi su nota.
Michael:
Perdona me fuera, tenía que ir a mi curso no tardo solo son 4 hrs, pero ya estoy ansiosa por regresar a ti.
Con Amor Dana.
¡Con Amor Dana, eso quiere decir que lo vamos a intentar entonces! estoy tan feliz sabía que entendería que seriamos muy felices juntos lo sé, le marque a mi familia y les conté todo y sobre todo que iba a ser Papá por fin mi propia familia, mi mamá estaba llorando metió en mi llamada en conferencia a todo mundo para contarles la noticia, Jessie estaba eufórica ya quería saber el sexo del bebe para comprarle muchas cosas a mi bebe, aunque eso no era necesario tendrían todo conmigo las trataría como reinas porque sería niña, lo sé.
Tenia cuatro horas antes de verla de nuevo tenia que preparar algo estaba divido entre llevarla a cenar a algún lugar romántico o preparar algo aquí, pero no tenia que pensarle mucho la quería solo para mi...
Después de casi tres horas de compras regrese al cuarto de hotel, adorne con flores y globos por todos lados, quería sorprenderla esto era lo más "romántico" que jamás había hecho, pero quería ser diferente para ella, seguramente mi yo del pasado me daría una patada en el trasero por tanta cursilería, coloque una mesa con velas de olor y compre todo tipo de comida no estaba seguro que le gustaría más, prefería que ella escogiera entre todos los platillos y sobre todo tenia lo mas importante el anillo de compromiso, antes de irme había encontrado entre sus cosas uno, así que lo tome como referencia para la medida.
Ahh olvidaba otra cosa igual de importante compre una muñeca de trapo enorme y muy rosa y la coloque en una silla en la entrada ese era un regalo para mi bebe, justo cuando terminaba de acomodar y admirar mi obra de arte entro una llamada era Dana marcándome espero que no sea para decirme que iba a tardar mas no quería que se enfriara su comida.
-Hola preciosa, ¿cómo vas?
-Emm.... – se escucho gente hablando y discutiendo en el fondo como si agitaran el teléfono.
-Dana? ¿Qué ocurre, donde estas?! – algo había pasado empecé a sentir frio en el cuello, una mala señal.
-Si Bueno, lo siento me pasaron el teléfono porque solo yo hablo inglés, me dicen que le pregunte si usted conoce a la señorita que es dueña de este teléfono?
-Si es mi mujer, ¿Quién en usted?
-Mira a mi solo me dijeron que le avisara que esta en el Hospital creo que la atropellaron o algo así.
-Que?!!!!
Después de que me diera la dirección salí corriendo como alma que lleva al diablo, estaba desesperado llegue al hospital en 15 min que fueron eternos para mí, me acerque a la recepción y pregunte por ella, pero la chica solo me miro con miedo no me entendía nada, trate de explicarle lo mejor que podía, pero era obvio que no hablaba inglés, entonces salió un doctor.
-Usted es conocido de la chica americana qué atropellaron?
-No es americana, pero supongo que sí, es mi mujer de la que habla, pero que paso como esta? Necesito verla!! -
-Tranquilo señor ella está bien, en un momento la pasan a su cuarto y puede verla, se encuentra bien afortunadamente el auto logro esquivarla un poco, pero si la aventó, el daño mas grave fue un hombro dislocado, pero en general esta bien, un poco golpeada.
-Doctor ya está lista la chica americana en la habitación 202.
Sali corriendo y esquive a la gente que me gritaba, necesitaba verla para comprobar que estaba bien. Abrí de golpe la habitación y ahí estaba ella toda pequeña con una bata de hospital y su brazo vendado, estaba dormida, me acerque y la tome del rostro para besarle cada unos de los moretones y raspones en la cara, dios mío no otra vez ella no debería tener golpes en la cara.
-Esta sedada – no había notado que hacia una enfermera dentro.
-¿Como esta, que paso?
-Al parecer un auto la aventó sobre la calle, hace rato vino la policía y la interrogo al parecer se dio a la fuga aun no lo encuentran – ese hijo de puta tenia que pagar, yo lo encontraría.
-¿Por qué esta sedada?
-Le acomodaron el brazo y es un procedimiento muy doloroso es por eso que la duermen.
En ese momento entro el doctor y le pidió a la enfermera saliera, se coloco a otro lado de la camilla.
-Sabe que su esposa estaba embarazada?
-Que quiere decir con que estaba? – no dios por favor que no le haya pasado nada a nuestra nena.
-No le voy a mentir es probable que aborte, recibió un golpe muy fuerte en el vientre, le hicimos un ultrasonido en cuanto ella nos dijo su estado, vemos bien el feto pero el golpe fue muy fuerte hay una alta probabilidad de sufrir un aborto involuntario, necesita tomar los medicamentos que le mandaremos para reforzar al feto y guardar mucho pero mucho reposo, tratar de que no se estrese mucho o haga esfuerzos y seguimiento con su doctor de cabecera es todo lo que podemos hacer de momento.
-Gracias Doctor yo veré que descanse.
Me senté en un sillón que estaba al lado de la cama, hable con mi familia y les conté lo ocurrido todos están preocupados por ella, le marque a Katy y le pedí avisara a sus padres y después marque a mi ama de llaves en Irlanda le pedí tuviera todo preparado porque saliendo de aquí me la llevaría a casa no aceptaría un no por respuesta allá cuidaría de ella, me quede pensando en la familia de Dana ya que ella definitivamente no regresaría allá y mucho menos a trabajar al menos en un tiempo así que le marque nuevamente a Katy.
-Que ocurre Michael está bien Dana?
-Esta bien sigue dormida, pero quiero pedirte un favor.
-Claro hijo dime.
-Necesito me ayudes a hablar con los padres de Dana quiero que la vengan a visitar, pero a Irlanda me la llevare, les voy a contar todo no quiero que ella tenga que lidiar con eso y necesito un traductor que me apoye.
DANA
Me dolía horriblemente la cabeza y no se diga el brazo lo tenía en una posición rara algo me apretaba y después recordé, el auto que me golpeo y mi bebe? Como estaba? Lo perdí?. Abrí los ojos inmediatamente y me toqué el vientre.
-Amor como te sientes? – voltee a ver a Michael que se paro rápidamente para estar a mi lado se veía ojeroso y muy cansado.
-Mi bebe... lo perdí cierto.
Coloco su mano sobre mi mano que estaba en mi vientre -No amor nuestra nena sigue ahí aferrándose no te quiere soltar. – y me dio una sonrisa temerosa.
-Estas seguro? Me pegue en el vientre lo recuerdo y me dolió mucho.
-Todo esta bien, pero debes de guardar mucho reposo y descansar para evitar algún aborto involuntario.
Comencé a llorar, estaba viva mi nena y si dije nena es solo que Michael ya había implantado esa idea en mi y hora solo la podía ver así, se acerco a mi y me abrazo.
-No llores mi amor todo saldrá bien, yo cuidare de ti ya tengo todo listo para irnos cuanto antes a Irlanda.
-Irlanda? – escuche bien.
-Claro que sí, mis princesas por fin conocerán su nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
RomanceUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...