Cumulo de emociones

11.3K 805 12
                                    

DANA

No me podía despertar, pero me reconfortaba escuchar a Michael creo que estaba a mí lado y hablaba tiernamente con nuestra bebe.

-Si princesa, ella es tu mami.... ¿Acaso no es hermosa? y tú eres igual a ella, cuando lleguemos a casa te llevare a conocer tu cuarto es todo rosa y con muchas muchas muñecas, tu mami me regaño por comprar tanto pero no me importa quiero que seas muy feliz...

Lo intente nuevamente y logre abrir los ojos lentamente ya no estaba en el hospital, estaba en una habitación grande color beige y acabados en madera pero tampoco era la casa de Michael (Si efectivamente la casa de Michael, esa no era mi casa nunca logre sentir que perteneciera a todo eso) o al menos no recuerdo esta habitación, él estaba parado a mi lado cargando un bulto pequeño rosado.

-Amor despertaste!

-Donde estoy?

-En el hospital.

-Pero este no es...

-Lo sé, te traslade de ese horrible hospital a este.

-Ahhh

-¿Tienes hambre? ¿Como te sientes?

-Puedo ver a mi bebe.

-Claro... toma.

Se acerco a mi y dejo a mi nena en mis brazos no sin antes depositar un beso en mí frente, era hermosa no lo pude evitar derrame lágrimas, todo este trayecto tan pesado tan tormentoso para llegar a este momento había valido la pena, tampoco puedo decir que todos los momentos fueron malos, pero definitivamente este era el mejor de todos.

-Hola hermosa – le bese la frente y sus pequeñas manitas solo para recibir el mejor regalo de todos y es que abriera sus ojitos para mí.

–Tiene tus ojos – le dije mirando a Michael.

-Si, pero tiene tu piel y cabello, es preciosa.

-Si, lo es.

No podía dejar de mirarla era como si hubiera puesto un hechizo en nosotros porque Michael estaba igual solo la podíamos admirar.

-Dana acerca de lo que sea que escuchaste yo...

-Ahora no Michael.

-Pero necesitamos hablar.

-Si, pero justo ahora, justo en este momento no deseo pensar en nadie más que en mi bebe.

-Ok, pero quiero que sepas no pasó nada y...

Fue interrumpido por alguien tocando la puerta y después fue abierta para que entrara toda la familia de Michael que prácticamente abarcaban toda la habitación, todos querían cargar a mi bebe, cada vez que alguien la cargaba era sustituida por Jessie nuevamente que no la quería soltar, era un cuadro hermoso ver a tanta gente emocionada y fascinada por un ser tan pequeño, pero aun así en medio de esta felicidad tenía un nudo en mi garganta que aún no podía sacar era como un llanto reprimido pero no sabia porque y entonces se me acerco Michael y lo supe.

-Cariño es tu mamá al teléfono quiere hablar contigo.

Era eso, mi familia necesitaba a mis seres queridos aquí, estaba sola y dolida no tenia amigos aquí, no me sentía parte de la familia de Michael todos me trataban bien, pero eran diferentes, nuestras costumbres eran diferentes sentí el peso de todos estos meses sola acá sin una de mis mejores amigas, todo el tiempo encerrada, sin mi madre para ayudarme y al tomar el teléfono lloré como una niña pequeña.

-¿Hija que pasa? ¿Está bien la bebe? ¿Te paso algo a ti?

-Te extraño tanto, te necesito.

-Ohh cariño tranquila tienes a tu lado a un hombre que te ama.

-Yo.... – que le iba a decir que era un mentiroso que dos veces me mintió, no esto era un drama en el cual no iba a meter a madre.

-Es solo que no quiero estar aquí, quiero estar allá contigo que me ayudes y me enseñes a ser una mamá quiero que estés con tu nieta cuando enferme, que me regañes cuando lo haga mal, que mi Papá la sobre consienta y le enseñe a andar en bici como a mí, quiero que este cerca de ustedes y sean parte de su vida... odio este lugar.

Escuche a mi mamá llorar, sabia que estaba mal que no debía atormentarla de esa manera, pero era como una gran madeja de hilo y solo necesitaba que alguien tirara un poco para soltar todo y definitivamente este era ese momento y no había marcha atrás.

MICHAEL

Esto no estaba bien Dana lloraba, pero no era un llanto normal, ¿Le estaría contando a su madre lo que paso entre nosotros?, maldita sea necesitaba aprender bien español no podía seguir así tratando de adivinar lo que ella dice, es tan fácil para ella cerrarse a mi cuando quiere solo cambia el switch de ingles a español y listo estoy fuera.

Trate de entender la conversación discretamente y escuche algo que me helo la sangre "ODIO ESTE LUGAR", me quede como zombie parado viendo como Jessie peleaba con mi madre por cargar a mi bebe, no ella no me puede dejar acaso no ve cuanto la amo, si me deja me voy a volver loco ahora no solo es ella, es mi bebe, voltee a verla  pero estaba agachada y empezó a susurrar en el teléfono, estaba a punto de arrebatárselo, entre en pánico y si estaba planeando irse y dejarme.

Me salí del cuarto antes de cometer una tontería, caminé hasta el patio trasero del hospital, tenia que descargar esta frustración con algo.

JULIAN

Vi a Michael salir del cuarto con una mirada asesina que daba miedo así que lo seguí, desde que llegamos note a Dana distante algo había pasado entre ellos y me preocupaban, Michael cuando pierde el control es muy autodestructivo, al llegar al patio trasero lo vi dar un puñetazo a un árbol así que le grite.

-Eres estúpido o qué? Si te quieres matar tienes que darte con la cabeza no con el puño.

-Lárgate Julian esto no te incumbe.

-¿Qué no me incumbe? Estúpido arrogante, eres mí familia, ella es mi familia, esta beba que acabas de dejar ahí dentro es mi familia, claro que me incumbe.

-Me quiere dejar.

-Que le hiciste?

-La estoy ahogando, me estoy ahogando, no se como llevar esta relación no se como ser un buen esposo o buen padre, estoy haciendo las cosas mal.

-Michael tu crees que la relación de nuestros padres es miel sobre abejas, tal vez tu no recuerdes por que hace mucho que ya no vives con nosotros, pero un día están bien y al otro no quieren verse ni en pintura pero siguen juntos porque se aman, tu bien sabes que inclusive cuando éramos pequeños se separaron un tiempo y míralos aquí siguen juntos amándose, ¿Quien dijo que sería fácil? Deja de pensar en ti eres un maldito egoísta yo aquí veo que ella da y sede y no lo veo en ti, ¿Que estas sacrificando por ella? Porque al menos yo no lo veo reciproco, piénsalo y haz algo antes de que ella de el paso.

Me di la vuelta y me largué, se suponía que yo era el pequeño a mi me debía de dar estos sermones no al revés, no me gustaba ver a mi hermano mayor así, debilitado su problema era que pensaba que podía resolver todo que debía de mandar en todo, que tenía que controlar todo y no sabia relajarse hay cosas que simplemente debes dejar ir, no todo lo puedes resolver o mas bien tu no eres el indicado para resolverlas, debía apresurase y hacer algo o definitivamente Dana se iría.

DANA

Había tomado mi decisión no sería fácil que él y su familia lo entendiera, pero necesitaba espacio, necesitaba respirar, este cumulo de emociones no es mas que un reflejo de los cimientos de esta relación, bien dicen que lo que mal inicia mal termina.

Despertar (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora