MICHAELEscuche a lo lejos golpes, abrí los ojos y vi a mi hermosa Pocahontas dormida boca abajo a mi lado con una sábana cubriendo solamente su parte baja, escuche que alguien tocaba la puerta así que me pare y fui a ver quien nos molestaba que no sabían que odiaba me interrumpieran cuando estaba con Dana, entreabrí la puerta.
-Que quiere?!
-Yo lo... lo que pasa... es que ellos...
-Hable rápido estoy ocupado.
-Esta su familia, están abajo e insisten en subir si usted no baja.
-Mi familia?
-Si Señor están sus padres y sus hermanos.
-Arghhh ok dígales que en 15 minutos bajo.
Fue cuando escuche perfectamente a Julián mientras me gritaba.
-Dale un descanso de 5 min a Dana!!!!... ¡¡¡Te la vas a acabar hermano, también tiene que comer!!! – fue cuando vi la hora era la una de la tarde, nunca duermo hasta tan tarde.
-Jodete!! – le grite de regreso.
-No creo que mas que tú en este momento!!
Y se escucho un ewww general de la familia, así como reproches de lo asqueroso que era y que había niños presentes, me metí a la recamara aun con una sonrisa en la cara, tenía que agradecerle a Julián gracias a él conserve la calma estos días y no cometí alguna tontería como encadenar a Dana a la cama o encerrarla para que no me dejara.
-Por favor dime que ese no era Julián.
-Despertaste pequeña! – me acerque a ella y bese su espalda desnuda -Como te sientes?
-Bien y tú?
-Excitado al verte así.
Se giro para verme de frente y tomo la sabana para tapar sus pechos -No señor mío, usted se meterá a bañar solito porque si vamos juntos nos tardaremos más.
-Pero quiero hacerte el amor.
-También yo, pero Julián es capaz de entrar en cualquier momento así que mejor apúrate.
-Ok Señora mía – y le puse los ojos en blanco pero al levantarme no me lo esperaba, Dana me dio una nalgada y se comenzó a reír mientras se escondía en la cobijas.
-Dana estas en serios problemas, si no hago nada ahorita es porque Julián está aquí, pero en algún momento se irán y ese trasero en forma de corazón que tienes va a terminar rojo.
-Promesas... Promesas!!
Me metí al baño antes de que no aguantara mas y volviera a tomarla sin importarme que nos escucharan en el piso de abajo. Estando bajo el chorro de agua tome mi erección y me comencé a masturbar recordando todo lo que había pasado en la ultimas horas, nunca imagine que se arrodillaría y me tomara con esa pequeña boca suya, siempre me han excitado las posiciones de dominio y verla así tan pequeña y joven mientras le sujetaba el cabello para entrar y salir de entre esos labios carnosos, fue muy erótico.
Y cuando llegamos a la recamara solo puedo decir que fue el mejor sexo que hemos tenido, ese pequeño baby doll fue mi perdición era una pena que lo había roto, le compraría otro se veía tan hermosa, toda ella era pequeña pero tenia las curvas justo donde me gustaban, ese trasero de corazón me volvía loco y ahora que había tenido a Valeria sus pechos estaban mas sensibles y grandes llenos de leche, en lo que ella se refiere soy un pervertido, imagino las mejores escenas pornográficas que mi mente puede crear, al recordar como saboree sus pechos y probé ese néctar delicioso que salía de ellos sentí como el calor subía a mi rostro hasta que gemí y me vine en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Completa).
RomanceUna ruptura siempre es difícil y duele pero que ocurre cuando encuentras a alguien inmediatamente y te hace olvidarte de esa persona y no fue la causa de la separación, ¿Quiere decir que no era amor realmente? Como identificas entre costumbre, atrac...