Hogar dulce hogar...no sabes cómo extraño mi hogar cuando ando de hotel en hotel...Josh se acercó y abrazo a Amy...Y yo te extraño mucho a ti...ambos se besaron por largos minutos...de repente fueron interrumpidos por una pequeña voz...¡¡Papi...suelta a mi chica!! Amy miro y sonrió...Jack corrió y se lanzó a los brazos de su chica...Amy lo llenaba de besos...¿Cómo estas mi príncipe?...Jack reía por todos los besos que le daba Amy...Mami te extrañe mucho...y Yo a ti mi pequeño príncipe azul...¿Te vas a quedar en casa ahora para siempre? No sé si para siempre, pero estaré varios meses aquí contigo y Tu Papá...Josh reía...¡¡hey deja a mi chica, yo la conocí primero que tú!!...Jack reía...entonces Papi mi Mamá es la chica de los dos...wow que afortunada soy, tengo dos hombres que me adoran y están enamorados de mí...Jack y Josh abrasaron al mismo tiempo a Amy...los tres reían en medio del abrazo...
Por fin se durmió...Josh reía...Jack tiene baterías recargadas para todo el día y la noche...Amy se colocó su pijama y se acostó al lado de Josh...Ames...no sabes cuánto te extrañe...Yo también Josh...siento que esta gira fue la más larga...¿o será que los extrañaba tanto y sentía que nunca se acabaría?...Yo creo que es porque nos extrañaste...ambos reían...aunque tocar con la banda y orquesta , requiere de más trabajo...es por eso que la sentiste más larga y agotadora...pero ahora estas aquí conmigo, en mis brazos...Josh, te veo más pálido...¿estuviste enfermo?...no mi amor estoy bien, solo es cansancio...la consulta, las clases en la Universidad y Jack...ambos reían ...lo último es lo más agotador...Ames olvidémonos de todo, lo único que quiero es estar contigo, sentirte y darte todos esos besos que guarde por casi 5 meses...Amy acaricio su rostro...Te Amo Josh...Yo también Te Amo Ames...con todo mi corazón...ambos se besaron ...dando inicio a la entrega que tantos meses habían esperado...
Josh abrió los ojos, sentía el cuerpo pesado...se sentó en la cama...miro a Amy y no pudo evitar una gran sonrisa...ahí estaba ella desnuda y hermosa, cubierta solo con una sábana, él se acercó y acaricio suavemente su rostro y su larga cabellera negra...susurro..." Te Amo Amy" ...beso sus labios suavemente para no despertarla...
Nuevamente sintió un fuerte dolor en su brazo izquierdo...aquel malestar lo había estado acompañando hacia tres meses...se puso de pie respiro profundo y se metió a la ducha. –
Amy abrió los ojos, miro a su lado y vio que Josh no estaba...¡¡Josh Mi Amor!! se cubrió solo con la sabana y se levantó...miro en el baño y no lo encontró, se asomó por la puerta...¡¡Josh, estas abajo!!...se escuchaba la pequeña risa de Jack...¡¡Si Ames!!... estoy preparándote el desayuno...Amy sonrió...Josh subió las escaleras...sonreía al ver a Amy cubierta solo con las sabanas...se acercó y la abrazo...tengo listo tu desayuno...Amy lo beso...gracias Mi Amor...Josh estuviste increíble anoche, por un momento olvide todos mis problemas y el Stress que traía se fue...Josh sonreía y la abrazo más fuerte a su cuerpo...Ames, tú fuiste una Diosa anoche...compensaste estos cinco meses que no te pude tener conmigo...ambos comenzaron a besarse...de repente sintieron la voz de Jack...Mami...¿Por qué estas con esa sabana?...Josh y Amy reían...Jack me hare un vestido con esta sabana...los tres reían...Josh voy a ducharme y bajo con ustedes...está bien Mi amor, te esperamos...
Jack, mi amor...¿te comiste todo tu cereal?...si Mami...entonces puedes ir a la sala a ver dibujos animados...Jack se bajó de su silla, se acercó a Amy la abrazo y le dio un beso...¡Vaya!!...tengo un hermoso y amoroso Príncipe...Jack sonrió y se fue corriendo a la sala...Josh...¿estás bien?...si Ames, no te preocupes...¿sabes que te hace falta?...debemos hacer un viaje los tres , para podernos relajar...salir de NY y aventurarnos con Jack...a algún lugar interesante...lo necesitamos...Josh sonrió...si Mi Amor tienes razón...Amy se puso de pie...voy por mas fruta a la cocina...¿quieres algo más ?...no preciosa estoy bien así...Amy se fue a la cocina...Josh comenzó a respirar con dificultad...el dolor en su brazo izquierdo era más intenso, comenzó a ver todo nublado...de repente se desplomo ....Amy venia de la cocina y lo vio tirado en el piso, se deshizo de lo que llevaba en las manos y corrió hacia donde estaba Josh....¡¡Josh Mi Amor que te sucede...Josh respóndeme!!...
Esta historia fue parte de un sueño que tuve...asi que antes que la olvidara comence a escribir...Espero les guste...deberan preparar cajas de pañuelos, pero habran momentos graciosos tambien....
Esto sera solo un capitulo de adelanto, la seguire una vez que termine "Tierno y Dulce Sacrificio"....Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanfictionDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...