Final 2

80 5 13
                                    

Aqui esta el Final alternativo...

Luego juzguen y comenten cual de los dos finales les gusto mas, gracias por Leer, comentar y votar en esta Historia.

Dedicado a:

@MissHartzler

@DietVelvet

@PaperFlowers91


...Señor Psicólogo, ¿que anda haciendo por estos lados? ...Tom necesito urgente tu ayuda...Jonathan le explico a Tom todo lo que había pasado con Amy... ¡vaya amigo! ...lo siento...pero dime cómo puedo ayudarte...llévame en tu auto, necesito alcanzar al bus de la gira...¿pero hace cuantas horas salieron de NY?...no lo sé...llamo a Amy y no me responde...mi querido Jon, si hubiera estado Stef aquí, ya se le hubieran ocurrido mil ideas...Jonathan sonrió...¡¡Stef!!...tomo su celular y mando un mensaje por correo a Stef...¡¡Hermanita, necesito tu ayuda...llámame Urgente!!...pasaron 3 minutos y Stef llamo...Hola mi querido Hermanito Americano...Jonathan reía...Stef necesito tu ayuda urgente...Amy se fue de gira y tengo que alcanzarla, necesito saber en qué lugar está el bus...Jonathan ...no te entiendo...Stef Amy pensó que dejarme aquí cumpliendo mis sueños con mi carrera de Psicólogo era lo mejor...y se fue antes que yo regresara...Ok Jon te voy entendiendo...voy a explicarle a Jen para que la llame y le diga en qué lugar están...Stef por favor que no se entere que yo te lo pedí...Ok ..Esto es Top Secret...dame unos minutos y te llamo...pasaron 5 minutos...Stef devolvió la llamada...Jon...están en la carretera al SurEste de NY...¿a cuantas horas de distancia?...Beth nos dijo que están a una hora y media de NY...Hermanito, Beth te va ayudar...en 20 minutos se detendrán en un lugar para comer algo...Beth tratara de demorar lo que más pueda la partida del bus para que los alcances...Muchas Gracias Stef y gracias dile a Jen..." Te quiero Hermano" ...Yo también hermanita...Adiós...Ok Tom, nos vamos a la carretera...Los chicos de apresuraron y se fueron al auto...detrás de una puerta salió Cristine...Había escuchado todo..." Quiero ser testigo como Amy se va a su gira sin ti" ...reía y se fue a su auto...

Media hora después...

Tom tu chatarra ¿no puede ir más rápido? Jon voy a toda velocidad...ambos reían...a 100 metros de distancia vieron que el bus partía...¡¡Ahí van!!...Tom metió el pie en el acelerador y cuando iban a alcanzarlos el Bus acelero más...

Jack se sentó en las piernas de Amy ...Mami ¿Jon ya no nos quiere?...Jack corazón...Jon nos quiere mucho...¿entonces por qué no vino con nosotros?...porque yo le pedí que se quedara...tiene que seguir estudiando y trabajando y si nos acompañaba no lo podrá hacer...Jack abrazo a Amy...Mami lo voy a extrañar mucho...Yo también Jack...Jack miraba por la ventana mientras abrazaba a Amy...se puso a reír...Mami, parece que Jon no quiere quedarse a estudiar y trabajar, se quiere ir con nosotros...Amy lo miro extrañada...¿Por qué me dices eso cariño?...mira por la ventana...Tom iba con su auto al lado del bus...Jonathan saco medio cuerpo por la ventana del auto y hacia señas al chofer para que detuviera el Bus...

Tom acelera más...esto no da para más...ya aceleré todo lo que da...el auto empezó a dar tirones y de la nada se detuvo...¡¡Maldición Tom!! ¿Qué le sucedió?...Tom se agarró la cabeza...No sé qué le sucede ...Jonathan salió del auto y corrió rápido detrás del bus ...Amy se puso de pie y miraba por la parte de atrás como Jonathan venia corriendo detrás del bus...todos se pusieron de pie a mirar...Amy se fue donde el chofer y le pidió que parara...el bus fue deteniéndose lentamente...Jonathan fue disminuyendo la velocidad de su carrera...Jack quédate aquí con Beth...Amy bajo del bus...Jonathan llego sin aliento al lado de Amy...apoyo sus manos en el bus para descansar y tomar aire...Amy lo miro, sonrió y movió la cabeza...¡¡tú estás loco!!...Jonathan se acercó lentamente a Amy y la abrazo..."Te Amo preciosa" ...no me apartes de Ti y de Jack...me escribiste en la carta que siguiera y luchara por mis sueños...y Tu eres mi sueño...Jonathan pero tu carrera, las propuestas y todo lo que rechazaste para estar conmigo y Jack...no es justo para ti...Amy ustedes son mi familia y nos es justo que estemos separados y respecto a las propuestas, las puedo tomar sin problemas cuando regrese...¿Y el trabajo en Francia?...también lo rechazaste...Si Mi Amor y lo rechazaría mil veces...por que la condición era que me fuera con Cristine...Amy cambio su cara...Maldita Perra mentirosa...no me dijo nada de eso...¡Me imaginaba que Cristine tenía que ver con la decisión de irte sin mi...pero eso ya no importa...aquí estoy y no me vas a mover de aquí...Amy sonreía y abrazo fuerte a Jonathan...Te Amo...y realmente deseaba que estuvieras aquí conmigo y Jack...Siempre estaré con ustedes ...Jonathan la tomo de la cintura y comenzó a besarla apasionadamente...Amy entrelazo sus brazos en el cuello de Jonathan y respondía de la misma manera a sus besos...ambos estaban apoyados en el bus...Beth se asomó...¡¡ya pues que el bus debe partir!! ...dejen eso para cuando lleguemos a un hotel...ambos pararon el beso y reían...Amy, Tom necesitara una grúa...aquí tengo mi celular para que la llames...voy por mi bolso que está en su auto...vamos yo te acompaño...se abrazaron y caminaban en dirección al auto de Tom....Jonathan se puso a llamar a la grúa...Amy se quedó esperando en medio de la huella...de repente de la nada apareció un auto deportivo que iba a toda velocidad...Jonathan lo vio y corrió hasta donde estaba Amy...Amy reacciono pero el auto estaba demasiado cerca...Jonathan corrió lo más fuerte que le daban sus piernas...La tomo en  brasos la sujeto fuerte a El y corrio hasta sacarla de la huella, ambos cayeron al suelo... el auto deportivo paso a centímetros de ellos...¡¡Amy mi Amor!! ¿Estás bien?...Amy aun asustada...Jonathan la tenía abrasada sin soltarlas...Si Jon, aun en Shock... ¿quién sería ese loco?...no se mi amor, pero lo único que me interesa es que estas bien...ambos aún seguían acostados en el suelo mientras se les pasaba el susto...

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora