Stef, por fin te encuentro...Jon, tenía dos horas libres y salí con Jen a tomar algo...¿Qué te pasa Jon? te veo preocupado...Hermanita hoy no ha sido mi día...ambos se sentaron debajo del gran árbol de la Universidad a conversar...Habla Jon, que te veo muy mal...primero fui a casa de Amy temprano, la invite a salir ,para celebrar nuestros dos meses juntos y no quiso...después me junte con ella en la cafetería de la esquina y me pidió tiempo, debemos alejarnos por dos semanas , sin vernos para que pueda aclarar sus sentimientos, me dijo que no sabe que es lo que siente por mi...Stef puso cara molesta...¿llevan dos meses juntos y no sabe que siente por ti?...Amy está loca...o simplemente hermanito, te estaba utilizando...No Stef ..Ella no es así...Jon, pero es lo que está demostrando con su actitud..."La Rock Star" te quería solo para dos cosas...tener Sexo contigo y que fueras el niñero de Jack...los siento hermano, pero me duele mucho que te hagan eso, eres la única familia que tengo y solo quiero que seas feliz...Jonathan abrazo a Stef...gracias hermanita, yo también quiero que seas feliz...Jonathan miraba a Stef y reía ¿Hay algo entre Jen y Tu ?...no Jon ella es una buena amiga...pero parece que a ti te gusta...Stef se puso roja...si Jon no lo voy a negar, me encanta Jen, pero no me quiero ilusionar como tú, soy más realista y con ella jamás pasara nada, pero hoy en la noche, puede que conozca al amor de mi vida...saldremos a un bar a ver que pescamos...Jonathan reía...Stef paso otra cosa...¡vaya! ¿Qué más puede pasar después que Amy te termino por dos semanas?...Hoy conocí a la nueva Directora de la carrera de Psicología...Ya ¿Qué tiene eso de terrible?...se llama Cristine Johnson...no la conozco Jon...cabe la casualidad que es la mujer que fue amante del Profesor Hartzler...¡Oh Por Dios!!...¿estás seguro que es Ella?...si Stef Ella me lo confirmo y recuerdo el correo que leí en la casa de Amy , cuando ella se enteró...El problema es que estoy a puertas de graduarme y tendré que pasar mucho tiempo con ella por una cuestión académica...Jon no le veo el problema ...Stef pienso que debo decirle a Amy, que Ella volvió a EEUU y que está en esta Universidad y que más encima es mi profesora con la que pasare mucho tiempo, para poderme graduar...Jon, Amy quiere estar un tiempo alejada de ti, no tienes por qué darle ninguna explicación...Stef si no se lo digo y se entera por otras personas , se sentirá traicionada...Ok Jon llámala y cuéntale...Jonathan tomo su celular y marco el número de Amy...tres veces seguidas la llamo y Ella no respondió...no responde...Vez Jon, ella se tomó muy enserio lo del tiempo a solas...¿Y qué sucederá con Jack?...Los Papas de Amy estarán dos semanas aquí en NY cuidando de Jack, pero Jon ese pequeño te va a extrañar mucho...si Stef y Yo también a Él, pero me las arreglare para verlo sin que tenga que cruzarme con Amy...ambos se pusieron de pie para ir a sus clases...en ese momento se escuchó una voz que llamo a Jonathan...ambos voltearon a mirar...Stef quedo con la boca abierta...
Jonathan, hoy empezamos a ver lo de tu carpeta para la graduación y las horas que has trabajado con niños para agregarlo a tu hoja de vida...Profesora Johnson, ella es mi hermana Stef...Stef reacciono...hola mucho gusto...Cristine sonrió...¿tú también estudias Psicología?...no, yo estudio Música...Un gusto Stef...Jonathan entonces media hora antes que terminen las clases vas a mi oficina, está bien profesora...Adiós chicos...
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanfictionDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...