Jack, llegamos a casa...ambos se bajaron de un taxi...Jon, me gustó mucho el mini golf...si tu Mama te da permiso iremos nuevamente...Jack ¿Qué otro deporte te gustaría aprender?...Jack reía...quiero aprender a batear...wow amigo a mí también me gusta el béisbol...así que compraremos un guante y un bate acorde a tu tamaño...ambos reían, mientras entraban a la casa...¡¡Mami llegamos!!...Jonathan entro y miro para todo lados y en un rincón de la sala vio vidrios quebrados y unos portarretratos en el suelo...Jon parece que mi Mami no está...Jack, estaba su auto afuera, debe estar en el estudio...Jack se fue corriendo al estudio...Jonathan se acercó a lo que estaba en el suelo y vio que eran fotos de Amy y Josh...de repente escucho el grito de Jack...¡¡Jon!!...llego corriendo al estudio y vio a Amy en el piso acostada...Jack estaba a punto de llorar...mi mama se cayó al suelo y no responde...Jonathan la miro, le tomo la mano, pero no estaba fría, le tomo el pulso y estaba bien, miro al lado de Amy y vio una botella de tequila vacía, la tomo y la miro...movió la cabeza en señal de negación...Jon. ¿Mi Mami se pegó en la cabeza con esa botella?...Jack...tranquilízate, tu Mamá está bien, solo se quedó dormida...Jonathan abrazo a Jack...amigo quiero que estés tranquilo, llevare a tu Mamá a su habitación para que siga durmiendo...Jon ¿de verdad está bien?...si Jack, ahora quiero que vayas a lavarte los dientes para que te acuestes , ya es hora de ir a la cama...Jack se acercó a Amy y le dio un beso en la mejilla y salió del estudio...Jonathan miraba a Amy...¿Qué te sucedió Amy, por que llegaste a esto?...Jonathan la tomo en brazos, con mucho cuidado y la subió a la habitación...la recostó y la arropo...Amy entre dormida hablaba...¡Josh porque me traicionaste...porque me traicionaste!...Jonathan la observaba y acariciaba su cabello...tranquila Amy...mañana será otro día, le dio una pequeña caricia en su mejilla y luego salió de la habitación...
Jack, te traje un vaso con leche...Jon ¿mi Mami está bien?...si amigo no te preocupes, la lleve a su habitación y siguió durmiendo, mañana estará mejor...Yo me quedare con ustedes hoy así que a ponerse el pijama...Jack saltaba en la cama...¿tú nos cuidaras?...si dormiré en la sala y estaré pendiente si necesitan algo...dejaremos que tu Mamá duerma y se recupere bien, mañana nos levantamos temprano y te llevare al Preescolar...Ahora quiero que estés tranquilo y que descanses...Jack abrazo a Jonathan...gracias por cuidarnos...ok amigo a dormir, hoy fue un día muy agitado...si Jon soñare con el minigolf...Jonathan lo arropo y se quedó a su lado, hasta que Jack se quedó dormido...salió de la habitación y bajo a la sala
Se acercó a los retratos que estaban destrozados en el piso...levanto los vidrios con mucho cuidado...trataba de imaginarse que había pasado...¿Por qué Amy llego al extremo de emborracharse aun olvidándose de Jack? ...vio el PC portátil que estaba en la mesa, aún estaba el correo abierto, comenzó a leer y ahí entendió todo... ¡Maldición Profesor! engañaste a tu esposa...pobre Amy...volvió a leer el correo y quedo pensando en el nombre..." Cristine Johnson"...
Flasback...
Abril, 2014...
Oh, Profesor Hartzler, disculpe, no quise interrumpir... Jonathan no te preocupes, entra...Josh tomo de la mano a la mujer que tenía abrazada...Ella es Cristine Johnson...Cristine este chico está en primer año de Psicología y es uno de mis mejores alumnos...Hola Jonathan un gusto conocerte... Jonathan, Cristine también es Psicóloga y mañana dará una charla aquí a todos los alumnos de Psicología antes que nos vayamos a L.A. a la convención ...profesor, tengo entendido que esas charlas son para los alumnos de 3° y 4° año...no te preocupes Jonathan quedas cordialmente invitado por mi...toma aquí hay un pase y espero que disfrutes de la charla mañana...gracias profesora Johnson...profesor nos vemos en clases, ahí conversamos, no los interrumpo más...ok muchacho...Jonathan salió de la oficina...debe ser la novia o la esposa...
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanfictionDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...