Capitulo 24

76 6 9
                                    

Jonathan sentía una suave mano que acariciaba su cara...abrió los ojos y se encontró con el bello rostro de Amy, quien lo miraba y sonreía..."Buenos días Dormilón"...Buenos días Hermosa...Dime que esto no es un sueño y que amanecimos juntos...Amy se acercó y se subió arriba de El ...no guapo esto no es un sueño...te tengo aquí conmigo...Amy comenzó a cubrirlo de besos en su rostro y en su cuello...No Amy "Esto realmente es un sueño" no puedo creer que este amaneciendo contigo, tranquilos, sin apuros y sin el temor de que alguien nos pueda descubrir...aunque eso me gustaba...le daba adrenalina a nuestra relación ...Ambos reían...Jonathan abrazo fuerte a Amy y la giro quedando arriba de Ella...acariciaba su rostro...Te Amo preciosa y mi gran deseo es que esto no se acabe nunca...Amy sonrió y le dio un tierno beso en los labios...Jon hoy hablare con mis Padres de nuestra relación y después tendremos que hablar los dos con Jack...Jonathan reía asombrado...gracias Amy por dejarme ser parte de tu vida...y por supuesto, hablaremos los dos con Jack...Adoro a ese pequeño...Jon gracias por no dejar de ver a Jack, en especial cuando cometí la estupidez de alejarte de mi...Amy quiero mucho a Jack y busque la forma de verlo y hablar con él todos los días...si lo sé, Jack me conto que lo ibas a ver al preescolar y cuando llegaba a la casa lo llamabas...Amy sé que nunca reemplazare a su padre, pero siempre Jack podrá contar conmigo...gracias...has sido alguien muy importante para Jack desde el momento que apareciste en nuestras vidas y me siento muy feliz por eso...Jonathan la miro y sonrió...¿solamente en la vida de Jack?... comenzó a besar a Amy en su cuello... ¡Increíblemente en la mía también Has sido "Muy Importante" ... Amy no dejaba de reír por las cosquillas que le hacía...ambos quedaron jugueteando en la cama...

Un rayo de sol se filtró por las cortinas oscuras de la habitación de Stef...Ella abrió lentamente sus ojos...sentía un agradable calor que rodeaba su cuerpo...aclaro la vista lentamente y vio un bronceado y largo brazo que la tenía abrazada...suavemente se dio vuelta sin desatarse del abrazo...vio a Jen que dormía profundamente...Stef sonreía...aun no podía creer que la mujer que tanto le gustaba , estaba con ella ahí en su cama y que habían pasado la noche más increíble de su vida...levanto lentamente las sabanas para poder observarla desnuda con la claridad de la mañana...susurro despacio para no despertarla "Chica Alemana Eres muy hermosa" Jen comenzó a moverse y Stef se recostó rápidamente fingiendo estar dormida...Jen se sentó en la cama...miro a su lado y vio que Stef aun dormía...se acercó lentamente y acaricio los hombros de la pelirroja y luego le dio un tierno beso en la mejilla, no dejaba de acariciar su pelo y sonreía...luego se levantó suavemente sin despertarla y se metió a la ducha...Stef se levantó rápidamente...Aun nerviosa y emocionada, por haber hecho el amor con Jen...camino por la habitación...¡Stef debes ser más decidida!, después de la Increíble experiencia de anoche...debes cambiar...sin demora se metió al baño...veía el reflejo del cuerpo desnudo de Jen a través de la cortina mientras se duchaba...respiro profundo y se dio valor....se metió a la ducha y lentamente abrazo a Jen por detrás...Jen se sorprendió y sonrió...ambas quedaron abrazadas besándose y acariciándose de bajo de la ducha por varios minutos...

Salieron del baño ambas envueltas en toallas, con sus cabellos estilando...comenzaron a vestirse...había un silencio, ninguna de las dos hablaba, solo se miraban y sonreían...Stef se colocó su playera. Se sentó en la cama cruzando las piernas...quería romper el silencio...Jen la miro ...y no aguanto la risa..¿Stef que vas hacer?...hare un poco de Yoga...después de lo que sucedió anoche debo desconectarme para no pensar y andar en las nubes todo el día...Jen no dejaba de reír...¡Jen!...siéntate conmigo un momento...Jen accedió a lo que le pedía Stef...quiero decirte algo, pero por favor no me interrumpas, cuando termine de hablar ahí podrás decirme todo lo que quieras..."Me estas asustando Pelirroja"...No Jen calma , no es para que te asustes... Anoche fue la mejor noche de toda mi vida desde que era adolescente y jamás me arrepentiré de que tu hayas sido la primera persona con la que hice el Amor..."Me gustas mucho"...pero quiero que estés tranquila, no reclamare sentimientos , ni nada de eso, no exigiré que te enamores de mí, ni nada de esas cosas que toman mucho tiempo sentirlas...quiero que te sientas libre...sé que por tu carrera andarás de un país a otro y posiblemente no nos veamos por largos meses, pero si quería proponerte algo...Jen la miraba aun asombrada...¿Qué cosa Stef?...quiero que seamos "Amigas con ventaja"...Jen reía sin parar...Pelirroja, creo que lo que paso anoche te trastorno más de lo que ya estas...Stef no paraba de reír... ¡Jen estoy hablando en serio!...así yo solo me concentro en mis estudios y tú en la banda y tu música, pero cuando necesitemos estar con alguien, solo nos llamamos y santo remedio...Mi Bella chica Alemana, nuestra amistad y relación de agentes secretos, seguirá siempre...ambas reían...sin involucrar sentimientos y nada que nos distraiga...solo sexo cuando lo necesitemos...así yo sigo aprendiendo de ti y tu como buena maestra me sigues perfeccionando...Jen no podía creer lo que estaba escuchando...Esta bien Stef...me gusta tu idea...es primera ves en mi vida que me proponen algo así...nunca lo he experimentado...pero será muy divertido...Stef reía provocadora...Si Jen será "Muy Divertido"...ambos estrecharon las manos en señal que estaban de acuerdo con el trato, se terminaron de vestir y salieron de la habitación, para comer algo...

Ambas chicas desayunaban y reían, en ese momento se escuchó que tocaron la puerta...ambas se miraron sorprendidas... ¿Es Jonathan? ...No Jen él tiene Llaves...y seguro aún no se suelta de los brazos de Amy...Jen reía...tienes toda la razón, esos dos se fundieron tanto hacer el amor...Stef se acero y miro por el visor de la puerta...se tapó la boca por el asombro... ¡¡Mierda!! ¡Es la Zorra de Cristine!... Jen se acercó y miro por el visor...en voz baja hablaban las dos...Stef por lo menos sabemos que no se nos pasó la mano con el Éter..." Esta viva" ...ambas no paraban de reír bajito...Jen dame unos minutos que la despediré enseguida, si necesito ayuda te llamo...Stef abrió la puerta...Cristine se sacó los lentes oscuros... ¡Hola Stef! --¿está tu hermano?...Hola profesora Johnson..."No lamentablemente mi hermano no está"...y se demorara mucho en volver...mmm...yo creo que si...seguro no llega hasta la noche...¿hasta la noche?...¿está trabajando o algo?...anoche se fue con su novia y seguro después de pasar toda la noche juntos , es probable que pasen el día juntos...Cristine abrió grande los ojos de asombro y rabia...¿Jonathan tiene novia?...si...haces más de dos meses y es ¡¡Muy Bonita!!...hacen la pareja perfecta...así que profesora, es seguro que no lo vea hasta el lunes o llámelo por teléfono...si lo llame y lo tiene apagado...Stef reía..."Bueno es comprensible, seguro estará muy ocupado y no quiere que nadie lo moleste...Cristine quedo desconcertada...aun no podía creer que Jonathan tenia novia...Ok Stef, dile que lo llamare...está bien Profesora...espero verlo antes del lunes...pero con lo Enamorado que está de su novia, se encerrara en su casa y no lo soltara hasta el lunes...¡Usted me entiende!..."Puro Sexo y Amor"...Stef sonreía maliciosamente, queriendo hacer enojar a Cristine...Ella se dio la media, sin despedirse y se subió a su auto...

Stef entro y cerró la puerta...Jen no paraba de reír...Stef , realmente estás loca...Stef reía...Jen le hubieras visto la cara a esa Perra...no dabas más de la rabia...Ella pensaba que mi hermano despertaría en sus brazos hoy y con lo único que seguro despertó fue con un tremendo dolor de cabeza, se sacó los lentes, pero por más que quiso disimilar con el maquillaje, las ojeras le llegaban hasta el suelo...ambas se tiraron al sofá a reír...después de calmarse...se miraron...Stef se subió en las piernas de Jen y la comenzó a besar...después de unos minutos...Wow...mi alumna aprende muy rápido...Stef le dio un tierno beso..."Es que tengo a la mejor maestra" ambas sonreían...Jen se puso de pie...¿Te gustaría ir a dar una vuela conmigo, luego almorzamos y después nos vamos a mi departamento?...Stef reía...Mi querida Amiga con ventaja...¡me encantaría!... Jen la tomo de la mano y ambas salieron del departamento...

Cristine iba manejando...estaba muy molesta..." Así que tenías novia y no me habías dicho nada" ...debe ser una muchachita joven insignificante...pero seguiré intentando seducirte... ¡tú serás mío Jonathan! ...Cristine miro a su izquierda y vio a Jonathan que iba en un auto...no alcanzo a ver al piloto por que pasaron muy rápido...seguro vas a tu casa...me devolveré...quiero comprobar si es verdad lo que me dijo esa idiota de tu hermana...

¡Llegamos! ...Amy abrazo a Jonathan y lo beso... ¿Sabes que decido cuando venía conduciendo? ...Jonathan la miro y sonrió... ¿Qué cosa? ...vamos ahora a mi casa y te presentare con mis padres como "Mi Novio" ...Ya no quiero más secretos, quiero estar contigo, ya no me quiero separar de ti...y después hablaremos los dos con Jack...Jonathan la miro y acaricio su rostro... ¡No sabes lo feliz que me haces! "Te Amo" ...ambos comenzaron a besarse apasionadamente en el auto...Justo frente a Ellos llego Cristine en su auto, se estaciono y miro la escena... ¡Maldición, era verdad!!...miraba y no dejaba de apretar el volante del auto con rabia...no podía ver a la chica, estaba de espaldas... ¿será alguna chica de la Universidad? ...seguro estudia Psicología...

Ambos pararon el beso...Jonathan miraba a Amy y sonreía...vamos a entrar al departamento para cambiarme de ropa y nos vamos a tu casa ...Jon pero solo a cambiarte de ropa...ambos reían..." lo prometo" ...aunque cuando estoy solo contigo no me resisto...Amy le dio un beso...pero quiero ir a ver a Jack...Ok mi amor...vamos, me cambio ropa muy rápido y nos vamos...Jonathan se bajó del auto para abrirle la puerta a Amy...Ok Señorita Lee... Le tomo la mano, la ayudo a bajarse del auto y la abrazo fuerte...Cristine observaba desde su auto, se sacó los lentes oscuros para ver con más claridad el rostro de la chica...la miro detenidamente y quedo en Shock...¡¡Oh Maldición!!!...no puede ser verdad...Cristine golpeaba el volante, con mucha rabia, mientras veía que Jonathan abrazaba a Amy y entraban al edificio...¡¡Es Amy!!... "Maldita Bruja"...Porque eso es lo que eres para lograr que los hombres se enamoren de ti...de nuevo apareciste en mi camino...primero hiciste que Josh se enamorara de ti...pero logre tenerlo para mi muchas veces...hasta que decidió romper todo vínculo conmigo para dedicarse a ti y tu hijo...Y por tu culpa murió...pero ahora no te dejare tranquila, te quitare a Jonathan y trabajare con tu depresiva mente, para que vuelvas a sentirte miserable y que no vales nada...¡Te lo juro!...Cristine encendió el auto y partió a toda velocidad...

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora