Capitulo 19

85 6 17
                                    

Dos meses después...

Amy estaba en la sala de su casa ensayando algunas melodías en el piano muy concentrada, no se percataba de nada a su alrededor...de repente sintió un cálido beso en su cuello...salto del asiento y voltio a mirar...¡Jonathan! ¿qué haces aquí, no tenías exámenes hoy?...me arranque de la Universidad, no podía dejar pasar más horas sin verte y aun mas hoy...Amy lo miro extrañada...¿hoy?...Jonathan dio una pequeña sonrisa...Amy hoy cumplimos dos meses desde que estamos juntos...Amy hizo un gesto de que lo había olvidado...Jonathan tomo un hermoso ramo de rosas blancas y rojas, se acercó a Amy le dio un apasionado beso y se las entrego...Gracias Jon, están hermosas...Amy quiero invitarte hoy a cenar hay un hermoso restaurante que fue inaugurado hace poco, hable con Stef y ella puede quedarse con Jack en la noche, así vamos a celebrar nuestros dos meses juntos...Amy lo miro, lo tomo de la mano y se sentaron en el sofá...Jon gracias por todo esto, tus detalles, tu constante atención a mi...pero aun no estoy preparada para salir en público contigo...A Jonathan le cambio la cara de felicidad...Amy sé que dije que te daría tiempo, pero ya son dos meses, prácticamente nos tenemos que esconder, como si hiciéramos algo malo y eso no es así...tu eres una mujer libre, yo también, Yo Te Amo y solo quiero que estemos juntos, sin importar lo que los demás piensen, los chicos de la banda saben que estamos juntos, tu familia seguro lo sospecha, solo deberíamos hablar los dos con Jack y explicarle...Amy se puso de pie...No Jon...aun no es el momento...Jonathan agacho la cabeza en señal de tristeza...está bien Amy se hará como tú quieras...Ahora mejor regreso a mis clases...Amy lo miro...Jon no quiero verte así...Amy, mírame...quiero que seas sincera conmigo...¿Qué sientes tu por mí?...Amy agacho la mirada...Esta bien, no es necesario que digas nada, puedo entender tu silencio...nos vemos en la tarde, Yo iré por Jack...Amy no decía nada solo se limitaba a mirarlo...Jonathan se acercó solo le dio un beso en la mejilla y se fue...

Amy se sentó en el sofá mirando un punto fijo...pasaron algunos minutos y sonó el timbre...Abrio...Hola Amy...¡¡Beth!!...¿Qué haces aquí?...llegue ayer de L.A....que bueno que regresaste...te eche mucho de menos...ya también Amy...los he extrañado mucho...pero ahora ya no me muevo, se nos viene mucho trabajo...en tus entrevistas, en las fotografías del nuevo álbum...si Beth los próximos meses serán de locos...Beth miraba a Amy...¿Qué te sucede?...esa carita no se ve muy feliz...Hace unos minutos atrás estuvo Jon aquí...Wow amiga...tu no descansas ahora solo es ...Sexo, Sexo y más Sexo...ambas reían...¡No Beth!...vino a invitarme a cenar, para celebrar los dos meses que llevamos juntos...Amy como ha pasado el tiempo...¿y dónde van a ir?...a ningún lado Beth...Beth la miro extrañada...¿Cómo que a ningún lado?...son dos meses, yo celebraría cada semana el estar junto a alguien que lo único que quiere es hacerme feliz...Beth...estoy confundida...realmente no sé cuáles son mis sentimientos hacia Jonathan...Amy ¡por Dios! ..Ya no eres una niña para estar confundida, tienes suficientes experiencias en relaciones como para saber lo que quieres...Beth, me encanta estar con él, Jon es increíble y Ama mucho a Jack...si Amy y a Ti también Te Ama...seré sincera contigo Amy, eres mi amiga, pero es necesario que alguien te diga las cosas..."Yo pienso que solo lo estas utilizando", necesitabas sacarte esa rabia y vengarte por lo que te hizo Josh...llevabas casi dos años sin Sexo y él era el candidato ideal, El es alguien que quiere mucho a tu hijo y más encima futuro Psicólogo infantil, lo cual ha ayudado mucho a Jack a superar la ausencia de Josh...Amy abrió los ojos...Beth, con eso me estás diciendo que soy "Una Gran Perra"...SÍ amiga eso estas demostrando con tu comportamiento. Lo estas utilizando solo para tu beneficio...no quieres involucrar sentimientos, tienes miedo a enamorarte de nuevo...Amy si realmente no lo amas, es mejor que lo dejes ir, si no le vas hacer más daño de lo que sin darte cuenta ya le estás haciendo... está bien Beth, tomare una decisión, debo analizar bien que es lo que siento por Jonathan...Amy y un consejo...para tomar una decisión, tomate un tiempo alejada de El...bájale al sexo con El , porque si no, se te nubla la mente y no podrás decidir...Amy reía... trata de verlo lo menos posible...haber amiga solo por curiosidad...de los dos meses que llevan...cuantas veces lo hacen al día...Amy reía....no Beth no te voy a contar eso...dime, estamos en confianza...ok te lo diré... 3 veces...¡¡Oh no puede ser!!...ustedes están enviciados con el sexo...Amy ¿en qué momento?...Amy no dejaba de reír...El aparece aquí en la mañana antes de que Yo me vaya al estudio, se ausenta unas horas de la Universidad y lo hacemos, en la hora de almuerzo todos se van del estudio por dos horas y yo me quedo, ahí llega Jon y nos encerramos en una de las salas...Beth no dejaba de reír...y en la noche después de hacer dormir a Jack, se queda unas horas conmigo y nos vamos a mi habitación...Ya amiga no sigas hablando, me llego a dar calor...Amy no paraba de reír...Beth tu pediste que te contara...ambas no dejaban de reír...Con mayor razón debes hablar con él y tomar un tiempo...deben verse lo menos posible y así sabrás que es lo que sientes por el...Esta bien Beth hoy mismo hablo con Jon, realmente necesito tener claro cuáles son mis sentimientos hacia Él.

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora