Jen...disculpa que te hiciera madrugar... Stef, no estaba en una Universidad tan temprano, de que tenía tu edad ...ambas reían...Ok ...este es el plan...Jen miraba atenta a Stef, mientras bebía un café para el frio...Hoy Jonathan no tiene clases...nosotros tenemos una rutina...cuando uno de los dos esta libre, debe asear y ordenar el departamento....y Jon tiene una manera muy especial de ordenar...Stef reía...Jen la miraba...cuéntame que me tienes en suspenso...hoy saca toda su ropa para lavarla, entonces como estará todo en la máquina, solo se queda con bóxer en la casa y mientras ordena, baila y escucha a Elvis Presley...Jen no paraba de reír...¡¡no puede ser!!...debería contratarlo para que haga aseo en mi departamento...Él sabe que estará solo varias horas, por eso lo hace... ¿Pero cómo hacer que Amy vaya al departamento en ese momento?...piensa Jen, a mí no se me ocurre nada...Jen miraba un punto fijo mientras pensaba...Ok pelirroja...Ya lo tengo...pone mucha atención...después de charlar las chicas se fueron en el auto de Jen...
Ahora si Jen...Jonathan aun dormía...así que deje la puerta entre abierta, enganchada con un papel y cuando Amy golpee, se abrirá sola...ambas reían...ahora llévame a la Universidad, que ya me perdí mi primera clase...Ok Stef llegamos...entonces te llamo a las 10...SÍ...a esa hora estaré con Amy y Beth...Ok chica Alemana...nos vemos y crucemos los dedos que todo salga bien...Stef, puede que no lo hagan hoy, conociendo a Amy eso es imposible, pero por lo menos quedara en su cabeza dando vueltas...Stef sonrió y se bajó del auto de Jen...
En una cafetería en Manhattan...
Amy ...te vemos de mejor ánimo...eso es bueno...si Beth, estoy más tranquila...Mi mente está enfocada en el nuevo disco y principalmente en mi hijo...entendí que debo seguir adelante a pesar de todo el daño que hay hacia atrás...Amy ¿algún galán o algo por ahí? ...No para nada...y no estoy interesada en meterme en ese terreno...chicas ¿les parece si a la noche nos juntamos en mi casa?...charlamos con una buena cena y unos ricos tragos...wow Amy me encantaría ...Jen miraba la hora...ya eran más de las diez...Amy...lo siento...es que voy a tomar clases de violín...Beth y Amy miraron a Jen y no paraban de reír...Jen Majura...¿vas a tomar clases de violín?...sí, ¿qué hay de raro en eso?...¿se acuerdan de Stef la hermanita de tu Niñero?...Amy reía...de mi niñero no del niñero de Jack...si la recuerdo, es una chica muy simpática...ella comenzara a darme clases de violín y comenzamos hoy....en ese momento sonó el celular de Jen...¡¡Vaya!! Justamente me está llamando, seguro para confirmar la hora...aguarden un segundo...¿Hola?...Stef ...¿Cómo estás?...¿Verdad?...vaya que pena ya me había ilusionado con empezar las clases hoy...¿pero que tiene tu hermano?...Amy escucho y se quedó atenta a la conversación...¡¡está enfermo!! Ósea que deberás cuidarlo después de clases...Ok Stef no te preocupes llámame mañana y nos ponemos de acuerdo para otro día...si...la familia va primero...cuídate corazón que estés bien...
Jen miro a Amy...ok chicas ya no tengo clases de violín puedo reunirme con ustedes hoy en la noche....Jen...¿si Amy?...¿Le paso algo a Jon?... Stef me dijo que está enfermo, creo que con Gripe y quedo en cama, con mucha fiebre, pero Stef tenía exámenes hoy y no podía faltar a la Universidad, creo que Jon le dijo que no se preocupara y que fuera a clases...a Amy le cambio la cara a una de preocupación...Pobre Jon, estar enfermo y solo no es muy alentador...Beth la miro y reía...Amy , ustedes han hecho una bonita amistad, deberías ir a verlo o por lo menos saber si necesita algo...Si Beth tienes razón, voy a verlo...Amy se puso de pie tomo sus cosas...Ya chicas nos vemos a la noche...ok Amy nos vemos a la noche y dale mis saludos al Niñero Bombón...Jen miraba a Amy como se subía rápido a su auto ...no podía evitar sonreír...Beth la miro...Oye Majura..¿a qué se debe esa risita?...¿no viste a Amy como salió corriendo?...es como si le hubieran dicho que Jack estaba enfermo...¿Sabes Beth?...Yo pienso que a Amy le gusta Jonathan, pero no quiere reconocerlo...Si Jen yo pienso lo mismo...Ya me voy Jen...nos vemos en la noche...Ok Beth...ambas se despidieron... Jen quedo en la cafetería...le envió un mensaje a Stef...Pelirroja, Nuestro objetivo "A" va camino a reunirse con el objetivo "J"...Stef estaba en clases y sonó su celular...leyó y reía...inmediatamente le contesto a Jen..."Esperemos que haya Acción"...Jen miraba el mensaje y no paraba de reír...tomo su bolso y se fue de la cafetería...
Amy llego al pequeño edificio donde vivía Jonathan...se miraba en el espejo mientras arreglaba su pelo...saco un labial de su bolso y retoco sus labios...reacciono y se quedó mirando en el espejo...Amy...¿qué estás haciendo?...vas a ver a un enfermo...no es una cita...se bajó del auto...llego al departamento y se escuchaba muy fuerte una canción de Elvis Presley...Ella golpeo la puerta y esta se abrió lentamente...vaya que extraño, estaba sin seguro...entro con cautela...y de repente a tres metros de ella vio de espaldas a Jonathan bailando y solo con bóxer...de primera se sonrojo...después no pudo evitar mirarlo con curiosidad, se veía muy sexy, observo cada parte de su cuerpo fuerte y tonoficado, pero no aguanto las ganas de reír, mientras Jonathan movía su trasero haciendo pasos de Elvis, simulando la escoba como guitarra...Amy dio una carcajada fuerte que hizo que Jonathan volteara en dirección a la puerta de entrada...al ver a Amy, quedo en Shock...soltó la escoba y se tapó con sus manos la parte de adelante del bóxer...¡¡Amy!!...¿qué haces aquí?..Amy sonreía nerviosa...estaba la puerta abierta, entonces entre...Amy no dejaba de mirarlo, por más que lo evitaba...Jonathan se sonrojo..."Dame un momento"... entro rapido a la habitación de Stef y se puso lo primero que encontró...un camisón de Hello Kitty y salio...Amy lo vio y no puso evita reír...Perdona Jon...es que ...Jonathan reía...está bien Amy, fue lo primero que encontre para cubrirme...¿Qué haces aquí?...¿le paso algo a Jack?...Amy lo miro...¿puedo sentarme?...si Amy por favor..Amy se sentó en el sofá y Jonathan hizo lo mismo...lo que sucede es que Stef le dijo a Jen que tú estabas enfermo con gripe, entonces venía a ver como seguías y si necesitabas algo...Jon la miro extrañada...jamás he estado enfermo, me siento bien...seguro Stef le dio esa excusa a Jen para no darle clases de violín..¿Jen iba a tomar clases de violín?...ambos reían...es muy extraño ¿cierto?...Jon reia y no dejaba de mirar a Amy...Amy se conectó con los ojos de El y por un momento no dejaban de mirarse, en ese momento sonó el celular de Amy y ambos reaccionaron...Amy miro la pantalla del celular...es un mensaje de Tim...entonces Jon puedo irme tranquila, no estas enfermo...Jonathan reía...bueno creo que ahora estoy enfermo de humillación...ambos reían...lo que sucede Amy es que hoy no tenía clases y debo limpiar el departamento y aprovecho de lavar toda mi ropa...¿literalmente toda?...si Amy toda por eso estaba así...solo con bóxer...Amy lo miro y no dejaba de reír...pero te queda bien ese camisón rosa...¿tú crees?...ambos reían...Ok Jon me voy...Amy ¿Cómo esta Jack?...bien hoy me costó levantarlo pero logre llevarlo al preescolar...hoy no tengo que ir al estudio así que saldremos en la tarde a un parque de diversiones...Jon ¿nos quieres acompañar?...me encantaría...¿Dónde es el parque?...esta es la dirección...Oh si yo lo conozco...entonces a las 5 de la tarde te esperamos ahí...Amy lo miro...¿tendrás ropa a esa hora o iras con camisón?...Jonathan reía...si ya estará lista mi ropa, no te preocupes...Amy se puso de pie y no se dio cuenta que estaba la escoba en el suelo, se tropezó a punto de caer... Jon reacciono y la abrazo fuerte para que no cayera al suelo...la miro a los ojos...¿estás bien?...Amy sentía un fuerte calor en su cuerpo al estar atrapada en los musculosos brazos de Jon, podía sentir el roce de su virilidad a través del camisón... su corazón latía fuerte...Si, si...estoy bien...se soltó inmediatamente del abrazo...Bueno es hora que me vaya...Amy se acercó a Jon y le dio un suave beso en la mejilla...me alegro que no estuvieras enfermo...Gracias Amy por venir y preocuparte...Amy estaba saliendo por la puerta y sonrió...por cierto...bailas muy bien como Elvis...Jonathan se sonrojo...gracias...ambos reían ...adiós Jon...Adiós Amy...
Amy se subió apresurada a su auto ...abrió una botella de agua y bebió un sorbo...cerro los ojos y no podía sacar esa imagen de cuando Jon la tenía entre sus brazos, el sentir su tonificado cuerpo a través de ese camisón...se sacudió la cabeza...no, no...Esto no está bien...¿Qué mierda me pasa? ...se miró en el espejo retrovisor...estaba sudando...mojo un pañuelo y se lo paso por la cara y el cuello...luego respiro profundo y partió en su auto....
Llego a su casa y subió rápido a su habitación...comenzó a desprenderse de su ropa y se metió al baño para darse una ducha fría...mientras el agua mojaba su cuerpo, no podía sacarse la imagen de Jonathan de la cabeza...reía al acordarse cuando lo vio bailando como Elvis, pero nuevamente su corazón latía rápido recordando que estuvo sujeta de sus fuertes brazos apegada a su cuerpo...estuvo bajo el agua fría por varios minutos...salió de la ducha colocándose la bata... se recostó en su cama...dio un largo suspiro..."Jonathan" estás haciendo que comience a sentir algo por ti...¡¡Y yo no quiero eso!!...¡¡No quiero volver a sufrir!!.
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanfictionDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...