...Se que dije que mas adelante subiria otro capitulo, pero no aguante, asi que aqui esta el segundo...De antemano pido disculpa por si derraman alguna lagrima... :(
Little Rock, Arkansas...
Estamos reunidos aquí para darle una despedida llena de Amor a Nuestro Querido Amigo y Hermano Joshua Hartzler...Te recordaremos como una persona muy alegre y dispuesto siempre ayudar a tu prójimo, tanto con tu profesión como con tu gran corazón... Querido Josh serás recordado especialmente como el Único que conquisto el corazón de mi Amada nieta Amy y fuiste la envidia de muchos alrededor del mundo...Amy estaba muy triste sentada frente al ataúd de su esposo, pero al escuchar las palabras de su abuelo, sonreía y recordaba cuando se reencontró con Josh y todo lo que hizo El para conquistarla...al lado de Amy estaba su Padre John ,su Madre Sara y Carrie, Jack estaba en brazos de Robbie...Lori detrás de Amy junto a su hija y su esposo...también los Padres y los Hermanos de Josh ...Beth , Jen, Tim, Troy y Will estaban en la tercera fila y todos los amigos y conocidos de ambas familias que llenaban el cementerio, para despedir a Josh...
El abuelo de Amy comenzó a decir las últimas palabras, luego de eso comenzó a descender el ataúd...Amy no soporto ver como Josh estaba siendo sepultado... lloraba desconsoladamente...su Padre la abrazo fuerte mientras Ella derramaba toda su tristeza...Jack al ver a su Mamá llorar abrazo a su tío Robbie y lloro también...
Después del cementerio se fueron todos a la casa de Amy y Josh, en Little Rock...
En la gran sala de la casa arriba de un mesón había un libro de condolencias y alrededor estaba lleno de fotos de Josh, desde que era un niño, hasta las más recientes donde salía con Amy y Jack...
Amy se ausento de la multitud... subió al segundo piso para entrar a su habitación...miraba todo a su alrededor, no podía creer que el amor de su vida ya no estaría más con Ella, no soporto estar en la habitación donde cada rincón le recordaba los hermoso y apasionados momentos que vivió con Josh, se dirigió a un pequeño estudio que tenía en la casa cerca de su habitación...Lo único que la podía calmar era tocar las teclas de su piano...ahí desataría toda la frustración y la tristeza que sentía al perder para siempre a Josh...comenzó sacando una melancólica melodía de las teclas de su piano y entre llanto comenzó a cantar...
Termino la última frase y sus dedos seguían tocando las teclas...apoyo su cabeza en el piano... seguía llorando sin consuelo...en ese momento entro Beth y Jen al estudio...Beth la abraso fuerte...Amy...sé que es muy difícil, ustedes se amaban inmensamente, eran un ejemplo para muchas parejas...Jen le dio un vaso de agua...Amy trataba de tranquilizarse mientras lo bebía...Beth maldita la hora que decidí salir de gira y dejarlo solo...el médico me dijo que hace 3 meses estaba con esos síntomas...fui una maldita egoísta...Amy lloraba...No digas eso Amy...tu no sabías lo que le pasaba a Josh...estoy segura que él no quiso decirte nada, porque sabía que dejarías toda tu carrera de lado para quedarte con el...¡¡debió decírmelo!!... me habría quedado con el cuidándolo y viendo tratamientos...pero no lo hizo y nos dejó solos a mí y a Jack...Jen le tomo las manos...Amy...sé que duele y mucho, pero ahora deberás centrar tu vida en Jack, Él te dará la fuerza para seguir adelante...Jen ojala pudiera retroceder el tiempo...desde el momento que nació Jack, debía haber dejado toda mi carrera para quedarme y cuidar de ellos...pero no lo hice y ahora estoy pagando las consecuencias...Jen la abrazo ...Amy no te culpes...sé que nada de lo que te diga hará cambiar todo eso que sientes y piensas en este momento, pero sé que el tiempo te ayudara a sanar este dolor...entro al estudio Sara , la Mama de Amy, se sentó al lado de su hija y la abrazo...cariño, estuvimos hablando con tu Papá y pensamos que lo mejor para ti y Jack será quedarse aquí con nosotros, no queremos que te vayas a NY o que estés aquí sola en tu casa...aquí te ayudaremos con Jack y el tendrá como distraerse sin pensar tanto en que su Papá ya no está...Amy volvió a llorar...mi Amor llora, saca todo eso que tienes dentro, aquí estaremos siempre para apoyarte...Amy miro a su mamá...está bien Mamá nos quedaremos aquí el tiempo que sea necesario...Sara la miro y seco sus lágrimas, le beso la frente y la acurruco a Ella...Te Amo hija y siempre me tendrás ahí para ti y Jack...
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanfictionDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...