Capitulo 15

66 7 8
                                    

Amy llego con Jack al parque de diversiones...Jonathan los estaba esperando en la entrada...Jack vio a Jonathan y se fue corriendo donde estaba El...¡¡Hola Amigo!!...Jonathan lo tomo en brazos ...¿Cómo estas Jack?...bien...¿Por qué no has ido a la casa y a buscarme al preescolar?...Amy se acercó ...Hola Jon ...Hola Amy...Jack no he ido porque tu Mamá está contigo en las tardes, pero cuando comience a ir al estudio , volveremos a vernos más seguido...Jon ¿Jugaremos en todos los juegos del parque?...solo en los que te permitan entrar...Jack reía...está bien...ambos tomaron a Jack de la mano y entraron al gran parque...

Jen estaba en su departamento tocando la guitarra y recibió un llamado...¡¡Stef!!...dime...Jen al parecer todo salió bien hoy, Jon me conto que Amy fue a verlo y lamentablemente lo sorprendió casi desnudo...Jen no paraba de reír...¡¡Genial!!...Stef te puedo asegurar que Amy no se ha podido sacar de la cabeza esa escena...Jen ¿estás haciendo algo ahora?...No , solo tocando mi guitarra...entonces Plan Dos...Jon se juntó con Amy y Jack en el parque de diversiones,  es nuestra oportunidad de llegar y al parque y sorprenderlos...Stef ¿dónde queda el parque? ...Chica Alemana...ven a buscarme y vamos al parque, en el camino planeamos que vamos a hacer...Jen reía...ok pelirroja, voy por ti...

Mamá ¿dónde aprendiste a apuntar así y votar a todos los patos? ...Amy reía...Jack mi amor...en los video juegos...Jonathan golpeo con fuerza con un gran martillo y sonó la campana...Jack y Amy aplaudían...logro ganar un gran oso de peluche para Jack...siguieron disfrutando del parque y todas las cosas entretenidas que tenía...

Llegamos Jen , este es el parque...las chicas se bajaron del auto...debemos buscarlos y hacer como que los encontramos de casualidad...¿y si nos preguntan qué hacemos juntas?...bueno les decimos que venimos de una mini clase de violín y que salimos a despejarnos...ambas reían...Pelirroja, tienes mucha imaginación...en ese momento alguien saludó a Stef...Hola Tomas...¿Qué haces aquí?...tenía una cita con una chica de la Universidad y al parecer se arrepintió...me dejo plantado...Stef no paraba de reír...Tom...¿te acuerdas de Jen?...Oh por su puesto...como olvidarla...Tom se acercó con cara de seductor..."Hola Bombón Alemán" Jen lo miro y le dio un golpecito en la espalda...con razón te dejaron plantado...Stef no paraba de reír...Tom te dijo perdedor de una forma amable...Tom reía...los tres comenzaron a caminar por el parque y las chicas estaban pendientes de encontrar a Amy, Jonathan y el pequeño Jack...Tom...¿puedes ir por unos algodones dulces para nosotras?... "por su puesto mis bellas damas"...Tom se fue...Stef no contábamos que nos encontraríamos con el...no te preocupes, es mejor si andamos con él , parecerá aún más casualidad que estamos aquí...mira Jen...¿esa no es Amy?...¿dónde?...ahi en los autos chocadores...Si Stef, esa risa es de Amy...¡vaya ¡...esos tres la pasan muy bien...Sí, se ven muy lindos juntos...ahora vamos para allá, pero disimulando que no los hemos visto...

Jon , me gustó mucho los autos chocadores...vamos por unos algodones dulces...Amy sonrio..Ok...Oye Jon ..¿no es Jen con tu hermana?...ambos miraron...si son ellas...los tres se acercaron a las chicas...¡¡Jen!!...Oh Amy...¿Qué hacen aquí?...trajimos a Jack al parque...¿y ustedes?...Stef miro...Oh lo que sucede que le debía una disculpa a Jen por mentirle que Jon estaba enfermo y no darle clases, entonces la invite a que conociera el parque...Jen miraba sorprendida a Stef, en ese momento llego Tom...wow que sorpresa , hoy todos tuvimos ganas de venir al parque...chicas aquí están sus algodones ...Jon se fue con Jack y Tom a buscar más algodones...Amy quedó con Stef y Jen...¿así que le darás clases de violín a Jen? ..Stef reía...si dice que quiere aprender algo diferente...suerte Stef ...deberás tener mucha paciencia...Jen reía...No Amy para nada...yo soy muy aplicada cuando se trata de aprender un nuevo instrumento...¿Amy sigue en pie la cena en la noche?...Jen se me olvido avisarte, mañana viajo temprano a Arkansas, mis papas quieren que este allá el fin de semana para el día de gracias, me voy con Beth...¿Te gustaría ir con nosotras?...wow Amy me encantaría ver a tu familia nuevamente...entonces mañana en el aeropuerto a las 8 Am...¡¡Oh no!! Tendré que madrugar de nuevo...Stef miraba a Jen y reía...Stef, Jon y Tu ¿que harán el día de acción de gracias?...desde que nuestros padres murieron tenemos la tradición de salir comer a afuera...porque si yo preparo la cena, seguro nos intoxicamos...Jen y Amy no dejaba de reír...Amy ¿van por muchos días a Arkansas?...No Stef, solo por el fin de semana, el lunes debemos seguir con las grabaciones...Llegaron los muchachos con los algodones...Jack venia lleno de dulce en la cara...Tom miraba a Jon y no dejaba de reír...¿qué les pasa a ustedes?...Stef, hay un puesto de unas chicas que venden besos y llamaban a Jon y les decían que le darían besos gratis ...Amigo yo quisiera estar en tus zapatos por un día ...aprovecharía todas esas oportunidades que tú tienes la valentía de rechazar...Jen miro a Jon...vaya Stef tu hermano es un rompecorazones, debiste aceptar todos esos besos gratis que te querían dar...Jen hablaba y miraba a Amy...quería provocar en ella alguna reacción... Amy cambio el tema inmediatamente...voy a ir al baño a lavar a Jack, está lleno de algodón dulce...Jon la miro...Amy yo los acompaño...no Jon, no te preocupes...no Amy, hay mucha gente y posiblemente deba entrar al baño de hombres con Jack ...Amy sonrió...ok vamos ...Stef vio que la fila de las rosetas de maíz estaba muy larga...Tom puedes ir por unas rosetas de maíz...pero Stef , mira esa fila...Jen se acercó y abrazo a Tom...yo también quiero...Tom la miro y se puso nervioso...Ok voy corriendo a traerte...Gracias Jen , no hallaba de qué manera alejarlo...Ahora dime cual es el plan...Stef ¿viste la cara de Amy cuando hablaban de los besos gratis?...Stef reía... se molestó...eso es bueno, quiere decir que Jon no le es tan indiferente...mira, ya está oscureciendo, Stef miro todo el parque y vio la rueda de la fortuna...solo parejas subian...Jen ya sé qué haremos...

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora