("Ojo" para los menores de edad, no me hago responsable si la curiosidad les gana.....)
Salió del bar lo más rápido que podía...al llegar a la calle...vio a Amy subirse en su auto y partir...corrió gritando el nombre de Ella...pero Amy se fue a toda velocidad...
Salieron Jen, Beth y Stef del bar...Jon...¿Dónde está Amy?...Stef, se subió a su auto y se fue...Beth, realmente no entiendo a Amy...Jen a mí me cantan una canción así y me caso enseguida...Jon la miro y reía...Stef miro a Jen...¿Qué hacemos ahora?...Beth miro a Stef y Jonathan...realmente ustedes están locos...viajar hasta Arkansas...Stef sonrió...Beth eso se llama "Locura de amor"...si Beth la pelirroja tiene razón, El amor no tiene lógica y eso es lo que Amy debe entender...Jen sonrió...ya sé qué haremos...Beth...¿piensas que Amy se fue a su casa?...Oh por supuesto...su hogar es su refugio...vamos entonces y no dejemos que esta locura sea en vano...Los cuatro subieron al auto y partieron a la casa de Amy...
Llegamos...ahí está el auto...Ok Jonathan...¿quieres seguirte arriesgando?...Jon sonrió...por Amy vale la pena todo...¡Así se habla bombón!...toma, estas son las llaves de la casa...seguro mañana Amy me mata...Jonathan se bajó del auto...Beth lo miro...Oye bombón...buena suerte y no dejes que Amy se te arranque...Hermanito suerte y por mí no te preocupes...olvídate de todo...yo me iré a conocer Little Rock con Beth y Jen...Las chicas partieron...Jonathan dio un suspiro y entro a la casa...
Amy estaba mirando a la chimenea...sintió que se abrió la puerta...Jen ¿ya llegaste, no que estarías toda la noche conociendo los bares de Little Rock?...Amy estaba concentrada en el fuego de la chimenea y no miraba...¡Vaya sorpresa la del bar!...quería quedarme, subir al escenario y abrazarlo...¿Y por qué no lo hiciste?...Amy miro sorprendida y se puso de pie...¿qué haces aquí?...Amy antes que me quieras botar de tu casa...por favor escúchame...Sé que has pasado por muchas cosas, fui testigo de Ello y sé que estas a la defensiva en tus sentimientos, porque no quieres que te lastimen nuevamente...pero lo que Yo siento por ti, es tan grande que primero muerto antes que lastimarte...Jonathan se fue acercando suavemente...le tomo la mano...solo quiero protegerte y que sientas que eres "Realmente Amada"...le tomo el rostro suavemente con su mano para que lo mirara...Amy "Te Amo"y sé que debes tomar tu tiempo y que no estas preparada, pero seré paciente y hare todo para conquistarte...solo te pido que te dejes llevar por este sentimiento, sin presiones, pensando que solo somos tu y yo...Jonathan roso sus labios en los de Amy y tiernamente fue presionándolos con los suyos...Amy correspondió al beso, estuvieron por varios minutos...pararon para dar espacio a respirar...Amy miro a Jonathan...quiero olvidarme de todo y solo sentir...Jonathan la abrazo apegándola aún más a su cuerpo y comenzó a besarla de manera más efusiva...Amy respondió de la misma manera, El la tomo en brazos y ella entrelazo sus piernas a las caderas de Jonathan...se sentaron en el sofá frente a la chimenea...Jonathan la llenaba de besos hasta llegar a su cuello...Amy no dejaba de besarlo, coloco sus manos debajo de la playera de Jonathan acariciando su tonificado cuerpo, desprendió la playera y no dejaba de besar su cuello y su pecho....El comenzó sacar la blusa de Amy, luego retiro su brasier, acariciando sus blancos pechos, recorriendo con sus labios y succionándolos suavemente, provocando que Amy diera pequeños gemidos...no paraban de besarse apasionadamente, ambos reían cuando torpemente trataban de desprenderse de la ropa que les impedía seguir rosando y sintiendo sus cuerpos por completo...ambos recostados en el sofá sintiendo el calor que emanaban sus cuerpos ...Jonathan quería sentir con sus labios la hermosa y perfecta piel blanca de Amy...descendió hasta su intimidad, acariciándola suavemente, jugueteando con su lengua, haciendo que Amy se excitara y diera gemidos aún más fuertes... agarrando con ambas manos el sofá, para aguantar tanta excitación...Jonathan se desprendió de sus Bóxer, quedando al descubierto su erección...subió por el abdomen de Amy llenándolo de besos, llegando a sus pechos, los cuales volvió a besar y succionar...siguiendo el ascenso hasta su cuello, llegando a sus labios nuevamente...ambos extasiados, con la respiración casi cortada, no dejaban de mirarse...Jonathan no dejaba de besar y saborear los labios de Amy...Amy lo apretaba aún más a Ella enterrando sus uñas en su espalda ...Habían pasado casi dos años desde la última vez que Ella había hecho el amor, cada caricia de Jonathan la hacía vibrar...El no dejaba de mirarla a los ojos, esos bellos ojos que lo hipnotizaron desde la primera vez que la vio... no podía dejar de besarla...la tenía prisionera a su cuerpo...comenzó suavemente a penetrarla, hasta quedar completamente dentro de ella, las investidas eran cada vez con más fuerzas, haciendo que ambos gimieran fuertemente, después de algunos minutos llegaron al tan deseado orgasmo, haciendo que Jonathan acabara y quedara rendido en los brazos de Amy...
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanficDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...