Capitulo 8

69 7 9
                                    


¡Maldita sea Vanessa! nunca te importo lo que yo sentía por ti, especialmente cuando me engañabas con ese idiota...Ahora déjame en paz, asume que te engaño como tú lo hiciste conmigo...yo no quiero saber nada de ti...jamás debí llamarte ...fui un idiota, aun pienso en tu bienestar...Jonathan colgó el teléfono de forma brusca. Miraba el aparato público, respiraba con rabia y salió de la cabina...Su cabeza estaba en otra parte, pensaba y apretaba las manos, de rabia...

Fue sacado de sus pensamientos de forma brusca, cuando escucho el grito de una chica...¡¡Cuidado!!...¡¡No puedo frenar!!...vio en un segundo que la chica iba sobre el ...solo sintió un golpe en su espalda, en su cabeza y el peso de alguien encima de Él...¡¡Oh por Dios!!...perdóname ¿Estas bien?...tenia los ojos cerrados, estaba medio aturdido por el dolor...aun sentía el peso de la chica encima de Él...abrió lentamente los ojos...y vio unos hermosos ojos verdes medios platinados y en la ceja izquierda un piercing...¿Estas bien?...El miro y sonrió con dificultad...Creo que si...La chica se puso de pie con mucha dificultad ya que llevaba puesto unos patines, se afirmó de una banca que había al lado de ellos y le ofreció la mano a Jonathan...él se la tomo con cuidado y logro ponerse de pie...ambos se sentaron en la banca...¡¡Por favor perdóname!!...simplemente no pude controlar mis patines...las calles de NY son complicadas...yo iba a la pista que está ahí en ese parque...Jonathan la miraba y trataba de sonreír y se sobaba la cabeza... si no te sientes bien te puedo llevar al hospital, al parecer te golpeaste la cabeza...no te preocupes me siento bien...la chica lo miraba...gracias por impedir que tuviera un accidente...aunque el golpe te lo llevaste todo tu...Jonathan la miro...¿eres de NY?...no soy de Arkansas...Jonathan miro su reloj y se agarró la cabeza...¿Qué fecha es Hoy?...hoy es 13 de Diciembre del 2002...¿¿Qué?? Jonathan reía...al parecer la que se pegó en la cabeza fuiste tu...estamos a 2018...La chica se reía sin parar...vaya de verdad que el golpe fue muy fuerte ¿o acaso vienes del futuro? Jonathan movía la cabeza medio confundido...la miraba de reojo...observaba su sonrisa y las expresiones de su cara su pelo negro suelto que trataba de poner detrás de su oreja...

observaba su sonrisa y las expresiones de su cara su pelo negro suelto que trataba de poner detrás de su oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella lo miro y el dirigió su vista a otro lado...por favor dime si ya te sientes mejor...sentiría un cargo de conciencia dejándote aquí sabiendo que fue mi culpa que te golpearas la cabeza...Jonathan sonrió...no te preocupes estoy bien...ya no me duele nada...pero esa confusión que tienes de la fecha...¿ se te pasara?...insisto estamos a Diciembre del año 2002...Jonathan la volvía a mirar confundido...así que mejor quiso cambiar el tema...¿estás de vacaciones aquí?...si y no...lo que sucede es que estoy con mi banda, andamos en reuniones con un sello que quiere lanzar nuestra música----Wow ¿eres músico?....si soy cantante y pianista y tratamos de hacer algo diferente...yo también amo la música y soy guitarrista y a veces canto en la banda que estoy...¿qué haces aquí sola sin tu banda?...eso es un cuento largo...cuando pasan cosas que me molestan o la mala onda de alguien en la banda me harta, simplemente me arranco me pongo mis patines y trato de relajarme...Disculpa, no me he presentado...me llamo Jonathan...la chica reía, le ofreció la mano...yo me llamo Amy...vaya yo conozco a una persona que tiene tu nombre, pero debe ser coincidencia...¿Cuántos años tienes Amy?...Ella sonrió...hoy estoy cumpliendo 21 años...vaya ¿ibas a celebrarlos patinando en la pista?...exactamente...ambos reían... Y tu Jonathan ¿Cuántos años tienes?...yo tengo 25 ¿quieres acompañarme a la pista?...ok yo te acompaño...gracias a si me ayudas a bajar a la pista , es que no traje mis zapatos, solo ando con los patines ...ambos reían....Llegaron a la gran pista de patinaje...Jonathan arrendo unos patines y estuvieron por media hora dando vueltas y divirtiéndose...ok Amy descansemos un momento...Amy se acomodó para sentarse y casi se cae...Jonathan la tomo fuerte del brazo para que no se resbalara...ella hizo un gesto de dolor...disculpa ¿te tome muy fuerte el brazo?...no te preocupes , de hecho me duele desde que caí arriba tuyo...haber revisemos tu brazo...Amy se sacó el abrigo quedando solo con la playera y dejando al descubierto una pequeña herida que se hizo en el brazo al caer...wow aquí esta...dame un segundo...Jonathan fue por algo al pequeño kiosko que había al lado de la pista...

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora