Capitulo 22

75 7 5
                                    

Estaban las cuatro en el departamento de Jen...Amy te dejare mi departamento para que le tengas la sorpresa a Jon...instale el teclado y podrás cantarle una canción, la que más le guste...Amy eso sería genial...La primera vez que escucho Lithuim, la canto casi dos semanas...adora esa canción, no es porque se identifique con ella, me dijo que ama como la interpretas y como tocas el piano...Amy sonreía...Ok está listo le cantare esa canción hoy...¿Qué te vas a poner para la noche?...no lo sé Jen...Beth miro a Amy...Ya sé que te puedes poner...para empezar Amy, ahora tienes competencia y debes verte hermosa y sexy...¿Recuerdas el vestido verde que usaste en la gira Synthesis?...ese bien escotado...Jen la miro...Amy te veías muy hermosa con ese vestido...

Aunque el vestido lo usaras solo lo que dure la canción...porque estoy 100% segura que no duraran mucho tiempo con ropa ustedes dos...Stef y Jen no paraba de reír por lo que decía Beth...Ok chicas ...revisemos...esta la cena lista, ya se encargó...la canción que debes cantarle ya la tenemos...El vestido que lo hará enamorarse aún más de ti está listo y el plan para traerlo al departamento de Jen...también está listo...todo lo demás correrá por cuenta de Amy...ella se encargara de seducirlo y regalarle una noche mágica, para que se olvide de la "zorra rubia"...las cuatro no paraban de reír...Stef, Jen y Beth muchas gracias por todo...prometo que mi relación con Jonathan después de esta Noche será diferente...Ahora me iré a pasar la tarde con Jack y así avisarles a mis Papás que no llegare en la noche por una reunión muy importante en New Jersey...Amy ya estas adulta y aun le mientes a tus Papás...¡qué vergüenza!...Amy reía...insisto después de hoy mis Papás sabrán todo...Amy estaré aquí a las 7 de la tarde para maquillarte y arreglarte...ok Beth...yo te dejare el teclado instalado , la sala y la habitación arreglada muy romántica, con velas aromáticas y todoy después me voy a buscar a Stef y me quedare en su departamento...para que Tu y Jon estén tranquilos ...las chicas se despidieron y las cuatro se fueron del departamento...

Jonathan...¿dónde andabas?...no te vi en tus clases...Stef estuve toda la mañana en una fundación...ayudando a algunos pequeños...desde ahora y todas las mañanas comenzare a trabajar ahí hasta que me gradué...¡qué bien Hermano!...oye hoy en la tarde voy a casa de Jen...ella y unos músicos que son amigos, tocaremos algunas canciones...Jon ¿y tú que harás hoy en la noche?...nada interesante...me acostare temprano o simplemente vere algunos conciertos de Amy y la banda por internet...¿Realmente la extrañas?...si Stef ha pasado una semana y para mí ha sido una eternidad...no sabes cuánto la extraño...supe que estaba en L.A., de hecho vi una entrevista que le hicieron para hablar de su nuevo material...se veía tan linda...y esa risa y esos ojos...lamentablemente queda una semana, pero le prometí que respetaría su decisión de las dos semanas...en ese momento llego Cristine...Jonathan...que bueno que llegaste...me acaban de avisar en la fundación que harán una cena y debemos ir, te presentaran con todos los funcionarios que trabajaran contigo y los niños...Ok Cristine...¿a qué hora es la cena? A las 8:30 de la noche...Stef miraba y no le gustaba la idea...si Jon aceptaba se echaría a perder toda la sorpresa...Jonathan, te paso a buscar a tu departamento y nos vamos en mi auto. La cena es en un restaurante de Manhattan...ok ¿a qué hora iras por mí? A las 8 de la noche ¿te parece? ...si buen horario...yo me voy  de la Universidad a las 7:30, entonces estaré por ti a las 8 ...ok Cristine, nos vemos más tarde...Ok hermanito, nos vemos en la casa...Stef miraba a Cristine y algo no le cuadraba con su invitación..."Esta Perra algo se trae"...La siguió hasta su oficina sin que ella se diera cuenta...estaba la puerta entre abierta...se asomó...vio que Cristine se metió al baño y ella entro a la oficina y se encendió detrás de un mueble...Cristine llego a su escritorio...tomo su celular..."hola Alexandra"...necesito que hagas algo antes que te vayas...prepárame una cena para dos y pon a enfriar una botella de champaña...hoy tendré un invitado especial...no es necesario que te quedes...yo lo atenderé y mañana tomate el día libre porque es seguro que mi invitado se quedara hasta mañana...ok gracias...Adiós.

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora