Final 1

78 5 14
                                    


Amy tranquilízate...Después de todo lo que me contaste...no sé por qué le haces caso a todo lo que dijo esa Perra...Beth...realmente todo lo que dijo no me interesa..."Es una enferma"...pero vi los documentos con las propuestas y Jon las rechazo para estar conmigo y Jack...¡Pero no crees que eso es una decisión de él?...está bien crecidito para saber que elegir...ahora tú no te vas de gira toda la vida, serán unos meses y cuando vuelvan retoma todo lo que dejo inconcluso...No Beth..."Lo Amo" y no quiero ser una Maldita Egoísta...así que está decidido...nos vamos en una hora más...Amy Lee...cuando se te mete una idea en la cabeza , no hay quien te saque de ahí...Beth pero lo voy a extrañar...Amy abrazo a Beth y se puso a llorar...Jack se asomó por el estudio y vio a su Mamá llorando...entro corriendo...Mami...¿Por qué lloras?...Jack miraba a Amy y acariciaba suavemente su mejilla...no Mi Amor...fue una historia triste que me conto Tía Beth...Mama ¿Jonathan llegara ahora para irse con nosotros?...no mi amor Jonathan no ira...tiene que trabajar...¿Por eso estas llorando?...Jack cariño ve por los juguetes que llevaras, pero solo algunos...Esta bien Mami...Jack se fue a la sala y marco el número de Jonathan que se lo había aprendido de memoria...Hola amigo ...que sorpresa que me llames...Jon "Eres Un mentiroso" ...Jack ¿qué sucede , porque me dices eso?...Prometiste no hacer llorar a mi Mamá, ahora está llorando porque ya no vas con nosotros a la gira---¿¿¿Qué???...¿quién te dijo eso?...Yo si voy con ustedes...mentira, el bus está por llegar y ya nos vamos y tú no estás aquí...Jack ...dame con Amy...pásala al teléfono...Mami...Te llama Jon...Amy salió del estudio...tomo el teléfono...Jack sube a buscar tus cosas...está bien mami...Amy miro que Jack subiera y colgó el teléfono...luego lo desconecto...comenzó a sonar el celular y Amy cortaba las llamadas...Te Amo Jon....pero no quiero que sacrifiques tus sueños por mi...

Dos horas después...

Jonathan se bajó del taxi corriendo, entro a la casa...¡¡Amy...Jack!!...¿por qué se fueron?...no entiendo nada...se puso a marcar el número de Amy...insistía, pero ella no respondía... se tiro en el sofá...dio un largo suspiro...de repente en la mesa de centro vio una carta "Para Jonathan"...sin demora la abrió...

"Jonathan Mi Amor...Espero que no me odies por tomar esta decisión, pero me di cuenta que estas dejando muchas cosas importantes para tu futuro de lado por estar conmigo y seguirme al lugar que vaya...Supe que tienes muchas propuestas y oportunidades para crecer en tu carrera de Psicólogo, pero las rechazaste para acompañarme a la gira, no quiero Ser Egoísta contigo, no quiero que tus sueños se estanquen, no quiero que se repita lo que paso con Josh, reconozco que fui muy egoísta con El y en ese momento solo pensé en mí, Pero ahora quiero hacer las cosas diferentes..."Te Amo" es por eso que tome la decisión de irme sola con Jack a esta gira...Sé que serán unos largos meses, No sabes cuánto te extrañaremos, pero quiero que sigas tus sueños y hagas todo por realizarlos...Te Amo con todo mi corazón...nunca lo olvides....... Amy."

No Amy...Tu Eres "Mi sueño" y jamás podría dejarte sola y renunciar a Ti...Le hice una Promesa Jack y la voy a cumplir...tomo su celular... ¿Hola?...Tom, amigo necesito tu ayuda...¿Dónde estás?...Ok voy para allá...Jonathan tomo su bolso y salió rápido de la casa...

Llego a la Universidad...Señor Psicólogo, ¿que anda haciendo por estos lados? ...Tom necesito urgente tu ayuda...Jonathan le explico a Tom todo lo que había pasado con Amy... ¡vaya amigo! ...lo siento...pero dime cómo puedo ayudarte...llévame en tu auto, necesito alcanzar al bus de la gira...¿pero hace cuantas horas salieron de NY?...no lo sé...llamo a Amy y no me responde...mi querido Jon, si hubiera estado Stef aquí, ya se le hubieran ocurrido mil ideas...Jonathan sonrió...¡¡Stef!!...tomo su celular y mando un mensaje por correo a Stef...¡¡Hermanita , necesito tu ayuda...llámame Urgente!!...pasaron 3 minutos y Stef llamo...Hola mi querido Hermanito Americano...Jonathan reía...Stef necesito tu ayuda urgente...Amy se fue de gira y tengo que alcanzarla, necesito saber en qué lugar está el bus...Jonathan ...no te entiendo...Stef Amy pensó que dejarme aquí cumpliendo mis sueños con mi carrera de Psicólogo era lo mejor...y se fue antes que yo regresara...Ok Jon te voy entendiendo...voy a explicarle a Jen para que la llame y le diga en qué lugar están...Stef por favor que no se entere que yo te lo pedí...Ok ..esto es Top Secret...dame unos minutos y te llamo...pasaron 5 minutos...Stef devolvió la llamada...Jon...están en la carretera al Sur este de NY...¿a cuantas horas de distancia?...Beth nos dijo que están a una hora y media de NY...Hermanito Beth te va ayudar...en 20 minutos se detendrán en un lugar para comer algo...Beth tratara de demorar lo que más pueda la partida del bus para que los alcances...Muchas Gracias Stef..y gracias dile a Jen..." Te quiero Hermano" ...Yo también hermanita...Adiós...Ok Tom, nos vamos a la carretera...Los chicos de apresuraron y se fueron al auto...detrás de una puerta salió Cristine...Había escuchado todo..." Quiero ser testigo como Amy se va a su gira sin ti" ...reía y se fue a su auto...

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora