Jonathan llego al pequeño departamento que compartía con su hermana, se tiro en el sofá y miraba el techo...Stef salió de su habitación...¡¡Hola Hermano!!...Stef ¿qué haces despierta a esta hora?...no podía dormir, mañana tengo un examen y estoy un poco nerviosa...y tu...¿Cómo te fue en el bar?...Hermanita este trabajo me está matando...lidiar con borrachos y eso que es un bar exclusivo...ser barman y tocar con la banda ...es agotador...Jonathan te he observado hace varios días y algo te sucede...desde el incidente con el pequeño en la Universidad, te he visto distraído, muy pensativo, es como que alguien está en tu cabeza y no quiere salir...Jonathan la miro y reía...vaya y eso que el futuro Psicólogo soy yo...ambos reían...Jon soy tu hermana, te conozco y soy mujer, somos muy sensibles con este tipo de observaciones...Esta bien Stef te contare...El día del show en la despedida de solteras, vi a una mujer que me dejo hipnotizado...de hecho ella estaba lejos del show, como apartada...como si hubiera ido por obligación...Stef reía...¿no es de las que te tocaron por todos lados?...Jonathan reía...no Hermanita...para nada...ella estaba sentada mientras todas las demás estaban bailando a mi alrededor...yo la vi casi de cerca y tenía unos ojos preciosos, una mirada que aún no me la puedo sacar de mi cabeza, es muy hermosa...cuando termino el Show, me fui al baño a cambiar y por accidente choque con ella y paso todo muy rápido y en un segundo estábamos los dos en el suelo y ella había quedado arriba mío la tuve a poco centímetros de mi rostro y ahí apegada a mi ...wow hermano, eso parecer un accidente de película...Stef no paraba de reír....y después por cosas del destino la volví a encontrar, ese día del incidente con el pequeño que se subió al árbol...la volví a ver, pero no la reconocí hasta el final, cuando se sacó sus lentes y dejo al descubierto sus hermosos ojos...era la Mamá de Jack...Stef abrió grande los ojos...¿es la viuda del profesor Hartzler?...si Stef , era ella...Jon yo interactúe una pocas palabras con ella y me pareció una persona muy agradable...pero hay un detalle...¿Cuál?...ella debe ser unos 10 años mayor que tu...Stef, eso no me importa, eso no me impide que siga pensando en ella...vaya que estas en un problemas...de aquí a que la vuelvas a ver pasara mucho tiempo...a no ser que le preguntes al profesor David donde vive...Jonathan reía...¿Qué quieres que le diga?..."Profesor me puede dar la dirección de la esposa del profesor Hartzler...me gusta y quiero conocerla"...ambos reían...¿sabes que hermano? deja todo al destino, si el decide que se vuelvan a encontrar, moverá sus hilos y las cosas se darán, no fuerces nada...¡vaya! mi hermanita me salió toda una Filosofa...¿estas segura que estudiar música es tu pasión?...ambos rieron y luego se fueron a sus habitaciones...
-----------------------------------------------------------------------
Jack, es hora de ir a la cama...Mami... ¿porque estas vestida así? ...también debes ponerte el pijama...Amy reía...mi amor...tengo reunión en una hora más...es para ver algunas propuestas para trabajar aquí en casa en mi estudio...no serán más de dos horas, así que Tía Beth se quedara contigo...por favor Jack...no te portes mal...ahora debes dormir...Amy beso la frente de Jack y lo arropo y luego salió de su habitación...
Amy ¿se durmió Jack?...ya estaba a punto, pero hay que estar atenta...Beth reía...ese pequeño está en una edad que no puedes controlarlo y hacen preguntas por todo...Beth no sé qué hare, ya he visto 3 niñeras y cuando llego se quieren ir enseguida...Amy eran muy jovencitas, no saben cómo controlarlo...debes buscar una persona más adulta, con experiencia en niños...pero amiga mientras yo pueda ayudarte, cuenta conmigo ...gracias Beth...Ahora ve a distraerte y no llegues muy temprano...hey , es solo una conversación de negocios nada más...Amy tu siempre le has gustado a ese productor y este es el primero de varios que te invitara a salir, ya que eres materia disponible ahora...Beth, no estoy preparada para nada de eso, no aun...así que si son otras sus intenciones simplemente me regreso, aparte que no tiene muy buena fama y no es muy guapo ...ambas reían...hey amiga pero que sea guapo o no a ti eso nunca te ha importado ¿o quieres que te recuerde tu pasado? Beth mejor me voy...Amy le dio un abrazo y salió de la casa en su auto...
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
ФанфикDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...