...Amy y Jonathan estaban sentados en un pequeño café cerca del viejo gimnasio...
Amy ¿Te sientes mejor?...Me siento muy cansada, pero interiormente siento un alivio...Amy esto es un proceso...deberás ser muy valiente y paciente con lo que sientes, pero el tiempo te ayudara y el Amor de Jack será tu mejor terapia...Jon , hablas como si tuvieras tanta experiencia en esta vida...Jonathan sonreía...creo que las experiencias que he tenido han hecho que madure muy pronto...Amy lo miraba y sonreía...tú me dijiste que me entendías ....eso quiere decir que ¿pasaste por algo similar?...Jonathan agacho la cabeza...después de dar un suspiro la miro...si Amy, primero me engañaron y después me abandonaron...Amy abrió grande los ojos...Jon si no quieres hablar de ello está bien ...Jon sonrió...no Amy creo que ya hay suficiente confianza, puedo contarte el motivo de porque entiendo por lo que estás pasando...Fue mi primer y gran amor, éramos novios desde la secundaria, nos graduamos y elegimos los dos venir a estudiar a NY, nosotros éramos de L.A....Todo estaba bien, ambos trabajábamos y estudiábamos, rentamos un pequeño departamento, éramos la pareja perfecta , nos amábamos, por lo menos era lo que yo pensaba, estuvimos 3 años juntos...Amy lo miro...¿Y qué les paso, porque todo se acabó?...cuando estaba en mi segundo año de Universidad, mis padres tuvieron un accidente, ambos murieron, Stef aún era menor de edad y estaba en la secundaria, Yo era lo único que le quedaba, así que un mes después de enterrar a nuestros padres, decidimos vender la casa de L.A. y el dinero lo guardamos para poder pagar nuestros estudios, me traje a Stef a vivir conmigo a N.Y para que terminara la secundaria, el problema es que a mi novia no le pareció bien, comenzamos a tener problemas, trate de todas las formas solucionarlos, pero al parecer Ella no me amaba tanto como decía, debo reconocer que entre el estudio y el trabajo a veces no me quedaba tiempo... para poder mantener a Stef, tuve que buscar un segundo trabajo después de clases y todo eso comenzó a distanciarnos con mi novia aun mas... en una oportunidad mi amigo Tomas la vio en un restaurante con un tipo que al parecer tenía dinero, los siguió y vio que entraron a un hotel muy elegante, el me conto pero yo no le creí, hasta que un día llegue al departamento y ya no estaban sus cosas, la busque por todos lados, al otro día espere en la puerta de la Universidad para hablar con ella y la vi llegando en el auto del idiota más engreído de la Universidad ...estaban en mi cara besándose y acariciándose en el deportivo de ese idiota... ahí supe que lo que me decía Tomas era verdad...todo se acabó, sufrí mucho, especialmente porque tenía que verlos a diario...al año siguiente Ella pidió el traslado a una universidad de New Jersey y de ahí perdimos toda conexión, pero me costó mucho recuperarme...Amy miraba a Jonathan...sin duda tu me entiendes y sabes que es lo que se siente...¿Aun la Amas?...Amy, fue mi gran amor, pero la traición termino de matar ese lo que sentia por Ella, después solo fue un recuerdo y con el tiempo todo las heridas van sanando...Hasta que apareció alguien aún más Especial en mi vida...Amy lo miro sorprendida...¿Te volviste a enamorar?...Jonathan se puso nervioso...se estaba dando valor para contestarle y confesarle que la persona especial era Ella...en ese momento sonó el celular de Amy...voy a contestar es Jen...¡Hola!...no Jen hoy no iré, no me he sentido muy bien, por favor discúlpame con los chicos...no Jen no estoy enferma...bueno digamos que si , mi alma está convaleciente...no es una metáfora, es literal...ahora mismo me voy a casa, las espero, necesito de mis amigas en este momento, debo contarles algo...
Jonathan gracias por todo lo que hiciste por mí, realmente me siento mejor y tienes razón, solo el tiempo me ayudara y el amor de mi hijo, el será mi único motivo de seguir adelante, porque en este momento mi corazón se cierra para cualquier tipo de amor, que no sea el de Madre...Y me alegro por ti de que te hayas ilusionado nuevamente, espero que esta vez sea mejor que la primera y que la chica te sepa valorar, eres un hermoso ser humano Jonathan y mereces a alguien que te amé de verdad...ahora me voy...¿Te dejo en la Universidad?... No Amy no te preocupes, necesito caminar un poco y solo son algunas cuadras...Jonathan muchas gracias... Amy le dio un abrazo...Jonathan la tomo con mucho cuidado respondiendo al abrazo...Gracias por tu apoyo y amistad, gracias por cuidar y querer tanto a Jack...ambos quedaron abrazados por unos segundos...Amy sentía algo tan especial con ese abrazo que no quería soltarse...Jonathan sentía su aroma y hacia que su corazón latiera más fuerte....Amy no me agradezcas, Jack y Tu son muy importantes para mi...Amy lo miro, sonrió , le dio un beso en la mejilla y se fue camino a su auto...¡¡Jonathan lo olvidaba!! ...¿Qué cosa Amy?...tomate la tarde, yo iré por Jack y estaré todo el día con él, se lo debo...Jonathan asintió con la cabeza...Amy le cerro el ojo y partió en su auto...
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanfictionDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...