Días después...
Mami...¿dónde vamos?...iremos a ver a tu tío David a su trabajo...¿Dónde trabaja el tío David? Es profesor en la Universidad...Mami ¿hay niños allá?...no mi amor, ahí van jóvenes y adultos a estudiar...Mami ¿tú fuiste a la Universidad?...si, estuve algunos meses, pero después decidí seguir con mi banda...Llegamos Jack...Amy tomo a Jack de la mano y camino por los enormes pasillos de la Universidad, llevaba lentes oscuros y su pelo tomado, no quería que la reconocieran, más aun si estaba con Jack...Se acercó a una chica delgada pelirroja que estaba tocando el violín...Hola, disculpa...¿dónde puedo encontrar al profesor David Hodges? La chica la miro y sonrió...él es mi profesor...ven yo te llevo a su oficina...Amy siguió a la amable chica...Esta es la oficina...,está ahí, recién hable con él, Amy sonrió...¿cuál es tu nombre? Me llamo Stefanie, pero me puedes decir Stef...Muchas gracias Stef...Jack la miraba y sonreía...adiós pequeño...Stef se acomodó su violín y siguió su camino mientras lo tocaba...
Amy entro a la oficina de David...y Jack se fue corriendo donde estaba El...¡¡Tío David!!...Oh por Dios ¿a quién tenemos aquí?...David tomo a Jack y lo abrazo fuerte...Amy sonreía...luego se acercó a Amy y le dio un abrazo...Amy... no sabes el gusto que me da verlos de nuevo...a nosotros también David...Tío David...¿puedo sentarme en tu escritorio?...si campeón...mira ahí hay muchos lápices y hojas para que dibujes...Jack sonrió y se puso a dibujar...David y Amy se sentaron en un sofá que había en la oficina y comenzaron a charlar de muchas cosas...
Amy ¿Qué has decidido hacer?...comenzar de nuevo...me han llegado muchas propuestas de algunos conocidos productores para crear música en sus bandas sonoras...hoy tengo una reunión en la tarde y veremos que me proponen...Amy, eso es muy bueno, necesitas hacer cosas, necesitas volver a tu pasión, es lo único que te hará apaciguar ese dolor de haber perdido a Josh...si se David...tanto Beth como Jen me lo repiten todos los días...ambos reían...Jack dibujaba pero estaba atento de lo que hablaba su Mamá y David...¿Y qué planes hay con Jack?...ya cumplirá 5 años, así que buscare un buen pre escolar, necesita interactuar con otros niños, así mientras este en clases me organizare para comenzar a componer la música que me piden...Amy ¿y la banda?...no lo sé David...me llegaron muchas invitaciones para los festivales en Europa, pero realmente no lo sé...Jack escucho a Amy hablar del pre escolar y después festivales en Europa, sin que se dieran cuenta salió de la oficina de David y corría por los pasillos de la Universidad, bajo al gran patio y de lejos vio un enorme árbol y no dudo en subirse a la parte más alta de la copa...miraba para todos lados y se puso a llorar...
Jonathan salió de su salón de clases, charlaba y reía con Tom...Stef los vio y se acercó...¿Cómo están ustedes, planeando otra despedida de solteras?...Tom reía...no estaría mal...Jonathan lo miro...si pero esta vez bailaras tú , porque yo no quiero ser violado por 10 o más mujeres...Jonathan miro hacia el árbol donde siempre se sentaba a estudiar y algo le llamo la atención en la parte de arriba...bajo las escaleras rápido y se dirigió al gran árbol, Tom y Stef lo siguieron...Stef es idea mía ¿o hay un niño en la copa del árbol?...si Jonathan es un pequeño...wow yo ya lo había visto...vino con una mujer a ver al profesor Hodges...vayan a avisar al profesor, yo tratare de bajarlo...
Jonathan puso su bolso en el suelo y se sacó el abrigo, comenzó a escalar lentamente el árbol, para que el pequeño no se asustara...Jack estaba con sus manos en la cara y no se percató que había alguien escalando el árbol...Jonathan logro llegar a su lado...¡¡Hola amigo!! ¿te gusta la vista desde aquí?...Jack lo miro sorprendido...Jonathan observo la cara del pequeño y lo vio triste y con los ojos llorosos...Hola, yo me llamo Jonathan...le ofreció la mano a Jack , El niño no le respondió y seguía mirando con desconfianza...¿te cuento un secreto? Cuando yo tenía tu edad, también me subía a los árboles para ver como los pajaritos hacían sus nidos...Jack comenzó a poner cara de interés en la historia de Jonathan...pero un día los pajaritos se equivocaron he hicieron un nido en mi cabeza, pensando que era una rama...Jack no aguanto la risa...Jonathan lo miraba y reía...¿puedo sentarme al lado tuyo?...Jack asintió con la cabeza...Jonathan cuidadosamente se sentó al lado de Jack, necesitaba tenerlo cerca en caso que el pequeño se moviera y perdiera el equilibrio...
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanficDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...