Capitulo 26

78 5 9
                                    


Aeropuerto Internacional de L.A.

Jen estaba con Beth y los chicos de la banda...Jen nos vemos en Europa...que tengas buen viaje...gracias Troy...Tim se acercó...algo te falta Majura...esa chispa, esa alegría...¿alguien te rompió el corazón?..Jen sonreía...no Tim estoy bien no te preocupes...Will se acercó y se despidió también de Jen...Amy ¿aún no aparece?...Beth miro hacia la puerta de entrada...¡ahí viene corriendo junto con Jon!...Amy se acercó y le dio un abrazo a Jen...disculpa es que este aeropuerto está lleno...Jen , amiga te voy a extrañar, pero en 3 semanas nos vemos en Europa...Amy la miro y sonrió...Amiga, la distancia y el tiempo te ayudaran mucho...Jon por favor, cuida mucho a tu hermana...cuando la veas dile que la extrañare ...Jon se acercó y le dio un abrazo a Jen...no te preocupes , la cuidare de no hacer locuras y le daré tu mensaje...

no te preocupes , la cuidare de no hacer locuras y le daré tu mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stef se bajó del avión que venía de NY...tomo su bolso y con prisa se fue al otro lado del Aeropuerto donde salían los vuelo Internacionales...miro las pantallas de los vuelos a Alemania y ya estaban abordando...El aeropuerto estaba repleto de gente ...saltaba para lograr ver a Jen, pero su baja estatura no la ayudaba mucho, vio que un rincón había una plataforma alta, no dudo en subirse...desde ahí pudo divisar a Jen que estaba en la fila para abordar el avión....¡¡Noooo!!! ... Alemana Bella de piernas largas, no te vayas antes de saber "Que me enamore de Ti"...Stef gritaba el nombre de Jen pero su voz se perdía entre el ruido de la gran multitud ...aunque se fuera corriendo a la fila , no alcanzaría a detener a Jen...pensó un segundo y se le ocurrió algo...Saco su violín del bolso y se subió a un mesón de atención...comenzó a tocar la canción que con tanto amor le había dedicado a Jen...en medio del ruido se escuchaba suavemente el violín...la gente comenzó a poner atención...la chica del mesón llamo a los guardias para que la bajaran...Stef seguía tocando su violín, lo más fuerte que podía sin dañar las cuerdas...

Jen escucho a lo lejos la melodía, recordó que era la que le había dedicado Stef

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jen escucho a lo lejos la melodía, recordó que era la que le había dedicado Stef...miro hacia atrás y vio un alboroto...la melodía del violín venía desde esa dirección...se salió unos segundos de la fila y a lo lejos divisaba a una chica delgada, de pelo rojo , tocando el violín y corriendo en el mesón arrancándose del guardia, sonrio y movio la cabeza...

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora