Jonathan llego al edificio donde vive Jen, entro al elevador...llevaba el número del departamento en un papel...salió del elevador y camino hasta el fondo del pasillo, miro en la puerta y era el numero...le llamo la atención que la puerta estaba entre abierta...entro cautelosamente ¡Hola!...¿Jen , Stef?...llego hasta la sala, había una luz tenue y muchas velas aromáticas, miro a un rincón y vio a Amy sentada en frente de un teclado...Ella lo miro, sonrió y comenzó a tocar la canción que tanto amaba Jonathan...
Jonathan no daba más del asombro, se le dibujo una sonrisa en el rostro, No dejaba de mirarla y contemplar lo hermosa que se veía con ese sexy vestido, se sentó en el sofá en frente a Ella, para escuchar su bella voz y no dejar de mirarla, se sentía hechizado por lo Hermosa que se veía...
(Imaginence que esta con el vestido verde sexy que huso en la gira Synthesis)
Amy termino de cantar y tocar el teclado... se puso de pie...Jonathan no dejaba de aplaudir y sonreír... se acercó a Amy..."Eres Increíble"...puedo estar toda mi vida escuchándote cantar...Amy no dejaba de mirarlo...que bueno que te gustara...era especialmente para ti...Es un sueño tenerte aquí frente mío ...Amy , no sabes cuánto te he extrañado...Amy se acercó lentamente...acaricio la mejilla de Jonathan...el al sentir el tacto de su mano cerro los ojos...Amy no me alejes más de ti...Te Amo demasiado...Ella se acercó más al rostro de Jonathan y le susurro..." Yo también Te Amo"...El quedo en shock al escuchar esas palabra de la boca de Amy...sentía que no había nada más a su alrededor, solo ellos dos...La abrazo y la acurruco fuerte a su cuerpo...Amy no dejaba de mirarlo y acariciaba su rostro con ambas manos...luego juntaron sus labios en un tierno y apasionado beso, el que duro por varios minutos...Amy lo tomo de la mano y lo llevo a la habitación...solo las pequeñas y coloridas velas alumbraban el lugar, se dejaba ver el reflejo de los dos mientras se besaban ...ambos suavemente comenzaron a desprenderse de sus ropas..."Amy no sabes cuanto te extrañe", necesitaba sentir tu aroma y el calor de tu cuerpo, tu suave piel, tus besos que me hacen olvidar todo...Amy lo miraba a los ojos y sonreia...Jon me hiciste mucha falta..."Te Amo"...quiero que me hagas el amor toda la noche, quiero perderme en tus caricias...Te Amo Preciosa y prometo que esta noche sera Inolvidable...Ambos desnudos y abrazados envueltos en las suaves sabanas, no dejaban de besarce y acariaciar con desespero sus cuerpos, demostrandoce lo mucho que se deseaban y se necesitaban el uno al otro...Prometía ser una noche diferente, llena de Amor y de Entrega...
Oye pelirroja, no cocinas mal...¿Te gusto lo que te prepare?...si estaba muy rico...lo hice especialmente para celebrar que esa "Zorra Psicóloga" no se saliera con la suya...ambas reían...Ya han pasado 2 horas de que se quedó dormida...¿habrá despertado?...Stef se encogió de hombros...¡Espero que sí!...Jen se acercó y miro a Stef...hacemos un buen equipo...si chica Alemana, me siento en una película de acción contigo...ambas no paraban de reír...Jen este tiempo han pasado muchas cosas...primero tuvimos que hacer que esos dos tortolitos pudieran tener su primer encuentro...después por error pensé que tú y Amy eran amantes...Jen la miro y reía..."Gran Error" y lo que nunca olvidare es que me salvaste de ser violada por esa tal Samantha...Jen nunca dejare de agradecértelo y que después me cuidaras mientras se me pasaba el efecto de la droga...Y para finalizar, lo que hicimos hoy fue digno de una escena de espionaje de una película de Hollywood...Si pelirroja tienes toda la razón...Stef se puso de pie...voy a regalarte algo Jen...en agradecimiento por lo que hiciste por mi ...Stef tomo su violín...esta es la canción que más amo y de las primeras que aprendí a tocar y va para ti mi chica Alemana...
Jen, estaba asombrada de la manera tan hermosa que tocaba el violín y en especial de la bella melodía que le había dedicado...Stef Termino he hizo una reverencia ...Jen sonreía y no dejaba de aplaudir...luego comenzaron a caer lágrimas...Stef se sorprendió...disculpa pelirroja, es que yo soy una "maldita sentimental" ...Stef dejo su violín en la mesa y se acercó a Jen y la abrazo...no llores Jen...solo fue una canción...aunque el violín tiene el poder de emocionar a la gente que lo escucha...Stef sonreía...miro a Jen y secaba sus lágrimas suavemente con su mano...ambas se miraron...Stef al tener a Jen muy cerca no resistió y roso sus labios con los de Ella...Jen se sorprendió, tuvo intenciones de alejarse, pero la ternura, la suavidad y la inocencia de la pequeña pelirroja, la domino...siguió besando a Stef y ella respondía suavemente a sus besos...Después de varios minutos... se soltaron lentamente del largo beso...Jen abrió los ojos y se encontró con los bellos ojos azules de Stef...Jen no dejaba de mirarla..."creo que esto no ...Stef puso sus dedos en los labios de Jen para que no siguiera hablando...Jen...quiero que me enseñes todo lo que necesito saber...sería realmente importante que mi primera vez sea contigo..." Me gustas mucho" ...me encanta estar contigo...Jen abrió grande los ojos...se acercó a Stef y la volvió a besar...luego le susurró al oído... ¿estas segura de esto?...Stef sonrió...nunca he estado tan segura en mi vida, como ahora...Stef volvió a besar a Jen..."Quiero aprender de ti todo lo que no se"..."Quiero que me hagas el amor"...Jen la miro y sonrió...acaricio su rostro y luego la abrazo fuerte...beso sus labios y su boca bajo a su cuello...Stef la tomo de la mano y la llevo a su habitación ...
Cristine...abría lentamente los ojos...sentía que se le partía la cabeza de dolor ...miraba en un punto y veía todo borroso ...luego de algunos segundos...aclaro la vista...se miró y vio que estaba sentada en su auto, con el cinturón de seguridad puesto...miro su cartera y estaba al lado de ella, la reviso y estaba todo, sus documentos, tarjetas de crédito y dinero y su celular...no lograba entender porque estaba ahí aun ...miro la hora...¿Media noche?...¿qué mierda me paso?...¿que fui abducida por los aliens o qué?...miro en su auto, reviso los asientos de atrás y estaba todo en orden...no lograba comprender que había sucedido...¡¡Jonathan!!...tomo su celular y marco el número de Jonathan...¡maldición! Tiene el teléfono apagado...Cristine encendió el auto y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
FanfictionDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...