¡¡Mami!!...Hola mi Príncipe... ¿Cómo te portaste hoy con tus Abuelos? ...bien Mamá...Abuelo John dijo que este fin de semana iremos acampar y me enseñara atrapar luciérnagas para que nos alumbren en la noche... ¡Hola Hija! ...hola Papá...Haber Jack siéntate aquí conmigo...esta bien Mamá...Papa, he tomado una decisión... ¿Cuál es hija? ...volveré a NY a comenzar todo de nuevo... ¿Mami nos iremos a nuestra casa en NY? ..Si Jack...pero este fin de semana iré a acampar con mi abuelo...Amy hija, puede quedarse con nosotros el fin de semana y el lunes viajo con él a dejarlo a NY...Jack abrazo a Amy...¡¡por favor Mamá!!...Amy sonrió....¡¡está bien!!, pero el lunes te quiero conmigo en NY...no puedo estar mucho tiempo sin ti ...Amy comenzó a hacerle cosquillas...Jack no paraba de reír...después de estar unos minutos con Amy se fue a ver dibujos animados...
Amy ¿estas segura de la decisión que tomaste? ...si Papá, es hora de volver, necesito hacer cosas, para no pensar tanto en Josh y que ya no está, necesito comenzar a componer música, he escrito mucho este último tiempo, es la única forma que tenia de sacar este dolor que llevo...
Hija, sabes que puedes contar conmigo y tu Mamá, si lo se Papá y muchas gracias por apoyarnos a mí y especialmente a Jack...no agradezcas, tu eres mi hija y ese tesoro que esta allá adentro es mi nieto y lo adoro...Gracias Papá...
Aeropuerto de New York...
Amy iba llegando y cuando apareció por la puerta sintió un grito...Era Jen y Beth...corrieron a abrasarla...Amiga Bienvenida a NY...Amy sonrió y respondió al abrazo de ambas....Beth miraba para todos lados...Amy ¿y Jack?...se quedara con mis Papas este fin de semana estaba entusiasmado para ir acampar...ok hemos decidido, para que no te sientas sola te haremos compañía esta fin de semana...si y la sacaremos por ahí este fin de semana para que se distraiga...Amy quedo mirando a Jen ...y no me hagas esas caras...necesitas distraerte...las dos abrasaron a Amy y se fueron al estacionamiento donde Beth tenía su auto...
Jonathan amigo...¿cómo te ha ido con la búsqueda de trabajo??...Tom...mal...he llenado NY con solicitudes, en algunos soy muy joven y no tengo experiencia y en otros debo ser una chica para que me acepten...pues no te preocupes, tengo el trabajo perfecto para ti , es solo por hoy y ganaras dinero como si trabajaras un mes...Jonathan sonrió...No Asalto ,No vendo drogas y No me Prostituyo...ambos reían...Jonathan ¿Sabes bailar?...no soy un bailarín profesional , pero me defiendo...haber ¿cómo te explico de que se trata el trabajo para que no te espantes?...digamos que yo seré tu representante y deberás bailar por 1 hora...Jonathan lo miraba extrañado...bueno aquí te va sin más rodeos...necesitamos un bailarín que guste a las mujeres, para que les haga una coreografía con ropa de súper héroe y cosas así...Jonathan quedo sorprendido...¿Mes estás hablando de un Stripper?...Jon amigo pero no tendrás que sacarte la ropa, solo bailar para ellas y quedarte sin la parte de arriba...tú haces ejercicios y tienes que mostrar...yo lo haría, pero más que gritos por parte de las mujeres, sacaría lágrimas de pena, porque soy muy flaquito...ambos reían...Tom amigo yo nunca he hecho algo así, con la única que me he sacado la ropa es con mi ex novia...Jon es muy buena paga, Tom le escribió en un papel la cifra y se la mostro...¡¡mierda!!...¿tanto dinero en una noche?...si...ganaríamos los dos, yo solo cobrare una comisión, serán puras mujeres adultas , no son chicas de la Universidad...es una despedida de solteras de una amiga de mi tía y me encomendó buscar un bailarín...Tom...No lo sé...por favor Jonathan solo por esta vez...los dos ganaremos, de verdad amigo necesito ese dinero y no es que me esté convirtiendo en tu proxeneta...ambos reían...pero eres el único que me puede ayudar...en ese momento llego Stef...¡¡Hola Chicos ¡!..¿En que andan ustedes?...les veo a una cara de que están planeando una maldad...Stef ,Tom me está ofreciendo un trabajo...pero no sé si deba...¿y que trabajo es ese?...Stef preciosa, por favor convence a tu hermano, esta sin trabajo y esto lo ayudaría mucho...Tom mostro la cifra a Stef ...¡¡Oh mierda!!...¿a quién hay que matar?...Tom reía...el único que puede matar pero de un infarto es Jon, el problema es que no quiere hacerlo...Haber Tom no te entiendo explícame por favor...Stef es para una despedida de soltera, Jon solo tendrá que bailar y sacarse la parte de arriba, son mujeres de entre 30 y 40 años, así que no corre peligro de que lo quieran violar...Stef reía...hey Tom se nota que no conoces a la mujeres ... las de esa edad son las peores, especialmente si son solteras...Jon tenemos 4 horas para que ensayes la coreografía y comprarte el disfraz que ocuparas...Jonathan miraba a Stef...Hermanito es tu decisión, quedo pensativo...¡¡Esta Bien!!...Stef lo hare porque necesitamos el dinero...pero Tom, si algunas de esas mujeres maduras quiere algo más que el baile, de antemano te digo que no...Tom reía...Ok amigo yo dejare las cosas bien claras...ahora vamos por la ropa que te pondrás...Jonathan hermanito tendrás que usar de esos pantalones desplegables...pero Tom dijo que es solo la parte de arriba...Tom miraba y reía...Jon amigo Stef tiene razón, debes usar esos pantalones, para que el show sea completo...pero será al último como regalo a esas mujeres y que se den cuenta que estas bien dotado...Stef no paraba de reír...Tom ese comentario te salió un poco Gay...Tom se puso rojo...Si Stef tienes razón , los tres reían mientras salían de la Universidad para ir a comprar la ropa que Jonathan necesitaría para el Show de la noche...
Amy llego a su casa en Brooklyn...entraron junto con Beth y Jen...Amy miro todo a su alrededor...y su vista se fue en dirección al lugar donde vio tirado en el suelo a Josh, se le llenaron los ojos de lágrimas...Beth la vio y se acercó...Amy ¿estas segura que quieres quedarte en esta casa? hay tantos recuerdos que te harán mal...Amy se secó las lágrimas y respiro profundo...Si Beth, esto debo enfrentarlo y Jack no se sentirá cómodo en otro lugar que no sea nuestra casa...aparte de malos recuerdo desde la muerte de Josh , aquí está mi vida con él, desde que nos casamos , cuando nació Jack y muchas cosas hermosas, así que me quedare aquí... aquí está mi estudio, mis cosas , solo debo recomenzar...Jen se acercó...si amiga esa es la actitud, volver a levantarse y de apoco tu corazón comenzara a sanar...las tres se reunieron en un gran abrazo...Ok chicas ....ahora prepararemos algo , porque tengo hambre...Jen tu siempre tienes hambre y los más raro que de todo lo que comes no engordas...las tres reían...
Estaban las tres en la cocina...Amy hoy comenzaremos nuestra tarea de distraerte, ¿te recuerda de mi prima que hace 1 año llego a EEUU?...Si , tiene tu edad y es una chica muy simpática...en una semana se casa...wow que bien...así que hoy hará una pequeña reunión en su departamento, ese grande que tiene en Manhattan...comeremos algunas cosas ricas charlaremos y beberemos algunos tragos, para celebrar que se casara...así que hoy iremos...¿te parece?...Amy sonrió...está bien, me parece entretenido ...Beth miraba a Jen con cara molesta...chicas vengo enseguida voy a llamar a mis Papas para decirles que llegue bien y saludar a mi príncipe...Ok Amy ve, nosotras terminamos la comida...Amy salió y Beth le agarro el brazo a Jen...¿tú estás loca? Hey Beth cálmate...ella tiene todo el derecho a distraerse ...Jen , nos matara cuando se enteres que la reunión es una despedida de soltera con todo... Beth, se molestara pero después se le pasara, aparte que ya lleva un año sin ver "Un buen"...tú ya sabes...Beth no paraba de reír...Jen estás loca...será una reunión de chicas, no le mentí, pero después tendremos un bailarín exótico, de esos que están llenos de músculos y el cuerpo cubierto de aceite, nos moverá su cuerpo para que deleitemos nuestra vista... ¡Beth! Amy necesita distraerse...Jen... ¿desde cuándo a ti te gustan los hombres? ¿no se supone que te gustan las chicas? ...si, pero de vez en cuando es sano mirar a un hombre hermoso y si se puede tocar un poquito mejor, saca ese grado de hetero que llevo bien en mi interior...Beth no paraba de reír...estas bien trastornada Jen...si lo sé, por eso me aman...
Cuatro horas después....
Jonathan hermano, jamás pensé que podrías aprenderte esa coreografía en tan poco tiempo...Stef , yo tampoco, pero estoy nervioso...Amigo cálmate, aquí está tu disfraz Batman, ya fui a instalar las luces en el departamento donde será la despedida de soltera, es un hermoso y grande departamento en Manhattan... cuando me gradué y gane dinero , me comprare uno ahí...los tres reían...Tom, por nada me sacare la máscara de Batman...Ok Amigo, esa es la condición...ahora vamos que se está haciendo tarde...vamos a ver cómo le va a este Batman de ciudad gótica...Stef reía...Hermanito que te vaya bien...eso espero Stef...Adiós nos vemos más tarde...
Amy ¿estas lista? ...si chicas allá voy...wow volvió nuestra Amy ...si era hora que sacaras provecho a tu hermoso rostro...Jen la miro...te ves muy linda, si no fueras mi amiga, me enamoraría de ti y te raptaría para llevarte a una isla solitaria...Amy reía...Jen estás loca...si se Amy, eso me hace única...las tres reían...ok Chicas vamos a esa reunión para distraernos...
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero para Jack
Hayran KurguDespues de una Intensa gira con su Ultimo trabajo "Synthesis" Amy vuelve a su hogar decidida a estar un largo tiempo con su Esposo Josh y su pequeño hijo Jack, para asi compensar todo el tiempo que estuvo lejos de ellos...Pero la vida le tenia ot...