Capitulo 16

77 6 3
                                    


Jon...Jon...¡¡hey hermano!!...¿en qué mundo andas?...lo siento Stef... Jon te veo demasiado triste...con lo que vi hace unas horas en el parque deberías estar saltando en un pie...¿Qué viste?...¡oh por favor!...estaban dándose con Amy un tierno y apasionado beso...ahí cerca de las estrella...Jon se puso de pie y comenzó a mirar por la ventana...¿Jon que sucedió realmente? Amy nos dijo que te habías ido y no dio más explicaciones, se despidió de nosotros y se fue con Jack...hasta Jen se sorprendió...Stef, Ella no siente nada por mí, yo pensé que podía haber alguna conexión, algo, pero me dejo muy claro que no hay espacio para mí en su vida y que solo seremos amigos...¡Vaya! Yo pensé que con ese beso se había dado comienzo a algo...Jon miro a Stef y se tiro al sofá...si hermanita, yo también pensé lo mismo...pero no entiendo, hubo un sentimiento cuando la bese...es como que ella estaba esperando al igual que Yo ese beso...No sé qué voy a hacer...no sé cómo sacarla de aquí ...aun saboreo sus labios...¡¡La Amo!! Y no sé cómo lo hare para mirarla y no sentir esto...Jon lo único que te queda es renunciar a ser el niñero de Jack y así evitas no tenerla cerca tuyo...Stef no puedo hacerle eso a Jack...quiero mucho a ese pequeño y sé que tanto a Él como a mí nos dañaría mucho separarnos...Entonces hermano, deja de sufrir y haz algo...Jon la miro extrañado...no te entiendo Stef...levanta tu trasero y piensa como la vas a conquistar...si tú dices que sintieron algo mutuo cuando se besaron, es porque ella siente algo por ti, solo que tiene miedo, por lo que le paso con su esposo o por el maldito prejuicio de la edad y muchas cosas más que a veces nosotras las mujeres tenemos en nuestra cabecita ...Jon miraba a Stef y reía... ¿Qué me aconsejas?...haber Jon tengo varias ideas...tu solo promete que harás todo lo que yo te diga...no pierdes nada , solo intentarlo...Ok mi loca hermanita...seré muy obediente a lo que me aconsejes...ambos reían...Ok Jon, lo primero que haremos es ir a la fiesta de la Universidad..Stef no estoy con ánimos de fiesta...¡Tu dijiste que me obedecerías en todo!...Ok Stef vamos a esa bendita fiesta...solo estaremos un par de horas, ya que mañana debemos levantarnos temprano...Jonathan la miraba y movía la cabeza.

Little Rock, Arkansas...

Wow...no hay como estar en casa, Amy no veníamos a este bar...¿hace cuánto tiempo?...Amy...¡Amy!...disculpa Beth...Jen la miro...vaya que estamos distraídas...si Jen...veo a Amy muy distraída...hasta sin animo...mira esa cerveza aún está llena...disculpen chicas...Jen la miro...haber Amy desde ayer cuando salimos del parque andas extraña...¿qué paso con el Niñero?...Beth abrió grande los ojos...haber ¿creo que me perdí de algo?...Jen sonrió...Beth pregúntale que sucedió ayer en la rueda de la fortuna...Amy estaba dando un sorbo a su cerveza y se puso a toser...miro a Jen...¿tú piensas que no te vi?...te puedo decir hasta cuanto tiempo estuviste ahí cerca de las estrellas...¡Haber chicas!!...¿porque no me explican?...no entiendo nada...Amy dio un suspiro y miro a Beth...ayer en el parque, nos besamos con Jonathan...¡¡Oh Por Dios!!...Amy... por fin...me alegro por ti...Beth la miro extrañada...¿pero no se supone que eso debería tenerte feliz?...Jen la miro...eso mismo me pregunto yo...Amy agacho la cabeza....Lo que sucedió después, fue lo que me tiene así...las chicas no dejaban de mirarla...¿Qué sucedió después?...me arrepentí y le dije a Jonathan que estuvimos mal y que yo no estaba preparada para ningún tipo de relación y que seguiría todo como antes, solo amigos... sé que El sintió que estaba jugando con sus sentimientos...él me dijo que siente algo muy grande por mi...pero yo lo aleje...y en ese momento se fue del parque...Amy ...Amy...¿Por qué hiciste eso?..Jen...tengo miedo, después de lo que me hizo Josh...no quiero sufrir otra vez...Ahora él es 10 años menor que yo, a la larga esa diferencia se notara, es mejor que se fije en alguien de su edad...¡Maldición Amy!...ese Chico Te Ama y no por que seas famosa o la Rockera más sexy ...él se fijó en ti antes de saber quién eras y la diferencia de edad es una cuestión que está solo en tu cabeza...mírate...eres hermosa, ya muchas de tu edad quisieran verse tan joven como tu...Si Amy Jen tiene mucha razón...ahora lo que importa no es la edad y sé que es lo que menos le interesa a Jonathan...El es un hombre y Tu una mujer, seguro le provocas muchos sentimientos a él...hasta sueños eróticos debe haber tenido el pobre contigo...Jen no paraba de reír...Si Amy y sabemos que a ti te provoca lo mismo...o acaso el sueño que tuviste ¿ no fue producto de que sientes atracción por El?...Chicas, tienen razón en todo, pero antes que esto se convierta en un sentimiento más grande, prefiero pararlo hasta ahí...Amy...eres muy terca...espero que después no te arrepientas...en ese momento le llego un mensaje a Jen de Stef "Por favor llámame"...chicas tengo un mensaje de mi Papá...debo llamarlo, vengo enseguida...Jen salió del bar y llamo a Stef...

Un Niñero para JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora