Quince dias

1.6K 34 11
                                    

"QUINCE DÍAS"

PRÓLOGO.

Marie.

-¿El? -pregunté observando al individuo rizado sentando mientras tomaba un poco de su bebida.

-Sí, el luce como un idiota que juega con todas. -dijo Clary.

-Bueno, no está mal. -la mire con diversión.

-Entonces, tu juegas con él, lo enamoras y lo botas, para que sufra lo que sufrimos todas las mujeres al ser rechazadas. -dijo con orgullo.

-¿Por cuanto tiempo? -pregunté, sin separar la vista de aquel chico, sus brazos estaban completamente tatuados una vez que se quitó el abrigo, no lucía mal.

-15 días, 15 días te doy para enamorarlo y botarlo.

-¿Qué recibiré a cambio? -la mire y tome de mi bebida.

-100 dólares ¿te parece?

-Esta bien. -sonreí y brinde con mi amiga, sabía que sería difícil enamorar a ese chico, ya que se veía difícil pero no sería imposible.

Harry.

-¿Ella? -pregunté mirando a la bella chica con cabello ondulado y tez blanca.

-Si..¿apoco no está buena? -preguntó Zayn.

-Si, mucho. -sonreí.

-¿Entonces? -preguntó.

-Hecho. -dije firme, no estaría mal follarmela.

-15 días, sólo 15 días te doy para que te la folles, si no, 100 dólares irán directo a mi bolsillo.

-Bien, no será difícil. -dije mirando a la chica que estaba riéndose junto a su amiga, ella lucía como una puta, pero una puta muy hermosa.

___________________________

Bueno este es el prólogo pronto subiré el 1 capítulo, espero que les haya gustado. :-)

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora