Él me miró cuando me acerque a él, el tiro el cigarro y con su pie lo piso para que se apagara. Yo estaba esperando a que el dijera algo pero el solamente miraba mi rostro, especialmente mis labios, era tan obvio cuando quería besar a alguien.
-¿Y... No vas a decirme que haces aquí? -me cruce de brazos, escuche a Clary atrás de mi soltando un bufido, lamentando la presencia de Harry, luego supuse que caminó alejada de nosotros entrando al edificio.
-Vine a hablar contigo. -me miró serio mientras rascaba su nariz, no había notado el anillo color negro que traía en su dedo, lucía muy bien en el. Realmente todo lucía bien en Harry, a excepción de sus cambios de ánimo, eso era algo que era imposible tolerar.
-Harry, tengo que trabajar ahora no puedo ni quiero escuchar tus reproches -dije mientras caminaba dentro del edificio, el agarro mi brazo como de costumbre pero esta vez no voltee a verlo.
-Vine a disculparme. -soltó. Lo mire con una mirada sorpresiva ¿el disculpándose? Eso si era nuevo. Quizás Harry ha estado haciendo el esfuerzo de hacerlo ya que el parecía una persona que no suele pedir disculpas.
-¿Qué estas diciendo? -medio sonreí. Harry me soltó el brazo y me moví para verlo frente a frente.
-Si, perdón por comportarme de esa manera la otra vez, mi temperamento no es tan bueno cuando se trata de mis cosas personales, realmente no estoy acostumbrado a que la gente se preocupe que hago, como estoy, que digo...para mi es extraño que tu me estés preguntado cosas, y bueno yo sólo espero que me perdones, y espero que lo hagas porque no suelo pedir disculpas y más a una chica. -musitó. Yo me quede boquiabierta ante su comentario, no me esperaba que el se expresara así, aunque claro... No se le quitaba lo idiota diciendo que no suele pedirle disculpas a las chicas, debe ser demasiado pendejo.
-No me digas que soy la primera chica a la que le pides disculpas...-bufé.
-¡No quise decir eso! No, no... lo que quiero decir es que para mi es difícil pedir disculpas, Marie, yo no me relaciono con demasiada gente por lo mismo... Por mi puto temperamento. -respondió irritado. El estaba punto de la desesperación.
-Entiendo...
-Marie, quiero que me des la oportunidad de conocerte más, por favor. -agarro mi mano, sentí un escalofrío recorrerme, no era la primera vez que Harry me tocaba pero parecería que fuese hace años que lo hizo. ¿Darle una oportunidad a Harry para conocerme? Eso funcionaria de alguna forma para ganar la apuesta, pero de la otra forma no quiero seguir metiéndome con él, no terminaría esto bien, lo sabía, porque Harry me coquetea de todas formas y él... bueno él es muy sexy y estaba segura que caería ante sus encantos, aunque quisiera detenerme.
-No se Harry.
-Vamos Marie, prometo comportarme y bajar mi temperamento, prometo ya no comportarme mal contigo, yo puedo cambiar si tu me das esa oportunidad de conocerte. -me miró a los ojos, Harry tenía unos ojos tan hermosos que podía perderme en ellos, por eso odiaba verlo de esa manera, porque con esos irresistibles ojos me hacen sentirme débil ante él. Ante la propuesta que me hizo, no me podía engañar....yo quería seguir viendo a Harry.
-Bien. Acepto...-afirme con la cabeza y el sonrió, el toco mi mejilla, al sentir su áspera mano pude notar como mis mejillas comenzaron a arder, y luego percate que Harry sólo estaba a unos centímetros de mi rostro, apunto de darme un beso, pero no lo permití, no quería llevar esto demasiado rápido aunque deseaba con toda mi puta alma besarlo, pero no, debía controlarme, debía hacerlo.
NARRA HARRY:
-Vamos Marie, prometo comportarme y bajar mi temperamento, prometo ya no comportarme mal contigo, yo puedo cambiar si tu me das esa oportunidad de conocerte. -dije tratando de ser convincente. Quería que ella quisiera seguir viéndome no por el simple hecho de la apuesta si no porque quería seguir viéndola, quería sentirla en mi, quería seguir oliendo su rico perfume que siempre utilizaba me preguntó si será una loción para atraer a hombres porque conmigo eso funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Quince dias
FanfictionMarie Morgan es una joven de 20 años, quien ha llevado una mala suerte en el amor. Ella ya está cansada de ser el juguete de los hombres, por lo que ella decide jugar esta vez con uno en especial, Harry Styles. Ella durante "15 días" enamorara al jo...