NARRA MARIE:
-Realmente no entiendo como es que Killer dejo a Camilla sólo porque ella no era lo suficiente mujer...eso es tonto. -se quejó Clary mientras veíamos una película, y el protagonista dejaba a la chica por una estupidez, realmente era demasiado machista esa película.
-Esa película es la más machista e idiota que he visto. -dije mientras caminaba al baño.
Estábamos pasando una buena tarde hoy, sin asuntos ni problemas que atender, simplemente Clary y yo relajandonos viendo películas y comiendo palomitas y gomitas.
Cuando salí del baño, Clary ya no se encontraba en mi habitación como hace un rato, escuche voces que provenían de la sala, reconocí la voz al instante, esa voz lenta y ronca que el tenía. Me mire al espejo y lucia horrenda.... Bueno espera...¿cómo es que el sabía mi dirección? ¿Y porqué me preocupaba tanto como me veía para él?
-Marie. -dijo entrando a mi habitación, yo lo mire y el sonrió cuando me miró, no le devolví la sonrisa aunque haya querido, el estaba vestido completamente de negro y traía una bandana como la que traía el día que lo vi en el parque, mire a Clary quien estaba atrás de él, me miró preocupada, yo asentí, y ella se retiró, yo volví a mirar a Harry.
-¿Qué haces aquí? -pregunté mientras colocaba una ropa que tenía tirada en el cesto de la ropa sucia...no era de esas obsesionadas con la limpieza pero trataba que mi habitación se viera bien.
-Uhmm... vine a hablar contigo.
-¿Cómo supiste mi dirección? -pregunté antes que nada, la curiosidad me comía.
-Zayn conoció a Clary anoche, y ella... le dio la dirección. -dijo. el jamás había mencionado el nombre de Zayn, ¿quien era el? y ¿porqué mierda Clary le había dado la dirección de la casa?.
-¿Quien es Zayn? -dije mientras me sentaba en la cama, el se sentó en la punta de la cama.
-Un amigo. -miró hacia abajo.
-Okay.
-¿Marie que es lo que pasa? ¿Qué hice mal?
Realmente no sabía que responderle, no quería decirle que estaba jugando con el, ni tampoco que creía que me estaba enamorando de él, necesitaba pensar en algo rápido. Clary me había sugerido intentarlo pero no sabía si sería buena idea, no sabía si podría manejarlo, si podía dominarlo, esto era realmente un reto de fuego, pero había decidido que lo iba a intentar.
-Tu realmente también te estabas aprovechando de mi anoche, yo estaba ebria, Harry... y casi me cogías en el auto, supongo que eso haces con todas las chicas que ves pero conmigo no. -dije con tono molesto. El alzo las cejas y miró al techo con una sonrisa.
-Marie, tu te dejaste, yo se que tu también me deseas, no entiendo porque te sigues haciendo la difícil. -me miró con serenidad. No me gustaba la idea de que el tuviera razón, realmente me encantaría estar con el, pero la fama que el tiene, era lo que jodía todo y me hacia cambiar de opinión.
-Te equivocas Harry... yo no me acuesto con pendejos como tú.
El soltó una carcajada.
-¿Crees que soy un pendejo? Mírate a ti Marie, eres una perra que sólo busca el interés de los hombres. -dijo. realmente había dolido, el ya estaba acostumbrado a faltarme el respeto y odiaba que lo hiciera tenía ganas de golpearlo como nunca pero algo de mi me detenía a no actuar así.
-Si pero yo no me acuesto con cualquiera.
-Sabía que era una pérdida de tiempo venir aquí e intentar arreglarlo, así que me voy Marie, ¿y sabes que? -me miró antes de salir de mi habitación- Si, esta noche encontrare a una chica con quien coger. -dijo el muy seguro. ¿qué estaba haciendo? el se estaba yendo, no quería perder la apuesta, debía detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Quince dias
FanfictionMarie Morgan es una joven de 20 años, quien ha llevado una mala suerte en el amor. Ella ya está cansada de ser el juguete de los hombres, por lo que ella decide jugar esta vez con uno en especial, Harry Styles. Ella durante "15 días" enamorara al jo...