Capitulo 21. "Harry no es bueno para ti"

278 28 12
                                    

Narra Harry:

Había dicho ¿Louis Tomlinson? ¿Esta con ese maldito idiota? En años había escuchado su maldito nombre y mucho menos me esperaba escucharlo, Marie esta con el y seguramente él esta tratando de conquistarla como siempre conquista a las chicas.

-¿Sabes que es un hijo de puta verdad?

-No lo es Harry. No entiendo tu comportamiento, ¿por que de repente te importa con quien estoy? -ella sonaba enfadada.

Me importaba mucho saberlo porque me había dado cuenta que Marie estaba muy clavada en mi corazón, aunque no haya querido admitirlo.

-Sólo alejate de el. -dije en un tono más tranquilo.

-No eres mi mama para decirme con quien estar y con quien no ¿que te pasa? -ella sonaba más molesta.

-¿Cuándo regresas? -necesitaba hablar con ella de mis sentimientos y de toda la historia entre mi y Louis, esa maldito estúpido falso.

-En 3 días.

-Bien, nos veremos hasta entonces. -colgué.

Estaba demasiado enfadado para seguir hablando con Marie de lo bien que se la estaba pasando con Louis, obviamente Louis sabe que conozco a Marie, y el quiere vengarse haciéndole creer a Marie que realmente la quiere, cuando sólo quiere jugar con ella... tal y como quise yo. Pero a diferencia que yo me vine jodidamente enamorando de Marie, Louis no tiene sentimientos y no creo que sea capaz de enamorarse de alguien.

-¿Hey que haces? -camino Gemma hasta mi, y se sentó a mi lado.

-Nada.

-Huy que humor te cargas hermanito. -sonrió.

-Cállate Gem. -sonreí.

Gemma era mi hermana mayor, ella vivía en Londres, y me había venido a visitar esta vez, bueno eso creo. Ella era lo contrario de mi, siempre dije que Gemma es adoptada porque Niall y yo somos igual, sólo que Niall no se mete en problemas como yo, Gemma es muy dulce y amable, trata bien a todo mundo aunque no le caiga bien, a veces siento que no es bueno de ella, siempre le digo que debe revelarse tratar mal a los que la tratan mal, pero nadie puede cambiar a Gemma.

-¿Es una chica verdad? -pregunto con un tono picarón.

-No...-agarre una botella de licor y coloque el líquido en un pequeño vaso de vidrio- Bueno si.

-Lo sabia...¿qué pasa con ella? Oh no me digas ¿es otra de esas chicas con las que juegas? -rodó los ojos.

-No, ella es diferente. -tome del licor y mire a Gemma.

-¿Diferente eh? -sonrió mientras cambiaba a la cocina.

-Si, al principio si quise juguetear con ella.... -dije en volumen alto para que me pudiera escuchar.

-¿Qué te hizo cambiar de opinión? -volvió con una bolsa de gomitas.

-Ella es...-sonreí- especial.

Gemma tosió, casi atragantandose de gomitas, cuando ella se recuperó me miró con los ojos abiertos.

-Pediré un deseo, mi hermano el que jamás dijo que iba a amar a alguien me esta diciendo que una chica es especial.

Fruncí el ceño.

-No la amo.

-No que va...-rodo los ojos- Quiero conocerla. -sonrió.

-Ella no está en la ciudad ahora. -comenzó a dolerme la cabeza cuando recordé que estaba con el puto de Louis.

-¿Dónde esta?

-En París. -serví más licor en el vaso.

-¿Qué hace ahí?

-Trabajo o no se que mamadas.

-Eso está muy bien. -sonrió.

-¡No Gemma! -grite y ella se asusto- No está bien. -baje el volumen de mi voz.

-¿Qué te pasa Harry? ¿Porqué no está bien?

-Porque comienza a hacer amistades que no, que no le convienen. -sujete con más fuerza el vaso, por un momento quería romperlo, quería sacar todo el enojo de que ella estuviera pasando su rato con el peor animal de todos.

-¿Y tu como sabes que no le conviene? -alzo una ceja.

-Porque no.

-Harry si sigues así, ella jamás te va a hacer caso, si tanto la quieres debes respetar sus amistades, ser atento y detallista no hacerla enojar siempre.

-¿Cómo sabes que la hago enojar siempre? -fruncí el ceño.

-Harry te conozco desde que naciste..-medio sonrió.

Rodé los ojos mientras tomaba licor. Gemma tenía razón, ella me conocía bastante, aunque no conocía exactamente todo de mi.

NARRA MARIE:

-¿te gustó la comida? -sonrió.

-Si, estuvo muy rica. -miraba mis pies mientras caminaba.

-Estas muy pensativa desde que te llamo Harry. -comentó- ¿Todo esta bien?

-Si...-medio sonreí.

Era cierto, la llamada de Harry me había dejado pensativa, claramente Harry se comporto como un novio celoso lo que me extraño más, la actitud de Harry me sorprende bastante, tanto enojo en sus palabras, y por último me quiere ver cuando llegue, ¿de qué es lo que quiere hablar?

-¿Lo quieres? -preguntó.

-No...

Sentía mis palabras llenas de mentira, quería a Harry como jamás había querido a alguien, pero aun no podía admitirlo, no con alguien que recién conocía.

-Marie, no te metas más con Harry, él no es....-callo.

-¿No es que...? -pregunté.

-No es alguien de fiar, no es bueno para ti...

-¿Porqué dices que no es bueno para mi? -fruncí el ceño.

-Porque... uhmm, el no está bien.

Me detuve y el se paró frente a mi.

-¿Cómo que el no está bien? No te entiendo, explicate.

-El esta metido en muchos problemas.

Eso ya lo sabía, Harry siempre estaba en problemas pero no entendía ¿como es que Louis sabía eso? ¿O que es lo que Louis sabe?

-Harry siempre esta metido en problemas.

-Pero... no en ese tipo de problemas. -suspiró- No se como decírtelo...

-¿Decirme que Louis?

-Es que...-me miró- Harry...

Yo lo mire esperando que dijera algo.

-Harry esta metido en el narcotráfico.

________________________________________

Espero que les haya gustado.

Perdón por no subir es que no he tenido tiempo con tanta cosa que se me presenta Hahaha, esta semana tratare de subir más porque la siguiente semana me voy de viaje y no vuelvo hasta agosto, tratare de subir otros 2 capítulos esta semana.

¿LOUIS DIRÍA LA VERDAD? ¿CÓMO REACCIONARA MARIE?

Síganme en twittah: @officialdannyf

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora