Capitulo 13. "Desaparecido"

352 18 2
                                    

NARRA HARRY:

La estaba mirando mientras esperaba que dijera algo, ella se llevo de sorpresa lo que le había dicho, pero yo sabía que ella no podía negarlo, ella sentía una atracción hacia mi como yo hacia ella. Desde el primer día que la conocí he sentido la necesidad de tenerla conmigo todo el tiempo, y que ella rodeé los ojos como duele hacerlo, me mata... Pero lo que realmente me mata es que me mire con esos ojos tan azules, era algo que amaba tanto pero a la vez odiaba porque me hacia querer follarla todo el tiempo.

-¿Marie? -preguntó esa vocecilla chillona que tenía la enfadosa de Clary, ella iba bajando las escaleras lentamente, Marie me miró y maldije mil veces que haya aparecido Clary en ese momento, Marie volteó a ver a Clary.

-Clary, que bueno que estas aquí, estaba muy preocupada por ti. -la abrazo, Clary mantenía los ojos cerrados sabía que no la pasaba muy bien después de estar ebria durante las próximas horas, ella abrió lentamente los ojos y me miró un poco confundida.

-¿Qué haces aquí? -dejo de abrazar a Marie para caminar hacia mi.

-También es bueno verte Clary. -sonreí- Por cierto luces horrenda Clary. -solté una risa, mire a Marie y ella mantenía la mirada baja mientras negaba con la cabeza.

-Que gracioso. -hizo una mueca de disgusto.

-Bueno me voy, nos vemos Marie, cuídate Clary... -mire a Marie y asentí con la cabeza, luego camine por el pasillo hasta llegar al elevador.

DÍA 6.

-¿Qué es lo que realmente paso? -bebí del fuerte tequila que Zayn me había dado, el lucía todo despeinado y adormilado, tenía la cruda gruesa.

-Nada, sólo follamos, y estuvimos bebiendo en la mañana. -su voz era ronca, si que la había pasado bien, y como supuse si follaron.

-¿Y que tal es en la cama? -curiosee. No evitaba llenar de imágenes de Marie y yo cogiendo, sería lo más sexy nunca antes visto, ella debe ser una diosa.

-Es muy buena. -sonrió, aunque su actitud no era la mejor trato de soltar una leve sonrisa.

-Eso es todo. -golpee su hombro, él estaba totalmente inexpresivo, estaba muy mal, jamás lo había visto de esa manera.

-Sólo faltas tu hermano, te estas tardando y los días siguen contando. -me recordó, era cierto, la apuesta con Zayn, no la había recordado, mis pensamientos se iban a Marie que había olvidado la apuesta que claramente la involucraba a ella.

-Tranquilo, cumpliré la apuesta. -sonreí mientras Zayn iba por otro tequila para mi.

-Clary me dijo algo...-comentó durante su recorrido a la sala de estar.

-¿Qué te dijo? -pregunté desinteresado hablándose de Clary.

-Marie tuvo un fuerte pasado. -se sentó, agarre el tequila y me bebí un trago.

-¿Cómo que un fuerte pasado? -fruncí el ceño. Quizás ahora podía entender la actitud de Marie tan frívola, ese pasado la debió haber marcado.

-Si, no me dijo mucho de ello.. o quizás si pero no lo recuerdo, sólo recuerdo que me dijo que su anterior novio le hizo mucho daño... -frunció el ceño- o.. algo así.

Pobre Marie, no me podía imaginar lo mal que la debió de haber pasado, ella ahí llorando cada noche, llorando por él, y yo estaba siendo todo un pendejo con ella.

-¿Que tipo de daño le pudo haber hecho? -pregunté después de tomar otro trago y sentir el fuerte ardor en mi garganta.

-No lo se, pero al parecer si fue algo realmente fuerte... ella se mudó a los Angeles a causa de eso. -comentó mientras se tallaba los ojos. Entonces Marie no era de aquí..ella entonces me mintió ella sólo reside aquí pero no nació aquí.

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora