DÍA 11.
Narra Marie:
Cuando desperté, Harry ya no estaba en la cama, supuse que estaba en el baño, decidí averiguar, pero no.. no había rastros de Harry por toda la casa, el no estaba, el puto se había ido, sabía que no era buena idea haberlo hecho, sabía que terminaría yéndose una vez que folláramos, el es un pendejo, pero no se iba a quedar así, esto no, primero yo lo boto antes de que él lo haga.
Esa mañana decidí colocarme unos pantalones aguados, con una blusa floja y unos tenis, mi cabello lo agarre en un chongo. Mientras tendía mi cama, me percate que estaban manchadas las sábanas, me sonroje, recordando lo que había pasado anoche, decidí tirar las sábanas no quería que nadie viera el producto de la noche de ayer con Harry.
Clary me había dejado una nota que decía que había salido a comprar la despensa para el mes, me preguntaba si ella había visto a Harry salir esta mañana.
Me dolía mucho la cabeza y no sabía porque y sobre todo estaba muy a dolorida de la noche anterior. Decidí ir por un café a Starbucks, quedaba cerca, y necesitaba caminar.
Mientras caminaba me hundía en mis pensamientos, Harry había sido tan espectacular, tan único, jamás hubiera dejado que algún hombre me tocara mis partes íntimas pero Harry... El era un asunto especial, sentir su boca en mi, sentir sus besos por cada parte de mi cuerpo, me alocaba, totalmente, si dejar atrás los chupetones que tenía y había intentado tapar... ¿entonces si Harry y yo lo habíamos cogido se podría decir que se había cumplido la apuesta?
Narra Harry:
-Bien... ¡ganaste! Toma. -me lanzo los 100 dólares por la mesa, yo tome de mi wisky mientras miraba a Zayn, el me indicó que tomara el dinero.
-Quedatelos.
Zayn alzo las cejas, y sonrió, el no agarró el dinero que había sobre la mesa.
-Apuesta es apuesta... y ganaste, así que tómalos. -dio un sorbo a la cerveza que traía en manos.
Recuerdos de la noche anterior los tenía muy presentes, Marie siendo una diosa, toqueteandome, no estaba equivocado en que ella me haría sentir muy bien, muy muy bien. Ella era la persona más cercana a lo perfecto, ella había sido diferente, ella tenía su única manera de hacer sentir bien, de llenar de placer al otro, algo que otras no lo tenían. Cuando desperté esta mañana a su lado la mire, ella lucía tan linda, que hubiera querido quedarme todo el día con ella pero decidí salirme muy temprano por la mañana para evitarle y evitarme problemas, más al rato planeaba llamarle.
Mire a Zayn, y agarre los dólares, acto seguido los guarde en mi cartera.
-Le hablare esta tarde.
-¿A quien? ¿a Marie? -preguntó.
-Si.
-Hermano, ya no tienes porque verla, la apuesta fue cumplida antes de tiempo, vamos a buscar chicas y déjate de mamadas.
-Si voy a acabarlo, voy a acabarlo bien. -me puse de pie y camine a agarrar mi celular que se estaba cargando, no tenía mensajes, pero si una llamada de Devil.
-¿Estas loco hermano? -rió a carcajadas- ¡Tu nunca haces eso! ¿Tanto te clavó esa chica?
-Cállate, Devil llamo... -dije revisando las llamadas perdidas, eso no era nada bueno- Y creo que estamos en problemas. -lo mire.
Narra Marie:
-¡No jodas! ¿Lo dices en serio? -abrió en par los ojos Clary después de contarle que Harry y yo cogimos anoche.
-Si...
-¿Y como es en la cama? -sonrió. Clary era muy curiosa, no se daba con decirle que Harry y yo sólo cogimos ella quería saber los detalles, y yo ya tenía planeado contárselos pero claro, no todos.
-Es muuuuy bueno. -medio sonreí recordando cada caricia que el me hacia, cada beso que me plantaba, y todo el placer que me brindaba.
-¿Y la tiene grande? -sonrió. Yo fruncí el ceño mientras solté una carcajada.
-¡Claryyyy!
Ella rió.
-¿Qué? -sonrió.
-Que curiosa eres...-sonreí- pero si si la tiene grande. -reí.
-¡Wow! Pues creo que es una apuesta cumplida, el ha caído a tus pies, aunque sólo falta una cosa, botarlo, así de fácil. -sonrió.
-No es fácil Clary.
Y así era, no sería fácil botar a Harry, cada día era indispensable para mi la presencia de él, temía que pasara esto, pero lamentablemente ha pasado, me he dado cuenta que yo no puedo alejarme de Harry, yo lo necesito, lo necesito conmigo aunque sea un puto y patán.
-Es fácil si tu no sientes algún tipo afecto por él...-la mire angustiada y ella pareció perpleja- ¿Tu haz caído a sus pies no?
Me puse de pie y comencé a caminar de un lado a otro esperando una buena explicación que darle, no amaba a Harry pero si existía esa atracción.
-¡Marie! ¿Estas enamorada de Harry? -se puso de pie y camino hacia mi, ella lucía molesta o más bien decepcionada ya que se suponía que yo no debía de sentir nada por él, que debería de hacerlo sufrir no al contrario.
-¡No! ¡Clary joder no! Yo no estoy enamorada de el, ni lo amo. -dije irritada- Y si me permites, tengo que r a hacer mi maleta.
-¿Siempre si vas a París? -preguntó.
-Si.
Cuando llegue a mi habitación, saque mi maleta y comencé a guardar ropa y todo lo necesario para mi vuelo de mañana, apenas si pude acordarme que mañana me iría a París, tantas cosas que tengo en mi mente que ya no he tenido el tiempo en dedicarme a mi profesión.
*
Calló la noche, y yo ya había terminado de empacar, me duche antes de irme a la cama, mañana sería un largo día. Durante la tarde estuve intentando llamar a Harry pero no respondía, estaba demasiado molesta, el me había usado, todo este tiempo me había estado usando y jamás se lo perdonaría, no puedo creer que creía que era diferente que creía en su palabra, en que esta vez no se desaparecería después de follar, pero lo hizo, lo hizo tal y como lo hace con otras, folló conmigo y ahora seguramente esta diciéndole a su amiguito Zayn que folló conmigo y no me sorprendería que ahora esta follando con otra chica que se encontró por ahí.
Me acosté en mi cama mientras veía la serie "Friends", esta noche había maratón de la serie así que decidí matar mi tiempo viendo una serie que solía ver todo el tiempo antes de mudarme a Los Angeles.
Comenzaba a quedarme dormida cuando escuche que lanzaban piedras a mi ventana, por un momento creí que estaba soñando pero luego el sonido se escucho más real. Me levanté y camine hacia la ventana, cuando la abrí ahí estaba Harry con una piedra a punto de tirarla pero al verme sonrió y mantuvo la piedra en su mano.
-¿Qué haces aquí? -talle mis ojos.
-¿Me abres la puerta? Ya que no creo poder llegar hasta tu ventana. -soltó una risita, rodee los ojos y asentí.
Baje las escaleras y abrí la puerta Harry aún venía por el pasillo.
-Perdón por no llamar antes, había estado ocupado trabajando. -dijo mientras entraba al departamento.
-Si claro. -rodee los ojos. Ya era demasiado tarde para querer decirle algo mas, y comenzar una pelea, realmente quería decirle lo pendejo que es el pero no tenía las ganas de sobrellevar esto.
-¿Y estas maletas? -señalo mis maletas que estaban pegadas a la puerta.
-Me voy a París. -dije. Mire a Harry y note como su rostro se endureció y sus manos se enrollaron.
__________________________
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer!!
Sigan votando y comentando :-)
¿QUÉ DIRÁ HARRY DESPUÉS DE QUE MARIE LE DIJO QUE SE VA DE VIAJE?
VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!!
ESTÁS LEYENDO
Quince dias
FanfictionMarie Morgan es una joven de 20 años, quien ha llevado una mala suerte en el amor. Ella ya está cansada de ser el juguete de los hombres, por lo que ella decide jugar esta vez con uno en especial, Harry Styles. Ella durante "15 días" enamorara al jo...