Capitulo 12. "¡Niegamelo!"

335 18 3
                                    

-Realmente, no me interesa. -me voltee a ver la ventana, la lluvia comenzaba a caer con más fuerza.

Cuando llegamos a casa de Zayn salí rápidamente, corriendo a la puerta para timbrar, timbraba y trimbraba y nadie me abría, comenzaba a desesperarme.

-Tranquila Marie, ahorita nos abren.

-Juro que si ese pendejo le hizo algo a Clary...-hice puños mis manos antes de que Harry me interrumpiera.

-¿Lo vas a golpear? -soltó una carcajada- Quiero verte hacer eso.

-Cállate. -volví a timbrar.

Mire a Harry y el me miraba, ambos realmente ya estábamos mojados y yo estaba temblando, pero estaba más molesta con Zayn por no abrir la puta puerta. Después de unos minutos, Zayn abrió la puerta, lo empuje y camine dentro de su casa.

-¿Dónde esta Clary? -dije buscando por la casa.

-Ella ya no está aquí. -comentó.

-¿Cómo que ya no está aquí? ¿Dónde esta Zayn? -lo mire desafiante, el a igual que su amigo eran unos pendejos.

-Ella se fue a casa.

-Aghhh. -camine al patio y sacar mi celular y asegurarme de que Clary si estaba en casa.

Le llamé y afortunadamente ella ya estaba ahí, ya no tendría que estar aquí, que bueno, porque después de esto estoy segura que ya no quiero ver ni a el estúpido de Harry ni al pendejo de su amigo. Camine hacia donde ellos estaban hablando, los mire sin decir nada y salí de su casa.

-¿A dónde vas? -preguntó Harry mientras corría a mi antes de caminar en busca de un taxi.

-A casa..¿no es obvio? -conteste molesta, caminando sin voltear a ver a Harry quien venía a unos pasos atrás de mi.

-¿Te irás así? -indicó mi persona.

-¿Cómo que así? -me detuve.

-Si, a esta hora las calles ya no son tan seguras...-comentó.

-¿Estas pretendiendo decirme que quieres venir conmigo y cuidarme? -medio sonreí, él rodeó sus ojos.

-Ni te emociones eh. -comentó caminando, yo sonreí y camine detrás de él.

Harry estaba cambiando, alguien como él no se preocuparía por alguien más si no es él, realmente me encantaba el Harry al que estaba viendo.

-Asi que dices que llegó tu hermana...

-Si.

-Jamás me dijiste que tenías una hermana. -camine cruzada de brazos, comenzaba a hacer un aire fresco después de la corta lluvia, que pensé que duraría más, pero sólo estuvo unos minutos.

-Jamás me preguntaste. -respondió.

-Tu nunca quieres decir nada. -admití. Eso era cierto Harry no era de esas personas que hablan de él, aunque tuviera un ego tan grande.

-Porque a nadie le importa, a cada quien le debería importar su propia vida. -contesto molesto. Harry era tan irritante a veces, tenía cambios de humor tan rápido que tenía que mantenerlo calmado antes de que golpee algo o alguien.

Escuche mi celular sonar, me detuve mientras buscaba el móvil, cuando lo encontré hasta la fondo de mi bolsa, lo saque y vi en la pantalla era Liam. Harry me miró y luego al teléfono.

-Hola Liam. -conteste. Harry rodó los ojos, llenos de enfado, quería reírme ante su actitud pero Liam me preguntaría con quien estoy y si le decía que con Harry el comenzaría a decirme cosas.

-¿Estas... Estas ocupada?

-No, en realidad no estoy haciendo nada. -mire a Harry y el golpeo un tubo que tenía a un lado, si yo hubiera golpeado eso me habría hasta quebrado la muñeca, pero Harry era más fuerte de lo que creía, ya que lucía de lo más normal a excepción de su cara furiosa.

-Me preguntaba si pudiéramos salir a cenar hoy. -preguntó nervioso, Liam era la cosa más tierna.

-¿A cenar? -sonreí, Harry me vio y negó con la cabeza- Claro.

Harry me miró furioso, colocó sus brazos atrás de su cuello.

-Bien... paso por ti a las 9 ¿te parece? -preguntó, mire mi reloj y eran las 7 necesitaba apurarme para estar lista a tiempo.

-Perfecto, nos vemos Liam. -sonreí y colgué.

Mientras guardaba mi celular, Harry me miraba, lucía tan molesto.

-¿Saldrás con él? -preguntó serio.

-Si. -caminé pero Harry me agarro del brazo y me atrajo hacia el.

-Ese tal Liall...-interrumpí.

-Liam. -le corregí.

-Bueno ese tal Liam, no me da buena espina, no deberías salir con él. -comentó, mientras me miraba a los ojos, sus ojos se veían tan cerca de los míos, tal y como ayer los vi, me encantaba como me miraba, era como si estuviera estudiando detalladamente mi rostro.

-Tu no me puedes decir con quien salir y con quien no. -susurré.

-No, pero... -calló y me soltó, yo di un paso hacia atrás.

-Si me lo imagine, ahora necesito buscar un taxi rápido. -caminé rápidamente, Harry me alcanzo unos segundos después caminando a mi lado.

Encontramos un taxi más tarde, éste me llevo a casa, Harry pagó el trayecto después de una pelea en quien paga el taxi, finalmente él ganó. Harry me siguió hasta la entrada del departamento, el se recargó al marco de la puerta.

-Vamos a cualquier lugar que quieras pero si no vas a esa cita con Liam. -dijo minutos después de un silencio incómodo, yo lo mire sorprendida, ¿Harry me estaba proponiendo salir a donde quiera por no salir con Liam?.

-Lo siento Harry, Liam llegara en una hora. -me cruce de brazos.

-¡Por favor! Es que el es un idiota.

-El no es un idiota, tu no lo conoces Harry... aquí en este caso el idiota eres tu. -hice una mueca, el alzo las cejas.

-¿Idiota? -se acercó a mi- Pero a un idiota al que amas.

-Quisieras Styles. -rodee los ojos.

-¡Niegame que no te estas enamorando de mi! ¡Niegamelo! -me miró.

__________________________

Espero que les haya gustado! Perdón por lo corto que esta :$ no había tenido tiempo de escribir y no ando muy inspirada jaja.

Gracias por leer!

Síganme en twitter: @officialdannyf

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!!

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora