Capitulo 3. "No quiero seguir este juego"

548 22 0
                                    

Continuación...Día 2.

Era una pulsera que brillaba bastante, la agarre y sentía el peso que tenía la pulsera, al parecer era muy cara, pero en realidad estaba hermosa.

-¿Y eso? -me miró Clary con los ojos abiertos.

-Esta hermosa ¿no? -sonreí, colocándome la pulsera en la muñeca, lucía tan brillante.

-Si, pero ¿quien te la dio? -toco la pulsera como si no creyera que fuera real, esta era una joya muy muy cara o eso aparentaba.

-Harry me la dio, bueno trajo a un señor o no se.. y me entregó la caja donde venía esta pulsera. -seguí mirando la pulsera.

-¿Harry? -yo asentí- No aceptes la pulsera.

-¿Qué? -dije realmente molesta, ¿cómo no debía aceptar semejante joya?-

-Escucha, esto es parte del juego, cuando el te vea tu le regresas la caja, él seguro se sorprenderá porque cualquier chica obviamente acepta sus detalles, pero ¡no debe comprarte! Seguro se volverá loco, el quizás jamás se ha topado con alguien como tu, y lo que el quiere de ti es sexo, y el no parará hasta lograr tenerte en ese lapso tu lo volverás loco, y bueno ¡Cabum! -sonrió. No sonaba tan mal su idea, Harry se volvería loco con esto.

-Esta bien. -sonreí, me quite la pulsera y la volví a colocar en la cajita, la guarde en mi bolso y camine con Clary a la barra de bebidas.

Pedí una cerveza. Yo aún no dejaba de pensar en el porqué Harry no pudo asistir hoy, el estaba tan entusiasmado con verme, pero seguramente se le atravesó una puta ..digo un problema.

-Hola. -dijo un chico a mi lado, voltee a verlo y el era muy lindo, no tanto como el ardiente y puto de Harry, el tenía cabello color negro, lacio y bien peinado, sonrisa encantadora, ojos verdes tales como los de Harry y era un poco más alto que él.

-Hola. -sonreí.

-¿Cómo te llamas?

-Marie -estreché mi mano con la suya- ¿Y tu?

-Nicolás. -sonrió.

NARRA HARRY:

-La nueva mercancía les llegará en unos días. -comentó Devil. Me encontraba pensando en Marie, seguro ella aún seguía en aquel lugar, y no evitaba pensar que estuviese con algún chico cogiendo en los baños, pero si ella no quiso follar conmigo entonces yo no creo que folle con alguien más.

-¿Eso es todo? -pregunté irritado.

-¿Tanta apuración tienes Styles? -soltó una risa.

-Deje a una chica plantada en Funky Buddha.

El soltó una carcajada.

-Sigues siendo el mismo de siempre, anda ve, seguro ella sigue ahí -ordeno, lo mire y me dirigí a mi auto.

Conduje con esperanza que Marie aún siguiera en Funky Buddha, no aguantaba las ganas de verla, realmente no se que pasaba conmigo, recién la conozco y ya la necesito como loco, pero en lo único que debería pensar es en follarmela y botarla, así como a las demás, pero con ella no es tan fácil, aunque quizás con el regalo que le mande podría caer a mis pies.

Cuando llegue salí rápidamente de mi auto y entré a Funky Buddha, mi mirada estaba en busca de una chica de ojos realmente hermosos color turquesa, luego mi mirada se fijó en ella en el regazo de un chico, el casi se la comía, el vestido que usaba era realmente corto y ardiente y el bueno estaba aprovechándose de ella y ella estaba siendo puta con él.

NARRA MARIE:

-¡Harry que te pasa! -grite al ver a Nicolás retorcerse en el piso por los golpes que recibió de Harry.

-¡El se estaba aprovechando de ti! -gritó, el tenia mucha ira, no entiendo porque Harry estaba actuando así como si estuviera celoso, ¿estaba celoso?.

-La vas a pagar cabron. -dijo Nicolás mientras se sobaba sus heridas en la cara.

-Vámonos Marie. -me jalo del brazo hacia la salida.

-Sueltame Harry. -dije tratando de zafarme de su brazo, el me subió al auto y yo trate de salirme pero el detuvo mi mano inmediatamente, el cerro la puerta y colocó los seguros.

-Harry ¿qué mierda te sucede? -grite con lágrimas en los ojos, tenía mucho coraje y lo menos que quería era demostrarle mi debilidad.

-Marie ¡ese chico estaba intentando aprovecharse de ti! -dijo en tono más calmado.

-¿y tu que haces? Harry, es mi vida no la tuya, y el no se estaba aprovechando de mi, simplemente charlábamos ya que tu no te presentaste.

-Marie, estas actuando tal y como una puta. -dije, el no debió decir eso, debió pensar antes de decirlo, le di una cachetada, intente cachetearlo más pero el me detuvo.

Pegó mis labios a los suyos, respondí rápidamente. Sus labios se estaban apoderando de mi, el efecto del alcohol ardía dentro de mi haciendo que el beso fuera muy intenso; me senté en su regazo mientras el besaba mi cuello, yo metí mi mano dentro de su camisa sintiendo sus músculos el soltó un leve gemido. ¿Qué estaba haciendo? No iba a tener relaciones sexuales con él ahora, en este estado de embriaguez más que nada debía ponerme lista para poder dominar esto.

-Detente. -susurre mientras dejaba de besarlo, estaba tratando de recuperar el aire.

-Te deseo Marie. -dijo mientras daba pequeños besos en mi cuello, yo amaba esa sensación, era mi debilidad, algo que me hacia sentir placer.

-Lo siento, no puedo. -dije volviendo a mi asiento y saliendo del auto, no quería que esto llegara a más, Harry era muy intenso, y realmente también lo deseaba y no era bueno, quería mantenerme alejada de él, me daba por vencida, Harry estaba haciendo que yo caiga a sus pies, y eso no era el plan, creo que debía de buscar a alguien menos ardiente.

-¿A dónde vas Marie? -salió de su auto mientras caminaba a mi.

-Un gusto en conocerte Harry, espero que encuentres a alguna chica con la que puedas coger, y Uhmm...-saque de mi bolso la cajita de la pulsera- no me gusta que la gente me compre con este tipo de joyas. -le entregue la cajita. Seguí caminando mientras Harry se quedaba más que confundido sosteniendo la cajita.

Harry y yo jamás nos debimos haber conocido primeramente, nos habíamos visto tres veces y con esas tres veces nos basto para saber que juntos somos ardientes y muy apasionados, cada vez que nos besábamos queríamos desnudarnos y tener sexo pero yo no quiero algo así, quiero algo que no me apasione tanto así para que sea más fácil botar, ya que había descubierto que con Harry sería fácil enamorarlo pero difícil botarlo ya que en ese tiempo en el que este intentando enamorarlo, yo resultare la enamorada de el y su hermosa y puta sonrisa, y volveré a caer en las redes de los hombres.

-Marie ¿a dónde vas? -camino Clary hacia mi un poco molesta de que la haya estado olvidando en el bar.

-Necesito irme a la casa. -la mire con frustración.

-¿Y Harry?

-Él...bueno Clary... -suspiré- te daré los 100 dólares, no quiero seguir este juego con él.

__________________________

Espero que les guste.

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora